El Negocio de la Publicación

El Negocio de la Publicación

El Negocio de la Publicación. Felicitaciones, usted está publicado ! Pero, ¿qué significa exactamente ser "publicado" ? Además del hecho de que su trabajo es finalmente en la impresión y sus alumnos de la universidad ha pedido entrevistarlo para su boletín también significa la fama y la fortuna , ¿no? Bueno, bueno, tal vez no en el nivel de JK Rowling , pero por lo menos que se puede esperar una llamada de Oprah , ¿verdad? No me gusta ser el que te lo diga , pero es probable que no estamos ni siquiera en su pantalla de radar. El negocio de la publicación. La verdad acerca de la publicación es en realidad supera a la ficción y la verdad es: conseguir publicado es sólo la mitad de la batalla. La otra mitad es mantener su cheque de la realidad en equilibrio para que no rebote .



Mientras que la edición tiene que ver con la expresión creativa, se trata también de las empresas y son esos negocios autores conocedores de que tendrán éxito en el final. Ahora usted no tiene que ser un MBA para ser una persona de negocios entusiasta, usted simplemente tiene que entender que las decisiones que tome con respecto a su futuro libros deben basarse en estrategias que mejoren las ventas no sólo drenan su bolsillo. Así que , ¿cómo se hace esto? El negocio de la publicación. En primer lugar, echar un vistazo largo y duro en su lector. En Autor expertos en marketing , siempre creamos un perfil de lectores por cada libro que promovemos . Este perfil de lectores nos dirá dónde encontrar compradores para los libros que representamos. Tomando este primer paso nos ayuda a ordenar a través de nuestras decisiones cuando se trata de la promoción del libro y de tomar decisiones en nombre de nuestros autores que son el sonido y le ayudarán ventas de apalancamiento.



Hay momentos en que es una pérdida de recursos para hacer una radio a nivel nacional o promoción TV. De hecho , algunos de nuestros programas no incluyen ningún acercamiento a los medios de radiodifusión . ¿Por qué? Porque tan atractivo como puede parecer a aparecer en el Today Show, ¿qué sentido tiene si su público no ver la televisión por la mañana ? Y , si su público no está observando este espectáculo, las posibilidades son escasas incluso te consideran de todos modos. El negocio de la publicación. ¿Qué? Más rechazo? ¿Quién lo necesita !



Al embarcarse en o continuar su campaña, hágase algunas preguntas difíciles. En primer lugar, ¿cuál es su objetivo final para este libro ? Si es sólo para regalar en las reuniones familiares , eso es genial ! Pero entonces usted probablemente querrá nix cualquier operación de comercialización. Si su libro es un brazo de su negocio y usted ha compromisos en fila hasta el final del año hablando. Es probable que no necesita gastar mucho en la comercialización ya que la mayoría de sus ventas provendrá de sus charlas ( es decir, parte posterior de la sala de ventas). Por otro lado, si usted escribió este libro para hacer crecer su negocio o para aprovechar su credibilidad entonces es probable que desee que marcar usted mismo en su industria a través de una mayor exposición a los medios .



Para los autores de ficción esta área se vuelve un poco difícil. En primer lugar, es necesario determinar sus metas a largo plazo. El negocio de la publicación. Por largo plazo que queremos decir : ¿usted desea permanecer en este negocio o fue este libro simplemente "algo que quería hacer. " Si se trata de un hobby , entonces tratarlo como tal , pero si esto va a ser su carrera, entonces usted necesita para mantener su mensaje hacia fuera allí sobre una base continua , a través de espacios como los eventos con autores , charlas, fichajes, los medios de difusión impresos y .



Asegúrese de que las decisiones que toma , tienen sentido para su libro y no se acaba de hacer , ya que siempre ha soñado con estar en Oprah . He conocido a los autores atraídos a los planes de marketing inadecuadas por , los nombres y las promesas de estrellato , perdiendo miles de dólares valiosos de comercialización y se dirigen en una dirección que no era el adecuado para ellos llamativos grandes. Si usted es serio acerca de su trabajo , dispuesto a dejar ir a su musa y hacer frente a la tarea en cuestión con un poco de conocimiento de los negocios , entonces usted está realmente listo para ser publicado . A continuación se presentan algunas pautas que le ayudarán a avanzar en su éxito!



1 ) Perfil del lector : crear uno de estos en el inicio de su campaña de marketing y de ir mejorando como usted se mueve a través del proceso . Refinar y redefinir quiénes son y dónde es su audiencia y cómo llegar a ellos.
2 ) Compromiso de tiempo : determinar lo que puede y no puede razonablemente hacer. Si usted tiene un trabajo de tiempo completo es probable que no haga mucho sentido que comprometerse a cuarenta horas de la comercialización de una semana a menos que su jefe está de vacaciones.



