La Universidad de California

La Universidad de California

La Universidad de California. Adelante Pensando en la puerta hacia el Pacífico: Ubicado junto al Océano Pacífico en 1200 acres de bosque ribereño, UC San Diego es un poderoso imán para aquellos que buscan algo nuevo, la próxima generación de enfoque de la educación y la investigación.



Desde su fundación más de cuatro décadas atrás, UC San Diego - uno de los diez centros en el mundo de renombre Universidad de California del sistema - ha alcanzado rápidamente la situación como una de las principales instituciones de la nación para la educación superior y la investigación. UC San Diego interdisciplinario del ethos y la tradición de la innovación y la asunción de riesgos se basan sus investigaciones fuerza y capacidad para contratar arriba académicos y estudiantes.



Presupuesto: UC San Diego tiene ingresos anuales son de $ 2,4 millones. (23% de este total es del gobierno federal para la investigación, 12% es del Estado de California para la educación.)



Estudiantes Graduados: UC San Diego recibió más de 47000 solicitudes de admisión otoño 2008 (la tercera más alta tasa de aplicación en la Universidad de California del sistema). El promedio GPA de escuela secundaria de primer año admitidos para el otoño de 2008 fue 4,06 y el promedio de SATI Razonamiento resultados fueron 629 lectura crítica, 670 y 641 Matemáticas Escritura.



Total campus de inscripción para el otoño'07 es 27.500. El campus ocupa el 2 º nivel nacional entre las principales universidades de investigación de enviar estudiantes al extranjero en todo el año programas, y 8 de EE.UU. entre las instituciones de investigación en el número de académicos internacionales auspician.



Impacto Económico: UC San Diego es un motor del crecimiento económico regional. La universidad y la facultad de ex-alumnos han hilado-off por lo menos 200 empresas locales, entre ellos más de un tercio de la región las empresas de biotecnología. La Universidad de California. Además, el campus es el condado de San Diego la 3a mayor empleador (detrás del gobierno federal y gobierno estatal), con una nómina mensual de más de US $ 96 millones y cerca de 27000 empleados.



SIO Pier Especializada Recursos: UC San Diego y del licenciado escuelas profesionales incluyen Institución Scripps de Oceanografía, Facultad de Medicina, Escuela de Relaciones Internacionales y Estudios del Pacífico; Skaggs Facultad de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas; Escuela Jacobs de Ingeniería (pregrado y postgrado), y Rady School of Management.



El campus es también el hogar de la UC San Diego Medical Center, San Diego superordenador del Centro; California Instituto de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Calit2); Centro de Investigación en Informática y las Artes, Centro Interdisciplinario de Ciencias de Arte, Arquitectura y Arqueología ( CISA3); Center for US-México Studies; Instituto Mundial sobre los conflictos y la cooperación, y el Instituto de las Américas.



CLASIFICACIONES ACADÉMICO



Noticias de EE.UU. y ocupa el Informe Mundial de la UC San Diego como 8 mejores universidades públicas del país, y 38 entre las 50 mejores universidades.



UC San Diego se clasificó el 4 º mejor universidad de la nación por el Washington Monthly's College Guide 2007, basado en el impacto positivo que la universidad ha tenido en el país.
Biblioteca Geisel



UC San Diego fue nombrada como la "más calientes" institución de la nación para los estudiantes para estudiar la ciencia de Newsweek y el 2006 Kaplan / Newsweek College Guide.



UC San Diego ocupa el 7 º en la nación en la Academia Nacional de Ciencias de la adhesión. (La parte superior las universidades, en orden, son: Harvard, Stanford, UC Berkeley, MIT, Princeton, Caltech, UC San Diego, Yale, Wisconsin-Madison, Chicago y Washington.)



La Universidad de California. La revista Política Exterior clasificado UC San Diego 9 º en la nación para las relaciones internacionales y 10 estudios internacionales de estudios sobre políticas públicas.



El Consejo Nacional de Investigaciones filas UC San Diego en la 10ma nación en la calidad de sus profesores y programas de postgrado. El NRC filas oceanografía y neurociencias 1 ª de la nación.



La edición 2009 de The Princeton Review anual de la guía de filas universidad UC San Diego como el 6 º mejor valor entre las universidades públicas en la nation.Kiplinger 's Finanzas Personales filas UC San Diego 11 a nivel nacional para mejores valores en los colegios públicos.



El Académico 2007 Rankings Mundo de Universidades llevada a cabo por Shanghai Jiao Tong University de China ocupó el puesto de UC San Diego 14a internacional.



La Escuela Preuss, una carta a UC San Diego, es el mejor 6 º de escuelas secundarias en la nación de Newsweek y la 10 ª mejor escuela secundaria de EE.UU. Noticias y World Report.



IMPACTO DE INVESTIGACIÓN



La Universidad de California. UC San Diego del total de fondos destinados a investigación para 2006-07 fue de $ 714 millones. La National Science Foundation filas UC San Diego 7 º en la nación federal en gasto en I + D. (Las diez mejores universidades de investigación, en orden, son los siguientes: Johns Hopkins, Wisconsin-Madison, UCLA, Michigan, UCSF, Washington, UC San Diego, Stanford, Pennsylvania, Duke.)



El poder de Investigación Académica de Medicina: La UC San Diego Medical Center es el único hospital de San Diego ocupa un lugar privilegiado entre los mejores del país en ocho áreas de especialidad (las enfermedades respiratorias, reumatología, enfermedades del riñón, ginecología, el cáncer, urología, psiquiatría, y los oídos, nariz y la garganta) en el 2008 EE.UU. y Noticias Mundo Informe anual "Mejores Hospitales".



