Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico

Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico

Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico, Parece estar en boga en estos días para minimizar la importancia del tráfico web. Es popular ( y perfectamente válida ) a decir cosas como : "El tráfico no vale nada si no convertirlo en dinero. "



Excelente punto , pero esto supone que usted realmente tiene algo de tráfico , para empezar. Cada paso de la Internet Proceso El marketing no es sólo importante - lo necesite
éxito. Por lo tanto, vamos a centrarnos hoy en conseguir tráfico a su
sitio, y recuerde:



A. Cómo obtener tráfico a su sitio es como poner gasolina en su coche. Usted puede tener un gran motor , pero no va a ir en cualquier lugar y sin gas. Los 3 secretos de Sitios de Alto Tráfico, Del mismo modo, usted puede tener una perfecta carta de ventas - pero sin tráfico , es sólo bastante para mirar.



B. Los sitios de mayor tráfico del mundo no acaba de llegar un poco más de tráfico que el tipo de al lado - que reciben exponencialmente más tráfico que cualquier otro. Por ejemplo , según Media Metrix , la red de AOL pesó en el # 1 , conseguir más tráfico que cualquier otro sitio en el mundo en Abril de 2001 . Amazon ocupó el puesto número 10 . Ambos son los diez primeros sitios ... Y la diferencia ? AOL tenía 89 millones de visitantes ese mes y el Amazonas tuvieron 19000000 . Esa es la friolera diferencia de 70 millones de visitantes entre el sitio # 1 y el lugar # 10 .



Curiosamente, cuanto más alto las filas que vayas , mayor será la brecha entre cada sitio.



Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿Por qué es que cuanto mejor sea un sitio recibe , más lejos detrás de él sale de su más cercano competidor? He aquí sus secretos :



1 . Establecieron " múltiples flujos de tráfico "

De vuelta en 1995 observé un fenómeno interesante . encontré que la probabilidad de que alguien responde a su sitio web era altamente dependiente de la trayectoria que tomaron para llegar allí.



La gente puede pedir que " lo que es la tasa de conversión de su página web ", pero que es en realidad una cuestión irrelevante. Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico, Las tasas de conversión no tienen sentido a menos que se tomen en cuenta cómo alguien llega a su sitio web. ( Prueba de esto usted mismo y usted encontrará que es verdad . )



Por lo tanto, he acuñado la frase " todos los clics no se crean Equal. "Por ejemplo, el tráfico de un sitio de recomendar su producto es más probable que genere una venta que el tráfico desde un sitio de criticar a su producto. Esa es una extrema ejemplo, pero usted consigue el punto , ¿no?



Cuando las personas descubren esto, su tendencia natural es la de comienza a recibir exigente sobre cómo consiguen su tráfico. ¿Por qué pierda su tiempo en el tráfico que no va a generar una venta, ¿no?



Si usted está pagando por la publicidad , esto hace al maestro sentido . Sin embargo, muchas personas erróneamente tiro de tráfico de fuentes libres como resultado.



Sitios de alto tráfico nunca tiro de tráfico y en constante esforzarán por establecer nuevos flujos de tráfico .



Vamos a tomar la peor imaginable fuente de tráfico: Páginas de FFA . El tráfico de los anuncios de la FFA es extremadamente escasa . a empeorar las cosas, este tráfico no suele ser el origen de un venta inmediata . Muy pequeñas cantidades de la más baja calidad tráfico en el mundo - sí, yo creo que lo califica como el peor posible fuente tráfico.



Sin embargo, si usted tiene una promoción FFA automatizado ir que no te lleva cualquier momento para mantener y aún lleva en el tráfico, en caso de que tirarlo a la basura ?



Tal vez no ...

Todavía tengo en el lugar libre de la creación de tráfico automático fuentes que creó hace años . Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico, Gran parte del tráfico que proviene de estas fuentes libres es de baja calidad, pero bueno, no levante un dedo para conseguirlo más.



La mayoría de los sitios de super- alta de tráfico están trabajando constantemente en
nuevas maneras de traer en el tráfico - muchos de los cuales no son muy
sofisticado en absoluto. Los 3 secretos de Sitios de Alto Tráfico, Incluso Yahoo , por ejemplo , utiliza un
de bajo presupuesto " decirle a un amigo " script en su sitio para
animar a la gente a enviar artículos a sus amigos. ¿Tiene
Yahoo cuidado que cualquier persona puede hacer esto con un script CGI libre ?
Por supuesto que no . Es sólo una de las miles de tráfico
fuentes que han establecido.



Cuando usted lee # 3 abajo , te darás cuenta de por qué " de baja calidad "
tráfico no puede ser tan malo después de todo ...



