Siete Secretos de Escribir un Libro

Siete Secretos de Escribir un Libro

Siete Secretos de Escribir un Libro, es una cosa totalmente diferente a escribir uno que sea un producto vendible , viable, comercial . Garantizar el éxito de un libro es algo que incluso los mayores editores nunca han sido capaces de garantizar. Circunstancias atenuantes , tendencias flash, y los acontecimientos del mundo influirán en las preferencias del comprador . Dicho esto , todavía hay maneras de aprovechar la venta -factor en su favor y así es como lo haces.



1 . Conozca sus lectores. No sólo estamos hablando de si sus lectores son hombres o mujeres . Usted querrá saber miles de factores sobre su audiencia. ¿Qué edad tienen sus lectores (rango de edad ) ? Son lectores casados ​​, solteros o divorciados ? Siete Secretos de Escribir un Libro, ¿De dónde su lector lectores viven (en general ) ? ¿Qué hacen tus lectores para ganarse la vida ? ¿Qué otros libros / publicaciones leen? Desarrollar un perfil que incluye dónde hacen sus compras , lo que los clubes no que pertenecen, etc



Estos elementos le ayudará a incorporar estos aspectos en su libro * y * ayuda desentierras oportunidades de marketing más destacadas (por ejemplo , publicaciones y tiendas) .

2 . Conozca su mercado . ¿Cuál es el mercado como para su libro ? ¿Existe una tendencia hacia fuera allí que está posicionarse hacia . ¿Estás leyendo todas las publicaciones relacionadas con este tema / tendencia? ¿Hay algún "agujeros" por ahí su libro podría llenar ? ¿Cuál es el futuro de este mercado / tema? Por ejemplo , digamos que usted es un escritor de ficción busca publicar chick lit. Vaya a cualquier librería y usted no puede dejar de detectar el cutsie , rosa, cubiertas caricaturescos . Muchos pensaron que esta tendencia se estaba muriendo , pero recientemente ha experimentado otro aumento . ¿Qué sabe usted acerca de las tendencias relacionadas con la libreta / tema / audiencia?



3 . Libros similares . ¿Qué más se ha publicado sobre el tema ? ¿Has leído todos los diez libros de su categoría? Si usted no tiene, usted debe. Usted querrá saber todo lo que pueda acerca de lo que hay y cómo está siendo percibido en el mercado. Nunca es un problema que tiene un tema similar. Cuando publiqué No Más Rechazos - Obtener Hoy Published , yo sabía que había otros libros que hay en la comercialización .



4 . Obtener y mantenerse al día . ¿Qué está pasando en su industria en la actualidad ? ¿Cuáles son algunos botones calientes? ¿Qué se busca ? ¿Qué sigue en el horizonte de este tema / audiencia? Si parece que no puede obtener esta información a través de los canales tradicionales , ¿por qué no estudiar a su público objetivo ? Hay una serie de lugares para correr encuestas gratis , Survey Monkey es una de ellas : http://www.surveymonkey.com



5 . Siga los medios de comunicación . Lo que los medios de comunicación hablando de estos días (además de la elección y California Ben -lo) ? Lleve un registro de comentarios de los medios - lo que están poniendo atención y lo que están escribiendo. Siete Secretos de Escribir un Libro. Adéntrate más allá de la primera página de su papel a la segunda o tercera página y ver lo que llena las páginas. Si usted puede conseguir sus manos en trabajos fuera del estado, hacer una revisión comparativa . ¿Usted ve una tendencia en la cobertura? ¿Hay algo que parece ser cada vez más de moda , incluso si es en la página seis?



6 . Hable , enseñar, escuchar . Una de las mejores maneras que he encontrado para estar en contacto con mi público era enseñar una clase y no charlas . Cuando estaba armando mi libro , Get Hoy Publicado , me encontré con que las clases que impartía proporcionaron información valiosa para la creación de un gran libro porque me pusieron en contacto directo con el público !



7 . El tiempo lo es todo. ¿Cuándo planea lanzar su tomo ? ¿Está liberando alrededor de un día de fiesta o un aniversario ? Podría aprovechar cualquier evento próximo y / o día de fiesta para el lanzamiento de su libro?

