Oxford Anuncia Becas para 100 Estudiantes

Oxford Anuncia Becas para 100 Estudiantes

Oxford Anuncia Becas para 100 Estudiantes



Después de un récord de 75 millones de £ donación de un ex estudiante de Oxford y su esposa escritor, los estudiantes de familias de bajos ingresos recibirán una beca para reducir las tasas y ayudar con los costos de vida en la universidad. La donación significa efectivamente el alza las tasas de matrícula no afectará a muchos de los estudiantes más pobres de Oxford.



La donación, hecha por Capitalista Welsh-American Venture, Christ Church College ex alumno y ex periodista Michael Moritz y su esposa, el escritor estadounidense Harriet Heyman, con financiación de contrapartida, es parte de un paquete de ayuda financiera de 300 millones. Este ha sido aclamado como el mayor paquete de apoyo de becas en Europa.



Con el paquete de 300 millones, Oxford Anuncia Becas para 100 Estudiantes y Oxford objetivo de construir finalmente un programa de becas para apoyar a todos los estudiantes de Oxford de familias de bajos ingresos a través de la universidad. Moritz declaró que esta financiación se asegura que hay "no hay barreras financieras" a estudiar en la Universidad de Oxford.



La Beca Moritz-Heyman entregará 11.000 £ a 100 de los estudiantes más pobres de Oxford este otoño. El paquete asegura que los estudiantes no tienen honorarios por adelantado y los costos de vida de las que preocuparse, proporciona asistencia financiera durante los días festivos y ayudará a abrir las puertas al empleo a través de un programa de prácticas a medida.



Según el Sr. Moritz, "Esperamos que estas becas se tocan mucho más que sólo los destinatarios y beneficiarios de los premios individuales y Oxford Anuncia Becas para 100 Estudiantes, debido a que los estudiantes de posgrado, y se van a perseguir cualquiera que sea su pasión en la vida se convierte, esperamos que su trabajo a continuación, toque a muchas más personas, ya que seguir carreras en ciencia, o en los negocios o en las artes".



En un movimiento que es similar al estadounidense líder instituciones como Harvard, que abolió honorarios para estudiantes de familias que ganan menos de $ 40K hace mucho tiempo, Oxford esperanza de ampliar el programa de becas en los últimos años para incluir a todos los estudiantes pobres.



Vicecanciller de Oxford, el profesor Andrew Hamilton, dijo: "Oxford ya está ofreciendo el más generoso paquete de apoyo de pregrado en el país, pero este regalo sorprendente y enormemente generosa y la iniciativa de Michael y Harriet nos permite ir un paso importante más hacia nuestro objetivo. de asegurar que todas las barreras - reales o percibidos - se eliminan de las opciones de los estudiantes".



En Búsqueda de becas creemos que esta es una noticia es un faro que ilumina el túnel más oscuro en la historia del Reino Unido la educación superior, a saber, el aumento de las tasas que llegará a los alumnos en septiembre. Creemos que debería haber más gente como Moritz y Heyman en este mundo. Y aquí están. Echa un vistazo a algunos de los otros generosas becas y becas disponibles Pregrado.


Artículo de Oxford Anuncia Becas para 100 Estudiantes por
5 estrellas - basado en 8000 reviews