Reseña de Libros

Reseña de Libros

Reseñas de Libros

Las mujeres han hecho grandes avances hacia la igualdad en el ámbito laboral en las últimas décadas. La discriminación que sigue siendo a menudo es más difícil de identificar, pero sigue siendo muy real. Lo que funciona para la Mujer en el Trabajo, por la Universidad de profesor de leyes de California-Hastings Joan C. Williams '74 y su hija, Rachel Dempsey '09, '15JD, mira a los sesgos que han estancado la revolución de género y ofrece estrategias prácticas para la lucha contra ellas .

Basado en entrevistas con docenas de mujeres exitosas en ámbitos profesionales y el mundo académico, el libro está lleno de anécdotas y de fácil lectura de Reseña de Libros, Pero lo que lo diferencia de el campo lleno de gente de la literatura consejo es su sólida formación en investigación, cientos de estudios que muestran cómo el sesgo afecta a las decisiones y comportamiento de incluso aquellos que piensan que son los más imparcial.

Bias puede venir en la forma de la benevolencia, tales como cuando las madres que trabajan son pasados ​​por alto por las oportunidades de viaje y de promoción, porque se asume que no están interesados y Reseña de Libros, "Si bien es cierto que a veces las mujeres se inclinan hacia atrás, a menudo no es la mujer que toman a sí mismos fuera de la pista rápida", dicen los autores. Y mientras que la sabiduría común dice que las mujeres en el lugar de trabajo tienen que ser más asertivo, el libro señala que no puede haber repercusiones negativas para eso también. "El exceso de los consejos por ahí pone la culpa sobre los hombros de la mujer sin reconocer que lo que funciona para un hombre no puede trabajar para una mujer."

Mientras que la identificación de la necesidad de una amplia cambio estructural, tales como las políticas en tiempo de la flexión que no penalizar a aquellos que se aprovechan de ellos, los autores ofrecen sugerencias concretas sobre la lucha contra los prejuicios y la superación de los obstáculos ahora, como las listas de "Lo que hay que decir cuando 're Juzgado en un estándar más estricto que un hombre "y" Smooth Comebacks para momentos difíciles ", así como el asesoramiento en la documentación de los logros del trabajo y decir no a" las tareas del hogar de la oficina y Reseña de Libros, "Williams, fundador y director del Centro para el Derecho WorkLife en la UC -Hastings, dice el libro está "diseñado para ofrecer el tipo de consejo de un buen mentor ofrece su aprendiz."

Lo que funciona para las mujeres en el trabajo es una reveladora, invita a la reflexión y, sobre todo manual práctico para cada mujer que trabaja. Debería ser lectura obligatoria para todos los gerentes-hombre o mujer.

Título: Reseña de Libros: Cómo escribir una buena reseña literaria

Introducción:
Cuando se trata de compartir nuestras opiniones sobre un libro, las reseñas literarias son una herramienta poderosa. No solo ayudan a otros lectores a decidir si un libro es para ellos, sino que también pueden ayudar a los autores a obtener más visibilidad y éxito. En este artículo, exploraremos cómo escribir una buena reseña literaria que sea informativa, persuasiva y entretenida.

1. ¿Qué es una reseña literaria?
- Definición de una reseña literaria
- ¿Por qué son importantes las reseñas literarias?