Trabajar Después de la Graduación

Trabajar Después de la Graduación

Trabajar Después de la Graduación



Hay muchas opciones disponibles para usted una vez que haya finalizado sus estudios en Canadá. Usted puede optar por:



Regresar a su país de origen armado con un título o diploma reconocido a nivel mundial y la experiencia laboral internacional inestimable.
Continúa sus estudios en Canadá por credenciales avanzadas.
Adquirir experiencia de trabajo adicional en Canadá.



Manténgase en Canadá después de la graduación



Ganando una valiosa experiencia laboral en Canadá después de la graduación puede ir una manera larga hacia ayudar a inmigrar permanentemente aquí. Los siguientes programas pueden ayudar a facilitar este proceso para los candidatos elegibles:
Post-Graduación Permiso de Trabajo



El permiso de trabajo de post-graduación (PGWPP) permite a los estudiantes que se han graduado de una institución postsecundaria canadiense participantes a adquirir una valiosa experiencia laboral canadiense. Experiencia laboral canadiense especializada adquirida a través de la ayuda PGWPP graduados califican para la residencia permanente en Canadá a través del Canadian Experience Class.



Más información sobre el permiso de trabajo de Postgrado en Ciudadanía y el sitio web de Inmigración de Canadá.
Canadian Experience Class



Después de haber vivido en Canadá desde hace algún tiempo, es posible que tenga buenos conocimientos de inglés o francés, Trabajar Después de la Graduación, el tipo de experiencia de trabajo calificada, y se utiliza para la sociedad canadiense. La Experiencia Clase Canadiense (CEC) fue creado para ayudar a personas como esta parte toma en la economía canadiense.



Más información sobre la Experiencia Clase canadiense en Ciudadanía y el sitio web de Inmigración de Canadá.
Programa Provincial de Candidatos



Casi todas las provincias y territorios de Canadá pueden nominar a las personas a emigrar a Canadá. Estas personas tienen las habilidades Trabajar Después de la Graduación, educación y experiencia laboral que necesitan para contribuir a la economía de esa provincia o territorio.


Artículo de Trabajar Después de la Graduación por
5 estrellas - basado en 8000 reviews