Recuerde, sin embargo , si usted está pagando por " hamburguesa "
tráfico, no pagan un precio de bistec y langosta. Mejor : get
el tráfico de su hamburguesa con queso de forma gratuita desde la mayor cantidad automatizada
fuentes como sea posible.



2 . Ellos utilizan el marketing viral
"Marketing Viral ", fue la moda zumbido - frase de 1999 . Varios libros se han escrito sobre el tema con la esperanza de descifrar el código , pero todavía muy pocos sitios están tomando ventaja de este concepto increíble .



Marketing Viral es cualquier tipo de comercialización que fomente la gente para difundir su mensaje de marketing en torno a usted .



Piense en esto - seguro que sería genial si la gente anuncian su producto para usted , ¿no es así ? Es mejor que el diablos de pagar por la publicidad .



He aquí una historia de marketing viral para usted :



Cuando empecé la locura de marketing por e -book en el año 1995 con el lanzamiento de " táctica del Search Engine ", promoví la reservar con un esquema de marketing viral muy simple.



Esto es lo que hice:
Puse una nota en el libro mismo que todo el mundo se le concedió permiso para regalar o incluso vender el libro en su sitios. Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico, Ellos se beneficiarían por dar algo de valor a sus visitantes - que se beneficiarían por la publicidad de productos en el libro. Las personas que ellos le dieron a serrar la nota en el libro, y se lo regaló en sus sitios - y así en ...



Por lo tanto, funcionaba esto? Sea usted el juez :
una . El libro electrónico se ha descargado más de 1.000.000 veces en que
última contado en 1998.



b . El e-book fue señalado por ZDNet como uno de los mejores Descargas de 1999 , y es el único libro electrónico cada vez que debe darse 5 estrellas por ZDNet .



c . Dado que los expertos han escrito libros enteros sobre mi pequeña estratagema mostrar a la gente cómo, ellos también , puede dar rienda suelta a la poder viral de libros electrónicos gratuitos como constructores de tráfico.



El punto ? Bueno, una táctica simple marketing viral poner mi nombre en el mapa. Concedido, fue un éxito inusual virus, pero esto fue sólo una táctica simple ...



La gente todavía está dando este libro a un lado en sus sitios hoy en día, y yo no he hecho nada para promoverlo en años.



Sitios de alto tráfico siempre están buscando nuevas maneras de difundir su mensaje de forma viral.



3 . Ellos a su vez el tráfico en más tráfico
Aquí es donde la mayoría de la gente lo soplan . Permítanme explicar ...



Siempre que consulto para las empresas que siempre enseño mi Concepto de " Internet Marketing Plan de Batalla " y usar eso como la base para todo lo que hacemos . Esto sienta las bases para la mejor comercialización posible. Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico, ( Nota al margen : Muy rara vez realizar cualquiera de consultoría más - y por lo general sólo como un favor a amigos cercanos . Es que no tengo tiempo para eso - Me encanta, pero mi propio negocio en Internet es demasiado lucrativo para pasar el tiempo hacer cualquier otra cosa . )



El Plan de Batalla de Marketing en Internet es un sistema cohesivo que consiste en 5 tácticas únicas que representan cada paso de el Proceso de la comercialización del Internet . Todo un éxito en Internet Marketing que he encontrado se deduce de una forma u otra de este plan.



El paso 4 es : " una táctica para conseguir que la gente vuelva a Su sitio " .
Si usted está vendiendo un producto en su sitio , recuerde que la mayoría de las ventas no se cierran la primera vez que alguien oye acerca de un producto . Obviamente , conseguir que la gente vuelva aumentará en gran medida sus posibilidades de cerrar una venta.



Si usted está vendiendo publicidad en su sitio , claramente conseguir tráfico inicial para volver una y otra vez bola de nieve va a su tráfico.

Hay miles de maneras de hacer esto , pero siempre debe contener:

una . Un incentivo para conseguir que vuelvan .



Por ejemplo , en el sitio de killertacticsjournal.com , nos atraer a los lectores a volver al ofrecer libre comercialización consejos cada semana de los expertos líderes en el mundo . Este incentivo tiene que ser verdaderamente valioso o no va a funcionar .

Si ofrecíamos consejo equivocado de la auto- proclamada expertos , no sería casi el mismo incentivo. Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico, En lugar de ello , le ofrecemos consejos probados en combate desde indiscutible expertos líderes en el mundo como Jay Conrad Levinson , Brian Tracy, Joe Sugarman , Ted Nicholas ... Si no lo hiciéramos oferta nuestros lectores valoran cada vez , simplemente no volvería !



b . Un método de informarles del incentivo .

