Biólogo Escuela Yale

Biólogo Escuela Yale

Biólogo Escuela Yale



Si quieres saber el foco del decano saliente de la Escuela de Estudios Forestales y Biólogo Escuela Yale, Ambientales (F & ES), acabo de leer el título de su último libro: El puente en el borde del mundo: el capitalismo, el Medio Ambiente, y la travesía de Crisis a la Sostenibilidad. El libro más reciente por el decano entrante - Sir Peter Crane, cuyo nombramiento fue anunciado en marzo - sugiere un enfoque diferente: El origen de las modernas Ecosistemas Terrestres: Los fósiles, Filogenia y Biogeografía.
Biólogo Escuela Yale



Biólogo Escuela Yale, Al elegir un biólogo evolutivo para tener éxito James Gustave "Gus" Speth '64, '69LLB, experto franco en la ley y la política, es F & ES cambiando su énfasis de la defensa hacia la ciencia? No, en absoluto, dice Crane, profesor de la Universidad de Chicago y ex director de los Reales Jardines Botánicos de Kew, en Inglaterra. "Soy un firme creyente en hablar sobre los temas. Así que estaría triste si había alguna disminución en el perfil de la escuela", dice. "La cuestión es cómo conseguir el equilibrio adecuado entre la ciencia y el lado más activista de la agenda ambiental. Tenemos que hacer las dos cosas, y tenemos que hacer ambas cosas muy bien."
Biólogo Escuela Yale



Speth, uno de los fundadores del Consejo de Defensa de Recursos Naturales y un ex oficial para el desarrollo de las Naciones Unidas, ayudó a llamar la atención a la escuela. Su década como decana trajo un crecimiento significativo en F & ES de la facultad, la oferta de cursos, número de estudiantes internacionales, y la recaudación de fondos y Biólogo Escuela Yale, También se ha desempeñado como líder en la ecologización institucional de Yale - pinchar presidente Richard Levin para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la universidad, por ejemplo, y la supervisión de la creación de la nueva sede de la escuela, Kroon Hall, una obra maestra de diseño verde que se abrió esta primavera . Después de retirarse de Yale, Speth se unirá a la facultad de la Escuela de Derecho de Vermont.



Biólogo Escuela Yale
Crane tiene un perfil político más bajo, a pesar de que fue nombrado caballero en 2004 por su servicio a la conservación de plantas y Biólogo Escuela Yale, Como Speth, él trae una urgencia sobre el cambio climático y otros problemas ambientales urgentes. Un experto en biodiversidad, que ayudó a establecer el Banco de Semillas del Milenio, una bóveda en Gran Bretaña en el que los científicos están preservando semillas de plantas silvestres en peligro de extinción.
Biólogo Escuela Yale



Crane dice que es demasiado pronto para saber exactamente lo que el papel de la escuela será en los próximos años, pero esa facultad interdisciplinario de la escuela va a encontrar su camino. "No podemos hacerlo todo, vamos a tener que tomar nuestros lugares", declara. "Vamos a tener que pensar cuidadosamente sobre el tipo de formación que queremos ofrecer. Y tenemos que hacerlo juntos."


Artículo de Biólogo Escuela Yale por
5 estrellas - basado en 8000 reviews