Curso Psicología Forense

Curso Psicología Forense

Curso Psicología Forense

Explora cómo funciona su propia mente, y descubrir cómo las limitaciones del cerebro humano pueden dar lugar a importantes abortos involuntarios de la justicia.

A pesar de los avances en la ciencia forense, testimonio ocular sigue siendo un componente fundamental de las investigaciones criminales del Curso Psicología Forense y La investigación psicológica ha puesto de manifiesto los peligros de confiar en la evidencia obtenida de un testigo y también la forma cuidadosa la policía tiene que ser al interrogar a los testigos.

El uso de vídeos de testigos reales y de las cámaras que van detrás de las escenas de una investigación policial, este explora el Curso Psicología Forense del testimonio de testigos. Usted tendrá la oportunidad de probar sus propias habilidades cognitivas y para ver si sus facultades de investigación son tan buenos como una escuadra de tropas de los agentes de policía, a medida que tratan de resolver un crimen usando nada más que la evidencia de testigos oculares.
requisitos

Este curso está dirigido a aquellos que tengan un interés en la psicología y / o de investigación criminal, y no requiere ninguna experiencia previa de estudiar bien sujeta.
Los resultados del aprendizaje



Después de completar este curso usted será capaz de:

entender el Curso Psicología Forense del testimonio de testigos
desarrollar sus propias habilidades de investigación
explorar la cognición humana y descubre los errores de su propio cerebro pueden hacer
discutir conceptos de investigación criminal
considerar la relación entre las limitaciones del cerebro humano y abortos involuntarios de la justicia.

Historial de logros del Curso psicología forense

Al inscribirse en este curso se puede realizar un seguimiento de su progreso y obtener una declaración de participación para completar todo el curso.


Curso Psicología Forense

Artículo de Curso Psicología Forense por
5 estrellas - basado en 8000 reviews