Terapia Conductual Dialéctica

Terapia Conductual Dialéctica

No dejes que tus emociones están en tu vida para adolescentes: Habilidades Terapia Conductual Dialéctica para Ayudar a Controlar los cambios de humor, Control de estallidos de ira, y ... con Otros (Instant Ayuda libro para adolescentes).



Seamos realistas: la vida te da un montón de razones para enojarse, tristes, asustados y frustrados-y esos sentimientos están bien. Pero a veces se puede sentir como tus emociones están asumiendo el control, fuera de control con una mente propia. Para empeorar las cosas, estas emociones abrumadoras podrían estar interfiriendo con la escuela, causando problemas en sus relaciones, y que le impide vivir una vida más feliz.



No dejes que tus emociones están en su vida para los adolescentes es un libro que puede ayudar. En este libro, usted encontrará nuevas maneras de manejar sus sentimientos de manera que usted estará listo para manejar la vida nada le depare. Con base en la terapia conductual dialéctica (DBT), un tipo de terapia diseñado para ayudar a las personas que tienen un manejo de sus emociones intensas duro tiempo, este libro le ayuda a aprender las habilidades que necesita para montar los altibajos de la vida con gracia y confianza.



La Autoestima Manual Adolescentes, Terapia Conductual Dialéctica y Este libro ofrece técnicas fáciles para ayudarle a:

Mantenga la calma y consciente en situaciones difíciles
Gestionar eficazmente fuera del control de las emociones
Reducir el dolor de las emociones intensas
Llevarse bien con la familia y amigos


Artículo de Terapia Conductual Dialéctica por
5 estrellas - basado en 8000 reviews