Educación Infantil a Distancia

Educación Infantil a Distancia

Educación Infantil a Distancia

Los estudiantes que buscan aprender una habilidad específica pueden pagar menos por la educación en línea que los que buscan un grado.

Cuando se trata de la educación en línea, hay un montón de diferentes opciones con un montón de diferentes precios.

Estudiantes interesados ??pueden elegir entre cursos gratuitos abiertos masivos en línea, o MOOCs, que no son para el crédito, por ejemplo, y para créditos de cursos, que pueden costar miles de dólares.

"Casi todos los cursos son gratis cursos de aprendizaje de ocio, o cursos que están tomando porque quiere", dice Vicky Phillips, el director general de GetEducated.com, un sitio web de la promoción de programas de aprendizaje a distancia. "Por lo general hay ninguna certificación ni credibilidad empleo. Por lo general, cuando usted tiene que pagar usted está pagando por la certificación, la estandarización. El curso tiene que cumplir con ciertos estándares de calidad."

Cuando se trata de determinar qué curso online para tomar, las metas académicas o de carrera suelen ser un factor decisivo, dice Phillips. Sin embargo, el examen de los costos de las diferentes Educación Infantil a Distancia puede ayudar a ver lo que está recibiendo por lo que pagas.

[Descubra por qué la educación en línea no siempre es barato.]

MOOCs y otros cursos gratis en línea

Subvencionado por terceros, como las universidades, MOOCs están entre la forma más utilizada de la educación en línea gratis, y vienen con los beneficios y desventajas, según los expertos.

MOOCs son generalmente libres y en su mayor parte no ofrecen crédito universitario o la forma de certificación - a menos que el estudiante paga para tomar un examen. Un ejemplo es el programa de Coursera Firma Pista, Internet en ciertas clases, en la que un certificado verificado normalmente cuesta $ 30 a $ 100.

Si bien cualquier persona puede inscribirse en un MOOC, algunos de los cursos pueden ser equivalentes a los cursos de posgrado, lo que puede hacer la clase difícil si usted no tiene experiencia en el campo específico, dice Kenneth Green, director fundador del Proyecto Campus Computing, que examina el impacto de la informática, e-learning y tecnología de la información en la educación superior.

Además, con el bajo costo de MOOCs viene tamaño de las clases más grandes, a menudo con miles de estudiantes - incluso decenas de miles, dice Michael Cusumano, profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts Sloan School of Management, que ha estudiado las implicaciones económicas de MOOCs.

Como resultado, MOOCs pueden ser "notoriamente débil en términos de interactividad", dice Steven Weiland, un profesor en la escuela de educación en la Universidad Estatal de Michigan. Los paneles de discusión pueden tener miles de respuestas, por ejemplo, haciendo que sea difícil de seguir.



[Descubra por qué tamaño de la clase puede importar para estudiantes en línea.]

Educación Infantil a Distancia y en cuanto a las ventajas, los expertos dicen que muchos MOOCs están muy bien diseñados y con frecuencia son impartidos por profesores de renombre mundial.

Christopher Wang, un estudiante de tercer año en el Instituto de Tecnología de Georgia, que ha completado alrededor MOOCs relacionadas con la ciencia 10 informáticos desde su último año de escuela secundaria, dice MOOCs le permiten aprender por el mero hecho de aprender.

"Creo que un curso gratuito se centra más en el aprendizaje a diferencia de grado lograr, algo que se pierde en el aula real y la ruta de acreditación", dice Wang, y la flexibilidad de MOOCs le permite retirarse si encuentra un interesante curso.

Más allá de MOOCs, hay otras opciones libres por ahí, Educación Infantil a Distancia también y Sitios como Khan Academy, una organización no lucrativa, proporcionan videos instructivos y otras evaluaciones interactivas para los estudiantes.

Habilidades basada opciones en línea

Sitios como Udacity, Udemy y Lynda.com se han hecho populares en los últimos años, según los expertos, y pueden costar desde unos pocos dólares a unos pocos cientos de dólares.

En contraste con MOOCs, el contenido de los Lynda.com se empaqueta como videos educativos que enseñan habilidades muy específicas, desde la tipografía InDesign a través de Google Analytics. Los miembros de Educación Infantil a Distancia pueden acceder a todos los vídeos que ellos quieren por $ 25 al mes o $ 250 por año, además de las opciones de suscripción.

Udemy ofrece un concepto similar, proporcionando a los estudiantes con videos educativos de los expertos de todo el mundo. Y Udacity ofrece libre acceso a los materiales del curso. Sin embargo, los estudiantes que pagan por ciertas clases pueden obtener retroalimentación profesor y obtener un certificado Udacity verificado.


Educación Infantil a Distancia

Artículo de Educación Infantil a Distancia por
5 estrellas - basado en 8000 reviews