centro universitario de sonora

Centro Universitario de Sonora

Misión

Somos una Institución de Educación Superior de orientación humanista, multicultural e interdisciplinaria que, a través de un modelo educativo alternativo y crítico, contribuye a la formación integral de profesionales altamente competentes y comprometidos con la sociedad.

Visión:

El Centro Universitario de Sonora, acreditado por sus altos estándares de calidad, es una institución de educación superior de excelencia académica, que propicia el desarrollo cultural y educativo de la región. Con la participación de científicos y educadores tanto nacionales como internacionales, ocupa una posición de vanguardia en la generación de conocimientos para la formación de profesionales tolerantes, democráticos, solidarios con capacidad de liderazgo y de compromiso con su entorno social.

Objetivos

  • Preparar profesionistas con una sólida formación humana, científica, tecnológica y cultural para desempeñarse con efectividad en los diferentes sectores en los cuales deberán realizar su labor.
  • Formar profesionistas con capacidad para asimilar y transferir los avances científicos y tecnólogicos que caracterizan el desarrollo de la ciencia contemporánea.
  • Formar profesionistas responsables con solidaridad y compromiso con el desarrollo regional y nacional, y con los sectores marginados de la sociedad.
  • Preparar profesionistas con la habilidad para interactuar en ambientes multinacionales y multiculturales.
  • Nos reconocemos como hombres y mujeres capaces de fortalecer nuestra identidad cultural como mexicanos y al mismo tiempo interactuar exitosamente en un ambiente multicultural.

 



Búsqueda personalizada


Copyright © 2017 AlumnosOnline.Com. Derechos Reservados.Contáctanos aquí