El Instituto Milken filas UC San Diego 6 ª entre los líderes mundiales en las universidades de la fuerza de sus publicaciones de la investigación en biotecnología y en 8 el número de patentes concedidas de biotecnología.



Thomson Ciencia filas UC San Diego el 7 de mayor impacto institución de investigación en el país de 2001-2005, basado en el impacto de la citación publicada la investigación en ciencia y las ciencias sociales. La Universidad de California. Teniendo en cuenta el número de citas, UC San Diego ocupa el 2 º en la nación en el campo de la farmacología, 4 º en la nación para la biología molecular y la genética, y 5 º en la nación para la medicina clínica.



En la encuesta 2008 de programas de postgrado de EE.UU. Noticias, la Escuela Jacobs de Ingeniería clasificó 4 º y la Escuela de Medicina clasificó 2 ª en la nación para la investigación de gastos por miembro del cuerpo docente.



FACULTAD actual honores



Provost Premio Nobel: George E. Palade, 1974, fisiología / medicina; Renato Dulbecco, 1975, fisiología / medicina; Harry Markowitz, 1990, la economía; Paul Crutzen, 1995, la química; Mario J. Molina, 1995, la química, Sydney Brenner, 2002, la medicina; Clive WJ Granger y Robert F. Engle, 2003, la economía.



2007 El Premio Nobel de la Paz fue otorgado al ex vicepresidente Al Gore y el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), cuya nómina de investigadores listas de casi dos docenas de Institución Scripps de Oceanografía incluidos los científicos Mario Molina, Veerabhadran Ramanathan, Richard Somerville y Lynne Talley.



Medalla Fields: Profesor de matemáticas Efim Zelmanov (1994).



Premio Balzan: Freeman Gilbert, profesor de SIO (1990), y Wolfgang Berger, profesor de SIO (1993).



Medalla Nacional de Ciencia: Astrofísico Margaret Burbidge y oceanógrafo Walter Munk (1985); médico o científico George Palade (1986), y bioengineer Yuan Chen-Fung (2000).



Medalla Nacional de Humanidades: la historia de América Latina estudioso Ramón Eduardo Ruiz (1998).



Premio Pulitzer: Roger Reynolds (1989) Música.



Premio Kyoto: oceanógrafo Walter Munk (1999).



Premio Enrico Fermi: Físico Herbert F. York (2000).



La Universidad de California. Fundación MacArthur Premios: Guillermo Algaze, la antropología; D. Nancy Cartwright, la filosofía; Patricia Churchland, la filosofía; Michael Freedman, matemáticas; Ramón Gutiérrez, historia y estudios étnicos; Edwin Hutchins, la ciencia cognitiva; Russell Lande, la biología y Michael Schudson, la comunicación.



Tony Award: Judith Dolan, el teatro y la danza (1997)



Premio de la Academia: Henrik Wann Jensen, ciencias de la computación e ingeniería (2004)

en Los Ángeles (UCLA) y sus programas académicos.

La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) es una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y del mundo. Fundada en 1919, la UCLA ha sido reconocida por su excelencia académica y sus programas innovadores.

En este artículo, exploraremos los diferentes programas académicos que ofrece la UCLA, desde las artes y humanidades hasta las ciencias y tecnología. Descubriremos cómo estos programas han ayudado a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y a tener éxito en sus carreras.

1. Programas de artes y humanidades
La UCLA ofrece una amplia gama de programas de artes y humanidades, incluyendo historia, literatura, filosofía, arte y música. Estos programas ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades críticas de pensamiento y análisis, así como a apreciar la cultura y la historia del mundo.

2. Programas de ciencias sociales
Los programas de ciencias sociales de la UCLA incluyen antropología, economía, psicología y sociología. Estos programas ayudan a los estudiantes a entender cómo funciona la sociedad, así como a desarrollar habilidades de investigación y análisis.

3. Programas de ciencias y tecnología
La UCLA es conocida por sus programas de ciencias y tecnología, incluyendo biología, química, ingeniería y física. Estos programas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de vanguardia, y de colaborar con investigadores líderes en el campo.

4. Programas de negocios y administración
La UCLA también ofrece programas de negocios y administración, incluyendo finanzas, marketing y gestión empresarial. Estos programas ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión, y a prepararse para carreras en el mundo empresarial.

5. Programas de derecho y política
La UCLA ofrece programas de derecho y política, incluyendo derecho, política pública y relaciones internacionales. Estos programas ayudan a los estudiantes a entender cómo funciona el gobierno y la ley, y a desarrollar habilidades de análisis y negociación.

En conclusión, la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) ofrece una amplia gama de programas académicos en diferentes áreas de estudio, desde las artes y humanidades hasta las ciencias y tecnología. Estos programas han ayudado a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y a tener éxito en sus carreras. Si estás buscando una educación de calidad y una experiencia académica enriquecedora, la UCLA es definitivamente una opción a considerar.

Preguntas frecuentes:

1. ¿La UCLA es una universidad pública o privada?
La UCLA es una universidad pública.

2. ¿Cuántos estudiantes hay en la UCLA?
Actualmente, hay alrededor de 45,000 estudiantes en la UCLA.

3. ¿Qué tipo de alojamiento está disponible para los estudiantes de la UCLA?
La UCLA ofrece una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo dormitorios, apartamentos y residencias universitarias.

4. ¿La UCLA ofrece programas de intercambio estudiantil?
Sí, la UCLA tiene programas de intercambio estudiantil con universidades en todo el mundo.

5. ¿Cuánto cuesta asistir a la UCLA?
El costo de asistir a la UCLA varía según el programa y la residencia, pero el costo total estimado para un estudiante de pregrado en el año académico 2021-2022 es de aproximadamente $35,000 para estudiantes de California y $65,000 para estudiantes de fuera del estado.

Artículo de La Universidad de California por Ucsd.edu