Colegio de Profesores

Colegio de Profesores

Colegio de Profesores de la Universidad de Colombia es una institución con un rico y distinguido historial en materia de educación. Decenio tras decenio, desde su fundación en 1887, el Colegio ha previsto preocupaciones y actuado con iniciativas para avanzar en las reformas educativas y las cuestiones. Colegio de Profesores.



Con su tradición de innovación y las ideas, el Colegio es una de las principales escuelas de la educación en el país, si no el mundo, que abarca tres campos: la educación, la psicología y la salud.



Hay adagio en el mundo institucional que es la dificultad para ganar prestigio y estatus. Y, una vez lograda, es difícil para reflujo de distancia. Colegio de Profesores. No hay un alto el cuestionamiento permanente de que los maestros Colegio ha sostenido desde hace más de un siglo.



Sin embargo, incluso teniendo en cuenta su posición de prestigio, el Colegio está siempre vigilante y no simplemente para mantener su reputación, sino también a la constante revisión y fortalecer su presencia académica.



Eso es exactamente la posición que los maestros Colegio ha tomado en los últimos años. El Colegio ha reestructurado su currículo académico para aprovechar interdisciplinaria y tecnológica vías de aprendizaje. Colegio de Profesores. Hemos aumentado drásticamente el tamaño y el calibre de nuestro profesorado, la reducción de las cargas y la enseñanza de la apertura de nuevas vías para becas y la investigación. Colegio de Profesores.



El Colegio está llevando a la nación en la concepción, diseño y aplicación de las reformas de la educación para restablecer la creatividad, las normas y la rendición de cuentas para el proceso educativo. Y, recientemente, el Colegio superó los 140 millones de dólares objetivo de una campaña de recaudación de fondos sin precedentes.


Artículo de Colegio de Profesores por Tc.columbia.edu
5 estrellas - basado en 8000 reviews