Técnicas de Mmercadeo

Técnicas de Mercadeo

Técnicas de Mercadeo, para la venta por correo y distribuidores en el hogar la creación de empresas .



Técnicas de mercadeo exitosas para el hogar basado Mail Order Dealer Por AR Carroll Imprimir Publicidad: Muchos de nuestros exitosos distribuidores Mail Order publicidad en oportunidad de negocio nacional y revistas de negocios basados en el hogar . La mayoría de los distribuidores de venta por correo empiezan ejecutando Anuncios clasificados y / o 1 ", 2 " o 3 " los anuncios de display .



Media Kit : Al comunicarse con publicaciones , siempre se debe solicitar una " media kit " libre , que consiste en una copia de muestra gratuita de su revista, tarjeta de tarifa , los plazos de publicidad, las fechas de publicación , los números de circulación , etc Muchas publicaciones ofrecen una " tasa introductoria " y otros descuentos especiales a los distribuidores de venta por correo y editores que pedir un descuento .



Generalmente, usted puede ahorrar entre un 10% - 35 % o más de su " lista de precios " . Técnicas de Mercadeo, muchas revistas ofrecen " ejecutar un anuncio en dos números y obtener el mismo anuncio en el tercer número de forma gratuita " . Algunas publicaciones le darán un párrafo editorial libre para describir su negocio o productos sólo para el funcionamiento de una pequeña de 1 " de anuncios de display . Ejecutar un anuncio de 1/3 de página o mayor en algunas revistas y que le ofrecerá una página de un medio de editorial libre espacio donde se puede decir a los lectores acerca de usted, su empresa y sus productos.



Técnicas de publicidad clasificada : Utilizar el revolucionario " proceso de dos pasos ", cuando la publicación de anuncios de visualización de anuncios y pequeños. Este acaparamiento de la atención y la estrategia de producción de la investigación es implementado por la escritura de su copia de publicidad con frases llamativas cortos , y mediante el uso de palabras que incitan al lector a tomar acción inmediata .



Técnicas de Mercadeo, el " proceso de dos pasos " consiste en colocar un anuncio que ofrece " gratis Datos ", " Enviar para nuestro folleto gratuito ", " escribir o llamar para obtener información gratuita ", " Enviar SASE ", " GRATIS Folleto" , "Informe LIBRE", "Catálogo GRATIS de color" , " Detalles completos ", " Call Now 1-800-555-5555 " , y luego, después de que el lector responde a su anuncio que el seguimiento enviando el posible comprador una carta de ventas , el folleto del producto , folleto, catálogo , circular , o de la muestra . Es mucho más fácil hacer una venta de aviador profesional producido , folleto, carta de ventas, etc que de pedir dinero por adelantado en el propio anuncio.



Debido a que los anuncios clasificados o anuncios pequeña pantalla por lo general sólo contienen 30 - 50 palabras en comparación con 300 - 500 palabras de más en un gran anuncio gráfico o un volante. Una buena regla empírica es que por lo general se puede pedir por $ 1 - $ 5 directamente en el propio anuncio , pero cuando el producto o servicio cuesta $ 6 o más probablemente es mejor usar el " proceso de dos pasos " . Ejemplos: "Rush $ 1.00 para el informe completo ", " Ejemplo de Newsletter 3,00 dólares ", " delicioso! Recetas de pastel de 12 por $ 3.00" , " Enviar $ 1.00 por 40 página vitamina Catálogo" , "Catálogo de 60 páginas de Semillas $ 1 ( reembolsable) " , "Red- Mailing Lists Hot 100 GRATIS Nombres $ 4 ( S & H ) " , " Software CD-ROM gratuito sólo $ 4.95 s / h " , " LIBRE 1943 Acero Penny $ 1 s / h ". Exitosa ™ Kitchen Table magnates también " piggy -back " a sus ofertas. Ejemplo: Ejecutar un anuncio clasificado o pequeño 1 "ad pantalla: " Borrar las deudas para siempre! "La magia de crédito" , que realiza un seguimiento con su magia de volante libro crédito e incluye 3 o 4 volantes más diferentes , circulares u otras ofertas ! Esta manera de hacer que el 34 ¢ sello recorrer un largo camino y es posible conseguir 2 o 3 compras de este un comprador potencial!