BONUS : Listo para promocionar su libro? Póngase en contacto con nosotros para obtener una copia gratuita de nuestro perfil Reader , envíe un correo electrónico a : penny@amarketingexpert.com con "Perfil Reader" en la línea de asunto .

Siete Secretos de Escribir un Libro

Si alguna vez has querido escribir un libro, pero no sabes por dónde empezar, no estás solo. Muchas personas tienen una historia que contar, pero no saben cómo ponerla en papel. Aquí hay siete secretos que te ayudarán a escribir un libro de éxito.

1. Encuentra tu voz

Lo primero que debes hacer es encontrar tu voz. ¿Cómo quieres que suene tu libro? ¿Será serio o divertido? ¿Narrativo o descriptivo? ¿Formal o informal? Encuentra tu estilo y asegúrate de que tu voz sea consistente a lo largo del libro.

2. Haz un esquema

Antes de empezar a escribir, haz un esquema. Esto te ayudará a organizar tus ideas y a asegurarte de que tu libro tenga una estructura coherente. Empieza por el planteamiento, seguido del nudo y el desenlace. Añade detalles a medida que avanzas.

3. Escribe todos los días

No puedes escribir un libro si no te sientas a escribir. Haz de la escritura una rutina diaria. Establece un horario y cúmplelo. Aunque solo escribas unas pocas páginas cada día, poco a poco irás avanzando.

4. No te preocupes por la perfección

No intentes escribir un borrador perfecto desde el principio. Escribe todo lo que se te ocurra y luego edita. La perfección no es posible en el primer intento, así que no te preocupes por los errores. Lo importante es avanzar.

5. Investiga

Si estás escribiendo sobre algo que no conoces bien, investiga. Asegúrate de que tus hechos sean precisos y que tu información sea confiable. Investiga tanto como puedas para que tu libro sea lo más preciso posible.

6. Edita y revisa

Una vez que hayas terminado de escribir, es hora de editar y revisar. Lee tu libro en voz alta para asegurarte de que fluya bien. Haz que otra persona lo lea y pide su opinión. Elimina cualquier cosa que no sea necesaria y asegúrate de que todo tenga sentido.

7. Sé perseverante

Escribir un libro no es fácil. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo. Pero si eres perseverante, lo lograrás. No te rindas. Sigue escribiendo y editando hasta que tengas un libro que estés orgulloso de publicar.

Conclusión

Escribir un libro puede parecer abrumador, pero no tiene por qué serlo. Sigue estos siete secretos y estarás en el camino correcto. Encuentra tu voz, haz un esquema, escribe todos los días, no te preocupes por la perfección, investiga, edita y revisa, y sé perseverante. Si sigues estos consejos, tendrás un libro de éxito en tus manos.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo se tarda en escribir un libro?

No hay una respuesta única para esta pregunta. Algunos escritores pueden escribir un libro en unos pocos meses, mientras que otros pueden tardar años. Depende de la longitud del libro, de la velocidad de escritura del autor y del tiempo que dedique a la escritura cada día.

2. ¿Cómo puedo encontrar mi voz como escritor?

Encuentra tu voz escribiendo lo que te apasiona. Experimenta con diferentes estilos y tonos hasta que encuentres uno que te guste. También puedes leer a otros autores y ver cómo manejan su voz.

3. ¿Cómo puedo hacer que mi libro sea más interesante?

Haz que tu libro sea más interesante añadiendo detalles interesantes y personales. Utiliza la voz activa para mantener la acción y el ritmo. Incorpora diálogos para hacer que tus personajes cobren vida.

4. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi libro sea preciso?

Investiga todo lo que puedas. Utiliza fuentes confiables y asegúrate de que tus hechos sean precisos. Si no estás seguro de algo, busca más información.

5. ¿Cómo puedo superar el bloqueo del escritor?

Si te encuentras bloqueado, toma un descanso. Haz algo que te guste, como leer o escuchar música. Vuelve a la escritura cuando te sientas más relajado. También puedes intentar escribir sobre algo diferente para cambiar de ritmo.

Artículo de Siete Secretos de Escribir un Libro por