Trastorno de Conducta

Trastorno de Conducta

Trastorno de Conducta. Conducta Desordenada es un trastorno psiquiátrico que afecta el comportamiento y la emoción. Este es uno de los más graves de los Trastornos de la Conducta. Conducta Desordenada es similar a ODD, sin embargo, es mucho peor. Algunos creen que es un Conducta Desordenada mucho más grave forma de ODD.



Trastorno de Conducta. Muchos creen que con eso Conducta Desordenada se convertirá en criminales a medida que envejece. Características del niño que tiene el Conducta Desordenada son: la agresión (a las personas y los animales), desafío, anti social, comportamiento destructivo. Muchos niños que han Conducta Desordenada también tienen discapacidades para el aprendizaje.



Al documentar el comportamiento del niño; características o patrones de conducta debe estar en su lugar durante al menos 6 meses. Trastorno de conducta. El comportamiento tendrá un impacto negativo sobre la integración social y académica funcionamiento. Los comportamientos son muy deliberada. Es importante buscar las siguientes características:



La agresión física a las personas y los animales
El niño es desafiante y no obedece a normas y rutinas
El niño sostiene a menudo junto con adultos y compañeros
El niño parece salir de su manera de intimidar y perjudicar a otros
El niño es a menudo carecen de responsabilidad y culpa a otros de comportamientos inapropiados.



El niño a menudo parece enojado, rencoroso y vengativo y cruel es físicamente, así como destructivas a la propiedad
El niño no es conforme y difícil de controlar
El niño regularmente viola las normas y destrucción de propiedad, estar involucrados en el robo, el inicio peleas, y carece de respeto a la autoridad.
El niño rara vez se muestra preocupación por los demás
También hay una tendencia a que este niño a escapar
Uno debe tener cuidado al leer las listas de características, recuerde que algunos niños se exhiben muchas de las características enumeradas en algún momento. Clave para la determinación de CD es la frecuencia de las características.



CD ¿Cómo se diagnostica?



Trastornos psiquiátricos son diagnosticados de una revisión del historial médico, los descartar otros trastornos, pruebas médicas y la observación en curso. La buena documentación de ambos padres y maestros durante un período de tiempo sobre el comportamiento del niño es fundamental para el practicante. Aunque no hay causa claramente entendido, se cree que es una combinación de genética, el medio ambiente y / o problemas médicos. Trastorno de conducta.



Los conflictos familiares entre ellos el maltrato de los niños, bajo la condición social económica (SES) o la pobreza, los padres y la adicción a las drogas o el alcoholismo han sido asociados con la aparición de CD. La aparición de esta pauta de comportamiento a menudo se inicia a principios de niño / pre-escolar las edades y se cree que tanto efecto mujeres y hombres, aunque la incidencia tiende a ser mayor para los hombres. Algunos niños se han ODD, ADD y CD.



CD ¿Cómo se trata?



Usted tiene su trabajo cortar para usted, CD es, con diferencia, uno de los trastornos más difíciles de tratar, ni mucho menos enfrentar. Hay relativamente pocos estudios realizados sobre el tratamiento efectivo para CD. No hay una manera de tratar los casos de CD. A veces, la medicación se usa para tratar algunos de los síntomas, a veces la terapia psico y / o terapia familiar, pero se utiliza con más frecuencia que cualquier otra cosa, modificación de la conducta se utiliza. Trastorno de conducta. Al igual que con todos los trastornos, los anteriores una forma de tratamiento es coherente en su lugar, las mayores posibilidades de éxito. Vea las mejores prácticas para más adelante algunos consejos.



Mejores Prácticas



La mejor manera de tratar a un niño con el CD dentro y fuera del aula incluyen el comportamiento de las técnicas de gestión, utilizando un enfoque coherente a la disciplina y la siguiente a través con el refuerzo positivo de conductas apropiadas. Ser justo, pero ser firme, dar el respeto a obtener el respeto.



Desarrollar comportamiento consistente las expectativas.
Comunicar con sus padres a fin de que las estrategias son compatibles en el hogar y la escuela.
Aplicar consecuencias establecido inmediatamente, de manera justa y consistente.
Establecer una tranquila zona de reflexión.
Enseñar a hablar libre para aliviar el estrés y la ansiedad.
Proporcionar un positivo y alentador aula medio ambiente.
Estos niños son a menudo carecen de confianza y tienen una baja autoestima, la promoción de ambos será beneficioso.



Alaba para el comportamiento apropiado y siempre proporcionar información oportuna.
Proporcionar un 'enfriamiento' zona / hora.
Evitar la confrontación y las luchas por el poder
Utilice el comportamiento de los contratos
Pruebe uno de estos 3 thinksheets.



Tratamiento exitoso requiere el compromiso y el seguimiento sobre una base regular de ambos padres y profesores. Esperar reveses de vez en cuando pero sé que un enfoque coherente en curso es en el interés superior del niño. Trastorno de conducta. Recuerde, aunque usted poner lo mejor de las estrategias en el lugar, el resultado aún puede ser negativo. Sin embargo, si a su vez al niño con CD de todo, lo que un sorprendente, la experiencia que vale la pena!



Véase también ODD


Artículo de Trastorno de Conducta por specialed.about.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews