Universidad Vanguardia

Universidad Vanguardia

El objetivo de Universidad Vanguardia (Vanguard University) es de buscar el saber, cultivar el carácter, profundizar la fe, y equipar a cada estudiante para una vida de liderazgo y servicio.



Para cumplir ese propósito, Vanguard reúne a una comunidad de estudiantes decidieron combinar la búsqueda de la excelencia académica con el crecimiento como auténticos cristianos. La experiencia educativa en la vanguardia, por lo tanto, promueve la integración de la fe, el aprendizaje y la vida. Universidad Vanguardia.



La universidad considera que las becas en las artes, las ciencias, y estudios profesionales iluminada por la verdad cristiana favorece el desarrollo intelectual, madurez moral, espiritual y vitalidad de los estudiantes. El lema de la universidad - la Verdad, la Virtud, y de servicios - expresa nuestra convicción de que el aprendizaje implica a toda la persona: cabeza, corazón y manos.



Una característica distintiva de una vanguardia la educación es el énfasis en los aspectos relacionales y de colaboración de carácter permanente. La universidad cultiva un espíritu de campus que abarca una experiencia de aprendizaje personal. El cuidado y relaciones de apoyo entre estudiantes, profesores y personal de proporcionar oportunidades para las personas a compartir su fe viajes, a explorar sus esperanzas, y para alimentar sus almas.



Universidad Vanguardia. La comunidad proporciona un lugar seguro para la libre investigación sobre la naturaleza de la verdad, la adquisición de conocimientos, la resolución de desafíos intelectuales, y la exploración de la fe cristiana para la vida cotidiana y para el enriquecimiento de la vida de la mente.



Bajo los auspicios de las Asambleas de Dios en el sur de California, la universidad abraza su herencia pentecostal del Espíritu de vida y facultada pensamiento. Facultad, el personal, estudiantes y mostrar una diversidad considerable en la afiliación confesional, la expresión cultural, y académicas.



Juntos, afirman la autoridad de las Escrituras, el señorío de Jesucristo, y la creencia de que la naturaleza humana, a pesar de estar desfigurada por el pecado, sin embargo, goza de la posibilidad de redención personal a través de salvación de Dios en Jesucristo. en la Universidad Vanguardia, a partir de este Evangélica Pentecostal y la perspectiva, y en el servicio a la iglesia y la sociedad, la comunidad Vanguard se compromete a nivel mundial y de testimonio cristiano para la transformación social.


Artículo de Universidad Vanguardia por Vanguard.edu
5 estrellas - basado en 8000 reviews