El Plan de Capacitación Dislexia

El Plan de Capacitación Dislexia


El Plan de Capacitación Dislexia, es un plan para renovar la confianza de su hijo y el amor de Aprendizaje



El Plan de Capacitación Dislexia Más de treinta millones de personas en los Estados Unidos son disléxicos - un rasgo genético basado en el cerebro , a menudo etiquetado como un " problema de aprendizaje " o " diferencia de aprendizaje ", que hace que la interpretación del texto y de lectura difícil. Sin embargo, a pesar de que los niños con dislexia pueden tener problemas para leer , no tiene ningún problema de aprendizaje , la dislexia no tiene nada que ver con la falta de inteligencia.



El Plan de Capacitación Dislexia Mientras que otros libros te dicen qué es la dislexia , este libro le indica lo que debe hacer . Habilidades innatas disléxicos , que pueden incluir verbal , social , espacial, kinestésica , visual, matemático o habilidades musicales , son su clave única de adquirir conocimiento.



El Plan de Capacitación Dislexia Averiguar dónde radican sus fortalezas individuales , y luego aprovechar estas habilidades, ofrece un plato principal en el aprendizaje y la excelencia . Y al mantener el enfoque en el aprendizaje , no en el estándar de lectura de la misma manera que todos los demás , un niño con dislexia puede y va a desarrollar la confianza en sí mismo a florecer en el aula y fuera de ella.



Después de años de luchar con un sistema escolar que no entendía su dislexia y la vergüenza que lo acompañaba , reconocido activista y empresario Ben Foss no sólo está abierta por su dislexia, que está orgulloso de él. En El Plan de Capacitación Dislexia él comparte sus triunfos y fracasos personales, de modo que usted puede aprender de sus experiencias , y proporciona un enfoque de tres pasos para el éxito :



• Identificar el perfil de su hijo: Mediante la cartografía de las fortalezas y debilidades de su hijo y ayudar a entender mejor quién es, usted puede ayudar a que su hijo se aleje de la vergüenza y sentimientos de insuficiencia y avanzar hacia la creación de un programa de gran alcance para el aprendizaje.



• Ayude a su hijo le ayude a sí mismo : del coche a su hijo a convertirse en su mejor defensor mediante el desarrollo de la resistencia, la confianza y la conciencia de sí mismo , y se centra en objetivos alcanzables en las áreas de mayor importancia para él.



• Crear comunidad : Los niños disléxicos no se rompen, pero demasiado a menudo el sistema diseñado para educarlos es . Atrévete a cambiar tu escuela para que su hijo tiene los recursos para prosperar. La comprensión de sus derechos y la búsqueda de aliados hará que usted y su hijo sentirse conectado y ya no están solos .



Lleno de ideas prácticas y estrategias de los niños disléxicos necesitan para sobresalir en la escuela y en la vida, esta guía empoderamiento proporciona el marco para trazar un futuro para su hijo que es brillante con esperanza y potencial ilimitado.



Elogios para el El Plan de Capacitación Dislexia



" Una guía apasionado y bien articulado que pone a un lado la idea de que las personas con dislexia son poco inteligentes . . . Este libro muy práctico y motivador será bien recibido por los padres de niños disléxicos . " -Publishers Weekly ( starred review )



" Yo estudio la dislexia en el laboratorio y soy padre de una hija maravillosa que se ajusta a este perfil. El libro de Ben Foss debe considerarse esencial para cualquier colección sobre el tema. Fue muy útil, sobre todo para una madre . ¡Gracias! " -Maria Luisa Gorno Tempini , MD , Ph.D. , profesor de neurología , UCSF , Memory and Aging Center



"Como alguien con un perfil de aprendizaje que hace difícil la escuela , y como padre , sé que los niños necesitan el apoyo adecuado . Ben Foss sabe cómo obtener acceso a la educación porque ha sido a través de él . Me emocioné al leer este libro. Ofrece una sabia colección de ideas que son a la vez prácticos y conmovedora . Cómprelo hoy si quieres una escapada de un plan para su hijo. " -James Gandolfini , actor, Los Soprano.



Artículo de El Plan de Capacitación Dislexia por
5 estrellas - basado en 8000 reviews