Hacer dinero con Clasificados : National Book Sales Company vende un libro muy informativo llamado " Hacer dinero con anuncios " n º del 4400, un libro de 240 páginas escrito por el multimillonario leyenda de pedidos por correo Melvin Powers. Un deber- tener para cada Kitchen Table Entrepreneur ™ .



Recuerde: "La publicidad no cuesta , vale la pena !
Editor & Publisher internacional del libro: Este libro de referencia contiene 500.000 hechos sobre los periódicos que incluyen : diarios , semanarios , alternativa, étnica , militares , religiosas , periódicos universitarios , etc Usted puede encontrar una copia en su biblioteca local. Enumera la información de contacto , números de circulación , servicios de noticias , tarifas de publicidad , y mucho más ! También se puede visitar un quiosco, tienda de revistas, gran librería como Borders o Barnes and Noble , o en la biblioteca local para encontrar más publicaciones de hacer publicidad pulg Además, periódicos como EE.UU. Hoy en día, el New York Times , Los Angeles Times, etc a veces puede ser también buenos lugares para hacer publicidad pulg



Artículos, reseñas de productos, casos de éxito, reseñas de libros , consejos de negocio : El éxito de la cocina Mesa Emprendedores ™ han encontrado que cuando compartieron su experiencia con otros usuarios a través de los artículos nacionales publicados que pudieron al mismo tiempo a promover sus productos o servicios! Muchas revistas de la oportunidad de negocio alegremente aceptan artículos, reseñas de productos , casos de éxito , reseñas de libros , etc de los escritores independientes . Es una buena idea llamar , escribir o enviar por correo electrónico estas publicaciones para ver lo que algunos de sus " líneas editoriales " son . Ejemplo: El tiempo que el artículo debe ser , serían más bien se le presenten los artículos por correo, fax , o correo electrónico , ciertos temas o temas de su busca, etc Cuando una publicación se imprime uno de sus artículos en su revista por lo general es habitual para que ellos le permiten incluir un párrafo al final del artículo que describe su negocio, y los productos o servicios que ofrece , así como su información de contacto : dirección, números de teléfono / fax , dirección de correo electrónico , uRL del sitio web , etc Recuerde , editorial copia parece producir más consultas y pedidos que incluso la copia más bien escrita la publicidad y lo mejor de todo es gratis! .



Técnicas de Mercadeo, Los folletos , volantes , circulares, Catálogos: Usted puede reproducirlos y distribuirlos de forma individual o en grupo . Se pueden mostrar en los tablones de anuncios en los colegios, supermercados, centros comerciales , etc



Co -op Publicidad: la publicidad Co -op es donde dos o más partes comparten el costo de la publicidad. Se lleva a cabo de manera efectiva por las empresas tanto grandes como pequeñas . Utilizado correctamente, es una gran manera para que la Mesa de la cocina Tycoon ™ para aumentar las ventas y ganancias y al mismo tiempo reducir los costos de impresión, publicidad y envío ! Un ejemplo de la publicidad co -op es cuando un minorista colchón se ejecuta un anuncio gráfico periódico o anuncio Páginas Amarillas ™ , normalmente cogen varios fabricantes de colchones para colocar sus logos en el anuncio, y pagan parcialmente hacia el precio del anuncio. Una buena estrategia de marketing cooperativo utilizado por astuto ™ Kitchen Table Emprendedores es imprimir sus folletos o circulares en ambos lados, un lado con su anuncio y anuncio que no compiten de otra empresa por otra . Muchas impresoras correo ofrecen tarifas reducidas para la impresión co -op . La parte frontal del volante podría ser un anuncio de una pizzería, y en la parte posterior es un anuncio para una impresora . O en el frente es un anuncio para un paisajista y en la parte posterior es un anuncio de un salón de helados local,



Descuento Mail Order Impresión: impresión en offset de alta calidad a precios al por mayor ! ¿Por qué pagar 5 ¢ o más por fotocopias cuando se puede conseguir el aspecto de primera calidad de la impresión offset por menos de 4 centavos por copia postpago !



