Pasos para Organizar una Fiesta

Pasos para Organizar una Fiesta

Pasos para Organizar una Fiesta. Parecería incongruente tener que hacer una lista de cosas cuando se trata de organizar algo divertido, pero ciertas actividades se disfrutan más si han sido planificadas adecuadamente. Como Organizar una Fiesta.



Algunas veces se improvisan reuniones
y es divertido, pero siempre faltará algo, ya sea comida, utensilios o la música. Te enseñaremos aquí cómo hacer una lista de planificación de una fiesta, para que la tengas en mente la próxima vez que te animes a organizar una reunión.



Primero debes hacer una lista para las compras, otra para las actividades en la casa (o el lugar donde darás la fiesta) y por último, la lista del día de la fiesta (actividades que sólo pueden hacerse el mismo día de la reunión).



LA LISTA DE INVITADOS
Pasos para Organizar una Fiesta. Puede que sea una reunión pequeña y con tus amigos de confianza, pero nunca falta que se te pasó invitar personalmente a alguien o le pasaron la voz el último día. Como Organizar una Fiesta. Será mejor que tengas la atención de invitar a todos con anticipación y solo haciendo la lista con tiempo tendrás a todas las personas disponibles con sus números de teléfono a la mano.



INVITACIONES
Si tu fiesta es más formal, entonces conviene planificar con tiempo una invitación ayudándote con la lista de invitados que ya hiciste.



EL MENÚ
El menú que selecciones dependerá de la época del año, el clima, la hora, el lugar y la formalidad de la fiesta. Si es posible, mejor contrata un servicio de comida aún cuando la fiesta sea pequeña, así te librarás de tener que ocuparte de calcular los platillos,
raciones, etc.



DIVIDE LAS TAREAS
No quieras encargarte de todos los detalles. Pide a tu familia que te ayude con ciertas actividades y también pide a tus amigas cercanas que se encarguen de otras actividades, tales como llamadas, confirmaciones, etc.



RENTA MESAS Y SILLAS
Es incómodo tener que estar sacando asientos de la manga cuando empieza a llegar la gente a la fiesta y no hay donde acomodarla. Pasos para Organizar una Fiesta. Mejor renta un servicio de mesas y sillas.
BEBIDAS En la variedad está el gusto, así que para los que disfrutan de tomar una bebida alcohólica, prepárate con tiempo para que puedas ofrecer bebidas frías a tus invitados.



DECORACIÓN
Dependiendo del motivo de la celebración, requerirás decorar el lugar de la fiesta. Ya sea con letreros, flores, etc.



EL BAÑO
Durante cualquier reunión, el baño es un lugar muy frecuentado. Prepara bien tu baño para que esté muy limpio y no falte nada. No te confíes con un solo baño, de preferencia ten preparado un baño adicional.



MÚSICA
La música contribuye a la ambientación de la fiesta, así que dependiendo de la magnitud de la celebración, contrata música ya sea en vivo o planeada.Como Organizar una Fiesta. Si conoces a alguien que le guste organizar la música, pídele ayuda.



SE BUENA ANFITRIONA
Bien, ya tienes todo listo. Pero nunca falta un imprevisto o incluso catástrofe en una reunión. Como Organizar una Fiesta. Estate preparada y tómalo con calma; sólo asegúrate que tus invitados están bien y que siga la fiesta.

Artículo de Pasos para Organizar una Fiesta por Portal de Nosotoros2