Enseñanza de Normas y Rutinas

Enseñanza de Normas y Rutinas

Enseñanza de Normas y Rutinas. Las mejores estrategias para el establecimiento de comportamientos aceptables son las estrategias que se pro-activas y preventivas. Si desea cooperativa niños / estudiantes, que necesitan para comprender y ser capaz de seguir sus reglas y rutinas. Enseñanza de normas y rutinas. El cumplimiento de esta meta se asegurará de que usted tiene un buen ambiente de aprendizaje.



En primer lugar, tendrá que comunicar sus expectativas para el comportamiento aceptable. ¿Cómo hacer esto? Usted va a enseñar a las expectativas, simplemente decirle a los niños acerca de sus expectativas no es suficiente. Los siguientes pasos le proporcionará todo lo necesario para cumplir con éxito:



Describir el comportamiento aceptable con palabras y acciones; ser específico. Por ejemplo, en lugar de decirles a uso aceptable voces. Describir los niveles de ruido para las diferentes actividades. Enseñanza de normas y rutinas. Pídales que demostrar lo que las voces se utilizan durante la lectura del tiempo, usted debe oír el silencio.



Pídales que demostrar lo que son voces de uso durante el trabajo en grupo, deben hablar relativamente en silencio a sus miembros del grupo. Pídales que deben hablar a veces en grupo. Cuando este juego de rol se ha completado, una vez más, pedimos a los estudiantes a repetir los 3 tipos de niveles de voz y cuando se van a utilizar.



Proporcionar oportunidades para que los niños la práctica de comportamientos esperados. De nuevo, esto es como juego de rol, pero es muy necesaria si se quiere a los niños a comprender plenamente sus expectativas. Enseñanza de normas y rutinas. Asegúrese de concentrarse en los estudiantes la experiencia que el comportamiento de las dificultades para demostrar y decir lo que los comportamientos son aceptables en las diferentes situaciones.



Proporcionar honesta y permanente retroalimentación. Siempre deje que sus hijos saben que si se comportan adecuadamente o si hay algo que se podría hacer para mejorar su comportamiento. Sea específico cuando los niños diciéndoles lo que se trata de cómo se está comportando. Enseñanza de normas y rutinas. Por ejemplo, puede decir que realmente te gustaba la manera en que ponen todo fuera tan rápido y silenciosamente. Dar recordatorios periódicos y comentarios, esto ayudará a establecer un clima de gran aprendizaje.



¿Qué pasa con el estudiante que rompe las reglas? El alumno no debe avergonzarse. Si hay otros estudiantes de todo, usted tendrá que llevar al estudiante a un lugar que está lejos de los otros estudiantes. Pregúntele a él por qué él / ella piensa que usted ha pedido la palabra con ellos.



Enseñanza de normas y rutinas. Por lo general, se le puede decir. Pregúntele a ellos la manera en que debería haber manejado la situación y qué es lo que haré la próxima vez. Incluir en la consecuencia que debería suceder. A veces tendrás que decirles que deben trabajar solos o que debe dar una disculpa. Su consecuencia tiene que ser lógica y el comportamiento apropiado desviación.



A pesar de que usted no será capaz de predecir el comportamiento absolutamente todos los problemas que puede encontrar, será posible identificar a muchos de ellos. Una vez que esté preparada para los más comunes problemas de conducta, usted será capaz de hacer frente y ser capaz de cambiar muchas de ellas.



Enseñanza de Normas y Rutinas. A menudo es conveniente preparar una lista de posibles problemas de comportamiento y medidas preventivas y reactivas estrategias que conduzcan a comportamientos aceptables en curso. Estar preparados y saber cómo va a manejar el comportamiento de las desviaciones es la mitad de la batalla!

Enseñanza de Normas y Rutinas: Cómo Establecer un Ambiente de Aprendizaje Efectivo

Introducción:
- ¿Por qué es importante establecer normas y rutinas en el aula?
- ¿Cómo pueden ayudar a mejorar el ambiente de aprendizaje?

1. ¿Qué son las normas y rutinas?
- Definición de ambos términos
- ¿Por qué son necesarias en el aula?

2. Cómo establecer normas efectivas:
- Consejos para crear normas claras y concisas
- Cómo involucrar a los estudiantes en la creación de normas
- Cómo hacer cumplir las normas de manera efectiva

3. Cómo establecer rutinas efectivas:
- ¿Por qué son importantes las rutinas?
- Cómo establecer rutinas claras y consistentes
- Cómo enseñar y reforzar las rutinas en el aula

4. Cómo adaptar normas y rutinas a diferentes edades y niveles:
- Consejos para adaptar normas y rutinas para estudiantes más jóvenes
- ¿Cómo cambian las necesidades de normas y rutinas a medida que los estudiantes crecen?

5. Cómo evaluar la efectividad de las normas y rutinas:
- ¿Cómo saber si las normas y rutinas están funcionando?
- Cómo hacer ajustes y cambios según sea necesario

Conclusión:
- Recapitulación de la importancia de las normas y rutinas
- Cómo establecer un ambiente de aprendizaje efectivo con normas y rutinas

Preguntas Frecuentes:
1. ¿Qué sucede si los estudiantes no siguen las normas?
2. ¿Cómo puedo hacer que los estudiantes estén motivados para seguir las normas y rutinas?
3. ¿Qué sucede si las normas y rutinas no funcionan?
4. ¿Cómo puedo hacer cumplir las normas sin ser demasiado estricto?
5. ¿Cómo puedo hacer que los estudiantes se involucren en la creación de normas y rutinas?

Artículo de Enseñanza de Normas y Rutinas por Specialed.about.com