Tarjetas Postales: Usando tarjetas postales es una buena estrategia de marketing para la Mesa de la cocina Tycoon ™ , ya que se puede enviar por correo a la primera clase del Cambio por tan solo 21 ¢ cada uno en comparación con 37 ¢ para una carta estándar . Es una manera perfecta de ponerse en contacto con los editores de revistas cuando se desea para que le envíen una media- kit gratuito . Usted puede imprimir cuatro en una página de 8 ½ x 11 con su chorro de láser personal o una impresora de chorro de tinta. Usted puede utilizar tinta de color para una mayor "impacto" . Muchos empresarios de cocina de mesa ™ imprimir un cupón de ahorro de dinero en ellos , como " Ahorra un 10 % de descuento ! " y enviarlo por correo a sus clientes y posibles compradores. Además, pueden ser utilizados como una forma rápida y barata de comunicarse con un comprador particular, cuando el producto o productos que puedan haber ordenado pasa a estar temporalmente fuera de stock , o podría tener más de una semana más o menos para llegar a su destino. Ejemplo: Una postal puede ser utilizado para alertar al comprador, "Hello Mrs. Smith, la blusa que usted pidió en azul marino se encuentra actualmente fuera de stock, que espera conseguir otro envío de ellos en próximos días, en ese momento lo haremos inmediatamente enviaremos su pedido a usted. " Ejemplo 2: " Estimado Sr. Franklin, el gran pedido de semillas y bulbos que usted pidió se han enviado vía USPS Parcel Post , en que deberán presentarse en el plazo de los próximos 5 a 7 días . "



Mantenga a sus clientes bien informados y siempre vas a mantener a sus clientes !



Sellos gratis Primera Clase de fiesta para el resto de tu vida : Aquí se presenta una técnica sencilla pero muy eficaz de comercialización de venta por correo a inundar su buzón continuamente con cientos de GRATIS sin utilizar sellos de primera clase : Puede ejecutar un pequeño 1 " de anuncios en un solo correo nacional solicitar publicaciones de unos 40 centavos de dólar por día o en cinco publicaciones por sólo $ 1.30 por día , su anuncio podría decir algo como esto " Cheese Cake delicioso Bosque Negro , enviar 10 Sellos de Primera Clase a: " , o se puede intentar algo como esto " 300 + Publications, Los Mejores Editores ! Enviar 5 Sellos y SASE Primera Clase a: ". , Etc Básicamente, usted está enviando al comprador un informe fotocopiado , receta o algún otro elemento muy barato y que vas a recibir 5 o 10 Sellos de primera clase como pago Los sellos son algo de valor para usted , porque usted puede utilizarlos para enviar hacia fuera otras piezas de correo directo , folletos , circulares , catálogos , informes, etc ! Ejecute el anuncio adecuado y su buzón con estar lleno de sobres que contienen gratuitas Sellos First Class ! no olvides cuando usted envía la receta , informe , o lo que sea , debe adjuntar varios otros folletos o circulares en el sobre de envío Esta técnica funciona Es posible que nunca tener que comprar otra marca de nuevo Nota Especial : ¡¡¡ SASE significa auto - dirección con estampillas postales prepagadas , cuando solicita un SASE la persona que responde a su anuncio le enviará un sobre con un sello en él y que se dirigirán al comprador , por lo tanto usted puede ahorrar en estampillas, sobres y tiempo!



Concesionarios , Distribuidoras , Programas de la Comisión : Hay cientos de programas de concesión , programas Distribución, ni programas commision basado dispone el correo o el empresario de Internet .



Incluso el Gobierno de los Estados Unidos están de acuerdo con nosotros lo maravilloso de un negocio de los libros de pedidos por correo puede ser! Por favor, lea los siguientes exerpts de una publicación de Gobierno de los Estados Unidos llamado " El establecimiento y operación de un negocio de pedidos por correo " . Aquí está lo que dijo el gobierno de los EE.UU. sobre la venta de libros por correo : " El negocio de los libros se presta muy bien a la venta por correo Libros incluso conseguir una . " Tasa de correo especial " no se extiende a cualquier otro producto No hay necesidad de preocuparse por la rotura o el deterioro Miles . . de los libreros de venta por correo que trabajan fuera de sus hogares , hacer entre $ 50.000 y $ 100.000 al año ! Además, el número de mujeres que entran y tener éxito en el negocio de venta por correo se ha disparado en 2000 % en los últimos 5 años "

digital para pequeñas empresas.

