Acerca de la Universidad de Arizona

Acerca de la Universidad de Arizona

Como universidad pública de investigación al servicio de los diversos ciudadanos de Arizona y más allá, la misión de Acerca de la Universidad de Arizona es ofrecer una educación integral y de calidad que involucra a los estudiantes en el descubrimiento a través de la investigación y el estudio de base amplia.



Acerca de la Universidad de Arizona. Acerca de la Universidad de Arizona. Nuestro objetivo es capacitar a nuestros graduados para ser líderes en la solución de problemas sociales complejos. Ya sea en la enseñanza, la investigación, la divulgación o el estudiante la participación, el acceso y la calidad son las características definitorias de la Universidad de la misión de Arizona.
Historia negrita que alimenta el futuro



Fue un paso audaz en 1885 para iniciar una universidad en el medio del desierto. UA profesores y estudiantes han estado a la vanguardia desde entonces.
La investigación para mejorar la condición humana



De la ciencia planetaria a la medicina de las artes, la investigación UA está cambiando el mundo. Al estar situado en el número 19 de la Fundación Nacional para la Ciencia no sólo nos hacen grandes, sino que crea grandes oportunidades para los estudiantes. Nuestros investigadores enseñan. Acerca de la Universidad de Arizona. Los estudiantes trabajan junto a los profesores de clase mundial para descubrir nuevos conocimientos y poner en marcha sus propias carreras.
Facultad de prestigio



Nobel y ganadores del Premio Pulitzer, los miembros de las academias nacionales de estimados y expertos de renombre mundial en decenas de disciplinas, nuestra facultad trae la atención internacional a la Universidad, y nos pone en las filas de las universidades públicas más importantes del país.
Académico envidiable



La UA es una comunidad diversa y talentosa. A partir de la astronomía a la comunicación a la iniciativa empresarial, nuestros programas y nuestra gente están entre los mejores en el país. Ofrecemos una rica y gratificante experiencia educativa para todos los que optan por centrarse en la excelencia.
Alcance a la Comunidad y el Mundo



Como concesión de tierras universidad del estado, honramos nuestro compromiso de tres veces a la educación, investigación y servicio a la comunidad. UA profesores y estudiantes comparten sus conocimientos, su tiempo y sus recursos en todo el estado y en todo el mundo. Impacto económico que beneficie a todos



La UA genera más de $ 625 millones en investigación. En conjunto, la Universidad de Arizona, la UA Tech Park y UA Health Network infunden miles de millones de dólares a la economía del estado cada año. Acerca de la Universidad de Arizona. Llegamos a todos los condados de Arizona y cinco reservas indígenas, el apoyo a una de cada 93 empleos en el estado.


Artículo de Acerca de la Universidad de Arizona por
5 estrellas - basado en 8000 reviews