Universidad de Cambridge

Universidad de Cambridge

Estudiar en Cambridge



Universidad de Cambridge es una de las universidades más antiguas y distinguidas del mundo. La enseñanza ha tenido lugar desde 1209 y hoy en día hay cerca de 18.000 estudiantes de la Universidad. Esto incluye más de 3.500 estudiantes internacionales provenientes de más de 120 países diferentes.



Si usted está pensando en solicitar a la Universidad de Cambridge para estudiar una carrera, por favor, utilice los enlaces de "Licenciatura" o "Graduate". La Universidad también da la bienvenida a los visitantes internacionales a estudiar por períodos cortos, como se detalla en el "visitantes" enlace.



Una vez aquí, todos los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de información y el apoyo de su facultad / departamento, su Colegio y el Registro Estudiantil, todos estamos familiarizados con las necesidades de los estudiantes internacionales. Nuestra pasarela estudiante describe la vida académica y el apoyo disponible.



Además de una amplia gama de cursos de pregrado y postgrado, la Universidad de Cambridge dirige escuelas internacionales de verano a través del Instituto de Educación Continua.



La Universidad de Cambridge es una de las universidades más importantes del mundo. Es compatible con una comunidad internacional de estudiantes y académicos, y está representada en todo el mundo por una comunidad global de exalumnos.



La misión de la Universidad de Cambridge es contribuir a la sociedad a través de la búsqueda de la educación, el aprendizaje y la investigación en los más altos niveles internacionales de excelencia. Con este fin, se dedica a la investigación de vanguardia en todo el mundo para encontrar soluciones a los problemas del mundo.



En estas páginas, usted puede encontrar más información sobre el compromiso internacional de Cambridge y prioridades estratégicas, sus colaboraciones internacionales de investigación e impacto global, y su red de antiguos alumnos en todo el mundo.


Artículo de Universidad de Cambridge por http://www.cam.ac.uk/international/index.html
5 estrellas - basado en 8000 reviews