Profesores Emeritos Cuentan sus Historias

Profesores Emeritos Cuentan sus Historias

Profesores Emeritos Cuentan sus Historias



Imagina que uno de sus profesores favoritos Yale habían entregado, al final del curso, una charla personal en su propio crecimiento intelectual de la niñez ingenioso, perspicaz, y humana y Profesores Emeritos Cuentan sus Historias, Te has aprendido algo nuevo sobre el tema académico que estabas estudiando, se rió en voz alta un par de veces, y, posiblemente, anotado un consejo para recordar la vida para el futuro.



Ahora imagine que 27 profesores de Yale había entregado esas conferencias y que esas conferencias se había recopilado en un libro, ingenioso, perspicaz, y humana.



Me encontré con trayectorias Intelectual, Vol. 2 (2013), en el Centro de Koerner, una instalación posiblemente única de Yale: una especie de club social e intelectual de los profesores eméritos que quieren seguir participando con la vida de la universidad. La serie Trayectorias Intelectual comenzó poco después de que el centro abrió sus puertas en el año 2003 y Profesores Emeritos Cuentan sus Historias, Estas conversaciones informales se entregan a los dos o tres docenas de pares de los altavoces, se reunieron en un círculo amable y atento. (El primer volumen fue lanzado en 2009, el nuevo está disponible, por $ 25 incluyendo el envío, por emeritus@yale.edu envío por correo electrónico.)



Es imposible resumir un libro de ensayos personales de gran detalle y la diversidad. Pero hay una serie de temas comunes. Aquí están algunos.



El punto de inflexión. Muchos de los profesores experimentaron un momento que cristalizó un interés académico o el modo de pensamiento. Cuando Judith Colton era sólo 21, el gran historiador del arte Erwin Panofsky le dijo: "Usted sabe más acerca de Endymion que nadie," un gesto generoso que su afirmó en su campo y Profesores Emeritos Cuentan sus Historias, Al estudiante de literatura Annabel Patterson celebró por primera vez un manuscrito del poeta Inglés del siglo XVI Thomas Wyatt, el "viejo intensamente real de grabación, y palpable de su pensamiento me envió en una especie de éxtasis" -shaping su aproximación histórica a la literatura para el resto de su carrera.



Historia vivida. Estos son los jubilados que han visto muchos momentos y lugares diferentes. El físico Frank WK Firk, nacido en 1930 en una familia de panaderos en East End de Londres, escribe: "Mis primeros recuerdos son hombres ciegos y lisiados se desplomó contra la pared exterior de nuestra cálida bake-casa. . Fueron los guerreros de la Gran Guerra olvidados "En 1961, 63PhD finales del politólogo William J. Foltz 'entrevistó a un serigne (líder regional) en Senegal; en un momento dado, un criado entró en la habitación, acostado en su vientre para mostrar reverencia, se tira por el suelo con una mano y con un vaso de agua para el serigne en la otra y Profesores Emeritos Cuentan sus Historias, Y hace décadas, después de un técnico en laboratorios de virus de Yale enfermó y murió, virólogo Gregory H. Tignor '60 se encargó de instituir medidas de seguridad en los laboratorios especiales-trajes con respiradores, habitaciones de presión negativa, capuchas-seguridad que son comunes hoy, pero eran innovadora entonces.



Humildad. Alinean profesores de Yale entre los mejores en sus campos, pero en la mayoría de estos casos, no se sabría de su actitud. Michael Holquist '68PhD, ex presidente de la Asociación de Lenguas Modernas, dice: "Siempre fui un aprendiz lento." '58 Jeffrey L. Sammons,' 62PhD, ex presidente del departamento de alemán de la Universidad de Yale, escribe: Profesores Emeritos Cuentan sus Historias, "La cosa más importante que aprendido en la universidad era que yo no poseer nada como una inteligencia de primer orden, por lo que, si tuviera que encontrar mi camino, yo tendría que compensar el déficit con la industria ".



Y, por último: la sabiduría. Radiólogo Jack Lawson: "En la vida, no es tanto una cuestión de tomar la decisión correcta, sino de maximizar la elección que has hecho." 73PhD profesor de la Escuela de Teología Margaret A. Farley: "La historia final de nuestras vidas será la historia de qué y cómo hemos amado ".


Artículo de Profesores Emeritos Cuentan sus Historias por
5 estrellas - basado en 8000 reviews