Las pequeñas empresas son una parte vital de la economía global, pero a menudo tienen dificultades para competir con las grandes empresas en términos de marketing y publicidad. Sin embargo, existen técnicas de marketing digital que pueden ayudar a las pequeñas empresas a aumentar su presencia en línea y atraer a más clientes potenciales. En este artículo, exploraremos algunas de estas técnicas y cómo pueden ser implementadas por las pequeñas empresas.

1. Comprende a tu audiencia

Antes de comenzar cualquier campaña de marketing, es importante comprender a tu audiencia. ¿Quiénes son tus clientes potenciales? ¿Qué los motiva? ¿Dónde pasan su tiempo en línea? Al responder estas preguntas, podrás crear una estrategia de marketing más efectiva y dirigida.

2. Utiliza las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta poderosa para las pequeñas empresas. A través de plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, puedes llegar a una amplia audiencia y promocionar tus productos o servicios. Es importante publicar contenido regularmente y responder a los comentarios y mensajes de tus seguidores para mantener una conexión cercana con ellos.

3. Invierte en publicidad en línea

La publicidad en línea es una forma rentable de llegar a una audiencia específica. A través de plataformas como Google Ads y Facebook Ads, puedes crear anuncios que se muestren a personas que buscan productos o servicios similares a los tuyos. Además, puedes ajustar tu presupuesto y medir los resultados de tus campañas para asegurarte de que estás obteniendo el máximo retorno de inversión.

4. Crea contenido de calidad

El contenido de calidad es esencial para atraer a clientes potenciales y mantener su interés. Puedes crear contenido como blogs, videos, infografías y más para educar a tus clientes sobre tus productos o servicios y establecerte como un experto en tu industria. Además, el contenido de calidad puede mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda, lo que te ayudará a atraer a más clientes potenciales.

5. Ofrece promociones y descuentos

Las promociones y descuentos son una forma efectiva de atraer a clientes potenciales y fidelizar a los clientes existentes. Puedes ofrecer descuentos en tus productos o servicios, promociones de temporada o incluso programas de fidelización para recompensar a tus clientes por su lealtad.

Conclusión

Las técnicas de marketing digital pueden ayudar a las pequeñas empresas a aumentar su presencia en línea y atraer a más clientes potenciales. Al comprender a tu audiencia, utilizar las redes sociales, invertir en publicidad en línea, crear contenido de calidad y ofrecer promociones y descuentos, puedes establecer una presencia sólida en línea y competir con las grandes empresas en el mercado.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo medir el éxito de mi campaña de marketing digital?
Puedes medir el éxito de tu campaña de marketing digital a través de métricas como el tráfico del sitio web, las conversiones y las ventas generadas. Además, puedes utilizar herramientas como Google Analytics para realizar un seguimiento del rendimiento de tus campañas.

2. ¿Cuánto debo invertir en publicidad en línea?
El presupuesto de publicidad en línea varía según la empresa y sus objetivos. Es importante establecer un presupuesto realista que te permita obtener el máximo retorno de inversión.

3. ¿Cómo puedo crear contenido de calidad?
Para crear contenido de calidad, debes entender a tu audiencia y sus necesidades. Utiliza un lenguaje claro y conciso, ofrece información útil y utiliza imágenes y gráficos para mejorar la presentación.

4. ¿Cómo puedo fidelizar a mis clientes?
Puedes fidelizar a tus clientes ofreciendo promociones y descuentos exclusivos, programas de fidelización y brindando un excelente servicio al cliente.

5. ¿Cómo puedo mantener mi presencia en línea actualizada?
Es importante publicar contenido regularmente en tus plataformas de redes sociales y sitio web. Además, debes asegurarte de que tu sitio web esté actualizado y sea fácil de navegar para los visitantes.

Artículo de Técnicas de Mercadeo por