Revelaciones Divinas de Dios

Revelaciones Divinas de Dios

Revelaciones Divinas de Dios, Nueva SALAM libro de Shyam Buxani - Revelaciones Divinas del Dios real es el resultado de casi 2 décadas de visiones espirituales curso vividas por el autor . En este sentido, tanto el autor como el editor certifican que SALAM contiene la palabra de Dios del Servicio Público News Bureau ( PSNB ) - Podemos pensar que estamos adorando a Dios, pero la mayoría de nosotros estamos realmente adorando al diablo. Esa es la afirmación chocante que se encuentra en el nuevo libro de no ficción SALAM - Revelaciones Divinas del Dios real por Shyam D. Buxani ( SAU - Salam Publishers, $ 34.95) ; que está certificada por tanto el autor y el editor para contener la palabra de Dios entregado en los tiempos modernos .



SALAM fue escrito como consecuencia de revelaciones " divinas " que comenzó a ocurrir el autor, Shyam Buxani , en 1984 mientras él estaba ayunando y orando. Animado por su familia para grabar iluminaciones de Dios tal como ocurrieron , Buxani pasó 18 años escribirlos como fueron transmitidas a él.



Revelaciones Divinas de Dios, Según el autor , los lectores de SALAM encontrarán las respuestas a sus preguntas más profundas sobre el bien y el mal y el propósito de la existencia . También encontrarán satisfacción para sus necesidades espirituales y los medios para al instante restablecer su relación directa con el Creador . Dentro de sus 600 páginas, el Apocalipsis -Salam divina del Dios real brinda la mejor comprensión del autor de aclaraciones de Dios acerca de la mayoría de los aspectos de la vida , incluyendo nuestras creencias y prácticas religiosas, el medio ambiente , el capitalismo, la medicina , el libre comercio , impuestos sobre la renta , aumento de la delincuencia , de las mujeres derechos , la homosexualidad y la vida familiar .



Hoy en día, más gente que nunca aspiran a la iluminación espiritual de los libros. En estos tiempos turbulentos de la incertidumbre, los libros religiososRevelaciones Divinas de Dios, están vendiendo mejor que nunca, ya que los lectores buscan respuestas a sus preguntas acerca de la naturaleza del bien y del mal. En este sentido , el libro proporciona contenido inspirador , que puede resultar muy controvertido para algunos, pero sin duda sugerente para todos. Escrito en una combinación de verso y prosa, SALAM detalla un código moral global que abarque la mayoría de los aspectos de los asuntos del mundo y de la vida diaria. Para obtener más información y para ver extractos de SALAM - Revelaciones Divinas de la visita real a Dios

Las revelaciones divinas de Dios son una parte fundamental de muchas religiones en todo el mundo. Estas revelaciones son mensajes que se creen que provienen directamente de Dios, y pueden ser entregados a través de profetas, visiones o escrituras sagradas. En este artículo, exploraremos más a fondo lo que significan las revelaciones divinas de Dios y cómo han influido en la fe y la práctica religiosa a lo largo de la historia.

1. ¿Qué son las revelaciones divinas de Dios?
Las revelaciones divinas de Dios son mensajes que se creen que provienen directamente de Dios. Estos mensajes pueden ser entregados a través de profetas, visiones o escrituras sagradas. En muchas religiones, se cree que las revelaciones divinas son la forma en que Dios se comunica con la humanidad.

2. ¿Cómo se entregan las revelaciones divinas de Dios?
Las revelaciones divinas de Dios pueden ser entregadas de muchas maneras diferentes. En algunas religiones, los profetas reciben mensajes directamente de Dios. En otras, los mensajes pueden ser entregados a través de visiones o sueños. En muchas religiones, las escrituras sagradas son consideradas como una forma de revelación divina.

3. ¿Qué papel juegan las revelaciones divinas en la práctica religiosa?
Las revelaciones divinas juegan un papel fundamental en la práctica religiosa de muchas personas. En algunas religiones, las revelaciones divinas son la base de la fe y la práctica religiosa. Los seguidores creen que estas revelaciones son la forma en que Dios se comunica con ellos y les enseña cómo vivir sus vidas.

4. ¿Cómo han influido las revelaciones divinas en la historia de la religión?
Las revelaciones divinas han influido en la historia de la religión de muchas maneras diferentes. En algunas religiones, las revelaciones divinas han llevado a la fundación de nuevas religiones o movimientos religiosos. En otras, las revelaciones divinas han llevado a cambios significativos en la práctica religiosa.

5. ¿Por qué son importantes las revelaciones divinas de Dios?
Las revelaciones divinas de Dios son importantes porque se cree que son la forma en que Dios se comunica con la humanidad. Estos mensajes pueden proporcionar orientación, sabiduría y enseñanza a los seguidores de una religión. Para muchas personas, las revelaciones divinas son una fuente de consuelo y esperanza en tiempos difíciles.

En conclusión, las revelaciones divinas de Dios son una parte fundamental de muchas religiones en todo el mundo. Estos mensajes se creen que provienen directamente de Dios y pueden ser entregados a través de profetas, visiones o escrituras sagradas. Las revelaciones divinas han influido en la historia de la religión de muchas maneras diferentes y son importantes porque se cree que son la forma en que Dios se comunica con la humanidad.

Artículo de Revelaciones Divinas de Dios por