Universidades en Mexico

Universidades en México

Más Notas - - Contáctanos

Técnicas de disciplina para niños

Técnicas de disciplina para niños
Como cualquier padre con más de un niño o proveedor de cuidado infantil pueden atestiguar, lo que funciona en términos de un enfoque disciplinario de un niño puede no funcionar tan bien con otro. Con diferencias en cómo los niños reaccionan a la disciplina viene también una mayor probabilidad de ser padres a menos que consecuente en su enfoque. Como resultado de ello, realmente no es de extrañar que más de un tercio de los padres no piensan en sus métodos de trabajo y la disciplina, según un reciente estudio de 2134 los padres con niños edades 2-11. Sin embargo, los niños que los expertos indican que hay algunos aspectos básicos comunes de la disciplina efectiva. Aquí están las técnicas a probar:

1. La coherencia es la clave
Dado que todo el mundo tiene un diferente crianza de los hijos / cuidador estilo, no es práctico para decir todos disciplina debe ser coherente todo el tiempo. ¿Intentar, sin embargo, para inculcar normas coherentes, los enfoques, e incluso los objetivos y beneficios inherentes a cada día. Los niños pueden encontrar inconsistencias o cambios confusos, y puedan poner a prueba los límites o fronteras para ver hasta dónde pueden llegar con diferentes adultos. (Recuerde el dicho: "Si mamá dice que no, entonces sólo iré a pedir papá?) El lema puede ser corte en una camisa, pero no es nada más que problemas en un hogar donde existen normas incompatibles.

2. Buscar el "por qué" de mal comportamiento
Cuando Johnny lanza una taza y su contenido vertido en la alfombra, una consecuencia disciplinaria se dictarán. Pero si toma tiempo para buscar el "por qué" a la conducta y no solamente con la acción propiamente dicha, que podría estar más cerca de averiguar el problema de su hijo (al menos ésta). Si usted determina que él tiró su copa debido a que la paja fue obstruida, por ejemplo, puede evaluar un resultado diferente o tener una conversación diferente que si él se tiró porque no quería la leche para tomar una copa.
Tal vez lo que le molesta es otra cosa, y esta es la forma en que la gestiona. Los padres pueden entonces evitar las batallas de poder.

Elija sus batallas con sumo cuidado, pero una vez que haya recogido una batalla entonces un padre o adulto tiene que ganar. Siempre. Sólo abordar esas cuestiones que son verdaderamente importantes (la seguridad es siempre una batalla clave) y dejar que las cosas fluyan. Si es posible, ofrecer opciones al mismo tiempo el establecimiento de unos límites razonables. Pero si una cuestión es importante, los expertos indican que es vital que los padres cedan a un niño, incluso "sólo esta vez." Si usted hace esto, entonces cada vez que este problema venga de nuevo, su hijo sabrá que el padre podría cambiar su forma de pensar.

Hacer hincapié en elogios y buen comportamiento
Si la conducta no causa daño, entonces un efectivo enfoque implica a menudo alabando el buen comportamiento y la recompensa a través de abrazos, actividades especiales (como un viaje al parque), haciendo caso omiso de mal comportamiento. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero un niño aprenderá que las buenas acciones son para resultado más positivo en la atención y elogios, mientras que las malas ganancias son por el mal comportamiento.

Mantenga la calma
Los niños a menudo disfrutan de ver la molestia de un adulto; soplar su parte superior puede ser interesante para ver y para niños a veces a ver a su pérdida de control como una victoria para ellos. Mantenga la calma y en control, y si es necesario, dígale a su niño que usted está tomando un breve "tiempo" para evaluar la situación y la consecuencia apropiada antes de tomar acción. Los niños a menudo se aprovechan de un enojo, o perdida emocional del adulto; no hay que darles esta oportunidad. Si lo hace, está en problemas, y solo hay que aprender de la experiencia, y tomar otra medida para mantenerse en calma, deja que pase el momento.

Busque partidarios de la disciplina
Cuando alguien está mirando a su niño, asegúrese de comunicar el estilo y la disciplina pedir al cuidador adoptar manera similar. Del mismo modo, si no creen en un determinado enfoque (como las nalgadas), asegúrese de indicar que a una niñera o principios de profesor de educación también. Si la comprobación de una nueva guardería o pre-escolar, tome tiempo para preguntar acerca de enfoque. Muchos padres encuentran que si coinciden con sus planteamientos sobre qué métodos utilizan la atención de un niño, los resultados serán más eficaces. La razón puede ser que los niños responden a la disciplina táctica que se utilizan con sus compañeros.

 

 * Artículo de Técnicas de disciplina para niños por Specialed.about.com

 

Traducir:



mercado libre

Agrega tu Escuela


Ligas interesantes:
- Historia de México
- Independencia de México
-Himno Nacional Mexicano

- Benito Juarez
- Presidentes de México
- Bandera de México
- Notas Para Estudiantes.

MAPAS INTERACTIVOS:
- Universidades
- Tecnológicos

- Secundarias de Sonora
- Primarias de Sonora
- Prescolar en Sonora

- Cursos de Inglés


Avición, Comp. y más
Hillo. Computación.
Otras Hermosillo
Computación Obregón
Otras en Obregón
Otras Nogales
Comp. SLRC

 

Búsqueda personalizada

Copyright © 2014 Universidades en México.
Contáctanos aqui