DGETI

 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio.
Cuenta con carreras técnicas o especialidades-
Administración: este técnico estará capacitado para auxiliar en los departamentos de personal y/o recursos humanos de las empresas e instituciones públicas; con conocimientos sobre nominas, impuestos, seguro social, SAR, etcétera: y todasaquellas que se relacionen con la planeación. Capacitación e integración de personal.
Contabilidad: técnico capacitado para ser auxiliar en los departamentos de contabilidad y contraloría, en las empresas e instituciones públicas. Tendrá conocimientos sobre registro de operaciones contables y todas aquellas adecuaciones que optimicen la organización contable.
Computación: el técnico en computacióntiene conocimientos suficientes para el manejo, operación, control de sistemas de procesamiento de datos, así como para la realización de funciones de diseño, desarrollo y evaluación de sistemas de computo utilizados en cualquier empresa y/o institución que maneje sistemas de información.
Electricidad: será capaz de diseñar, instalar, operar y mantener sistemas de iluminación de fuerza ycontrol, dando asistencia técnica no solo a estos, sino a sistemas de transmisión, generación, distribución de energía eléctrica y calculo de conductores eléctricos de baja tensión. El técnico en electricidad podrá laborar en forma independiente en empresas públicas y/o privada.
Laboratorista clínico: capacitado para realizar pruebas de laboratorio de diversa índole, principalmente de tipo clínico,pudiendo trabajar como auxiliar en laboratorios de análisis clínicos, así como en laboratorios de control de calidad en empresas alimenticias.
Mecánica: desempeñara funciones de supervisión, operación e instalación de maquinas de producción de bienes de capital, llevando a cabo la programación del mantenimiento de partes y accesorios de los equipos. Podrá trabajar en fabricas ensambladoras, en eldiseño y producción de equipo mecánico en talleres y empresas de mantenimiento.
Mecatronica: el nuevo técnico mecatronico, será capaz de planear, dirigir y supervisar, los trabajos relacionados con los diversos sistemas automatizados de producción: con un criterio técnico, económico, ecológico, social y humanístico. Su campo de acción es limitado, ya que la mayoría de las nuevas empresas manejan susprocesos productivos de esta forma.

 

 

 



Búsqueda personalizada


Copyright © 2016 AlumnosOnline.Com. Derechos Reservados.Contáctanos aquí