Por ejemplo , suscríbete a nuestro boletín y nosotros informamos que cada vez que se dispone de esta nueva información. Los 3 secretos de Sitios de Alto Tráfico, vienes de vuelta y esta comienza de nuevo el ciclo .



¿Puedes pensar en otras maneras de informar a la gente acerca de su incentivos ? Usa tu imaginación .



Sitios web de alto tráfico siempre , la gente vuelve a más .

Ahora tiene el plan - le toca a usted para ponerlo en acción. El trabajo en estos tres secretos cada día y le aseguro que su tráfico aumentará dramáticamente .

Los sitios web de alto tráfico son la envidia de muchos empresarios y emprendedores. Pero, ¿cómo lo logran? ¿Cuál es el secreto detrás de su éxito? En este artículo, descubrirás los 3 secretos de los sitios de alto tráfico y cómo aplicarlos a tu propio sitio web para aumentar su popularidad y atraer a más visitantes.

Título: Secretos de sitios de alto tráfico

Introducción: ¿Qué es un sitio de alto tráfico?

Antes de explorar los secretos de los sitios de alto tráfico, es importante entender qué es un sitio de alto tráfico. En términos simples, un sitio web de alto tráfico es aquel que recibe una gran cantidad de visitantes en un periodo de tiempo determinado. Estos sitios son populares y tienen una gran presencia en línea.

Título 1: Contenido de calidad

El primer secreto detrás de los sitios de alto tráfico es el contenido de calidad. El contenido es el rey en línea y los sitios web que ofrecen contenido útil y relevante atraen a más visitantes. Para crear contenido de calidad, es importante tener en cuenta a tu audiencia y sus necesidades. Investiga las palabras clave que se relacionan con tu nicho y crea contenido que responda a las preguntas y preocupaciones de tu audiencia. Además, asegúrate de que tu contenido sea fácil de leer y escanear, con títulos y subtítulos claros y una estructura clara y organizada.

Título 2: Optimización de motores de búsqueda

El segundo secreto detrás de los sitios de alto tráfico es la optimización de motores de búsqueda (SEO). La optimización de motores de búsqueda es un conjunto de técnicas que se utilizan para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda. Para optimizar tu sitio para los motores de búsqueda, es importante utilizar palabras clave relevantes en tu contenido y meta descripciones, tener una estructura clara y organizada, y asegurarte de que tu sitio sea móvil amigable y tenga una velocidad de carga rápida.

Título 3: Marketing en redes sociales

El tercer secreto detrás de los sitios de alto tráfico es el marketing en redes sociales. Las redes sociales son una herramienta poderosa para atraer visitantes a tu sitio web. Para aprovechar al máximo el marketing en redes sociales, es importante tener una presencia activa en las plataformas relevantes para tu audiencia y compartir contenido relevante y útil que atraiga a los usuarios a tu sitio web. Además, es importante interactuar con tu audiencia y responder a sus preguntas y comentarios para crear una comunidad sólida y leal.

Conclusión:

Los sitios de alto tráfico no son un misterio inaccesible. Al seguir estos tres secretos, puedes aumentar la popularidad de tu sitio web y atraer a más visitantes. Recuerda crear contenido de calidad, optimizar tu sitio para los motores de búsqueda y aprovechar el poder del marketing en redes sociales para atraer a tu audiencia y crear una comunidad sólida y leal.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuánto tiempo lleva ver resultados después de aplicar estos secretos?
Los resultados pueden variar, pero generalmente puedes ver una mejora en tu tráfico después de algunas semanas o meses de implementar estos secretos.

2. ¿Necesito ser un experto en SEO para optimizar mi sitio web?
No necesitas ser un experto en SEO para optimizar tu sitio web. Hay muchas herramientas y recursos disponibles en línea que pueden ayudarte a mejorar la optimización de tu sitio.

3. ¿Es necesario estar presente en todas las redes sociales?
No es necesario estar presente en todas las redes sociales. Es mejor elegir las plataformas relevantes para tu audiencia y enfocarte en ellas para maximizar tu alcance y efectividad.

4. ¿Cómo puedo crear contenido de calidad?
Para crear contenido de calidad, es importante entender a tu audiencia y sus necesidades. Investiga las palabras clave relevantes para tu nicho y crea contenido que responda a las preguntas y preocupaciones de tu audiencia.

5. ¿Puedo aplicar estos secretos en cualquier sitio web?
Sí, estos secretos son aplicables a cualquier sitio web, independientemente de su nicho o industria.

Artículo de Los 3 Secretos de Sitios de Alto Tráfico por