Actividades Saludable para sus Hijos

Actividades Saludable para sus Hijos

Actividades Saludable para sus Hijos. Enseñe a sus hijos a comer sano
La mayoría de los padres necesidad de poner fin a decirle a sus niños para limpiar sus platos en cada comida. En cambio, su hijo debe aprender a comer hasta que se sienta completo. Actividades saludable para sus hijos.



En caso de que constantemente sale la mitad de su comida en su plato, entonces mientras él está creciendo y en desarrollo con normalidad, si realmente le molesta a su hijo a abandonar los alimentos en su plato, entonces puede considerar la posibilidad de dar él pequeñas porciones de modo que aparezca Es más probable que termine todo.



Asimismo, proporcionar opciones saludables, incluyendo frutas, verduras, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa, productos (una vez que su hijo es de 2 a 3 años), y limitar la cantidad de jugos, soda, azúcar y alta y alta en grasa que comen sus hijos .



Fomentar la actividad física regular
Un número creciente de niños, niñas y adolescentes con sobrepeso se están convirtiendo, en parte debido a una dieta deficiente y en parte porque muchas de las conductas sedentarias, como mirar televisión y jugar videojuegos y juegos de ordenador. Actividades saludable para sus hijos. Además de hábitos saludables de alimentación, actividad física regular durante 20 a 30 minutos, 4 a 5 veces a la semana puede ayudar a mantener a sus hijos en forma y saludable.



Comunicarse de manera efectiva
Aprender a comunicarse con sus hijos es una habilidad muy importante que todos los padres deberían saber, especialmente para los niños mayores y adolescentes. ¿Sabe cómo hablar con sus hijos? Actividades saludable para sus hijos. ¿Sus hijos vienen a usted cuando tienen un problema?
Hay un montón de cosas que usted necesita para hablar con sus hijos sobre, incluida la educación sexual, y evitar el tabaquismo, las drogas y el alcohol. ¿Ha hablado con su niño mayor sobre estos temas importantes?



Conoce tu niños
¿Sabe usted todo lo que necesita saber sobre sus hijos?
¿Cuáles son sus amigos?
¿Tienen una mejor amigo?
¿Dónde pasan el tiempo cuando no están en la escuela o en casa?
¿Ellos, o hacer cualquiera de sus amigos, beber, fumar, o usar drogas?
¿Tienen novio o novia?
¿Son sexualmente activos?



Esté preparado
¿Usted sabe lo que hará la primera vez que se enfrentan a un problema de la crianza de los hijos, como su hijo mentir, robar, omitiendo la escuela? No se puede preparar para cada situación, pero un poco de planificación avanzada pueden ayudar cuando se enfrentan a una común, aunque difícil problema de la crianza de los hijos.



Planificación de antelación también puede ayudar a hacer frente a difíciles los niños y las personas con problemas de conducta. Actividades saludable para sus hijos. Si los niños siempre tiene un berrinche cuando vaya de compras de comestibles, a continuación, sentarse en él fuera de la tienda y le permitirá saber lo que sus expectativas por su comportamiento y se tiene un plan de qué hacer si se comporta mal, como un time-out en el almacén o la eliminación de un privilegio para el resto del día.



Si sólo 'ala' o hacer o decir lo primero que aparece en su cabeza, le son más propensos a reaccionar negativamente y acaba de gritar o golpear a su hijo cuando se porta mal. Actividades saludable para sus hijos. A la larga, estas reacciones no es probable que disminuya malas conductas.


Artículo de Actividades Saludable para sus Hijos por Specialed.about.com