3 ) Inversión : ¿cuánto está dispuesto a invertir en su futuro? ¿Está dispuesto a invertir dinero sin ver mucho a cambio , sabiendo que usted está construyendo una fundación o quieres ver resultados monetarios inmediatos? La mayoría de los autores no ven un retorno de su inversión durante un año o más. El negocio de la publicación. ¿Estás comprometido lo suficiente para sí mismo o su proyecto para mantener esta inversión va a ir?



4 ) Verificación de la realidad : lo que es realista para la industria que se encuentre ? ¿Está engancharse a una moda o algo con más longevidad? ¿Usted está consiguiendo en un nuevo mercado que requerirá mucha educación lector? ¿O está tratando de ir con la corriente principal de un tema no convencionales ? Si bien este es un objetivo admirable , puede ser como nadar contra la corriente.



5 ) Presupuesto: mientras animamos a los autores a invertir en su futuro , también hemos visto un número de personas que entran en una fuerte deuda , renunciaron a sus puestos de trabajo e incluso vender sus casas para promover su libro. Si bien ese tipo de dedicación es ciertamente admirable , recuerde que aunque usted tiene el potencial de hacer una gran cantidad de dinero no va a ser una noche. El Negocio de la Publicación. El atractivo aquí es , por supuesto, que "si me quedo con ella, esta próxima venta me hará famoso . " Bueno, tal vez o tal vez no. Si usted ha estado perseverando durante un tiempo sin ningún éxito significativo conseguir a un profesional para darle una retroalimentación honesta y constructiva acerca de su plan, su mercado, y su libro . Podría ser que una cubierta mal diseñado es la razón por la que no está haciendo las ventas , o un tema que ha caído fuera de la pantalla de radar de la opinión pública . Mientras tanto como usted está esperando para llegar a donde quiera usted todavía necesita un lugar para dormir y sofá del tío Vinnie vas a envejecer rápido real.



6 ) Burnout : escuchamos este término a menudo , incluso hasta el punto de ser usado en exceso . Lo que realmente estamos hablando aquí es de autor burnout. Hemos encontrado que el autor promedio sólo comercializa su libro durante noventa días. El Negocio de la Publicación. Eso significa que los noventa días de día y noche de marketing , entrevistas de radio a las 3 am y un libro de firmar cada fin de semana . En el día noventa y uno son tan cansado, tan desanimado y así rompieron dejan de fumar. Usted puede evitar esto dando a sí mismo metas realistas y un calendario realista para su realización.
No hay nada en el mundo como ver su libro en la impresión . Si abordado de manera realista , objetiva y con sentido empresarial , puede ser uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Digital: Cómo Ganar Dinero con Contenido Online

Introducción:
La publicación digital es una industria en constante crecimiento que ofrece oportunidades para aquellos que buscan ganar dinero a través de contenido en línea. Desde blogs hasta revistas digitales, hay muchas formas de monetizar la publicación digital. En este artículo, exploraremos algunas de las formas más populares de hacerlo.

1. Creación de un blog:
La creación de un blog es una de las formas más populares de ganar dinero con la publicación digital. El primer paso es elegir un nicho y un tema que sea relevante para tu audiencia. A continuación, debes crear contenido de alta calidad y optimizarlo para los motores de búsqueda. Una vez que tengas una audiencia sólida, puedes comenzar a monetizar tu blog a través de publicidad, patrocinios, marketing de afiliación y venta de productos digitales.

2. Creación de una revista digital:
La creación de una revista digital es otra forma popular de ganar dinero con la publicación digital. Al igual que con un blog, debes elegir un nicho y un tema que sea relevante para tu audiencia. A continuación, debes crear contenido de alta calidad y diseñar una revista digital atractiva. Una vez que tengas una audiencia sólida, puedes comenzar a monetizar tu revista a través de publicidad, patrocinios y venta de suscripciones.

3. Creación de un curso en línea:
La creación de un curso en línea es otra forma popular de ganar dinero con la publicación digital. Debes elegir un tema que sea relevante y útil para tu audiencia. A continuación, debes crear contenido de alta calidad y diseñar un curso en línea atractivo. Una vez que tengas un curso sólido, puedes comenzar a monetizarlo a través de la venta de cursos y la afiliación con programas de afiliados.

4. Creación de un podcast:
La creación de un podcast es otra forma popular de ganar dinero con la publicación digital. Al igual que con un blog o una revista digital, debes elegir un tema que sea relevante y útil para tu audiencia. A continuación, debes crear contenido de alta calidad y diseñar un podcast atractivo. Una vez que tengas una audiencia sólida, puedes comenzar a monetizar tu podcast a través de publicidad, patrocinios y venta de productos digitales.

5. Creación de un canal de YouTube:
La creación de un canal de YouTube es otra forma popular de ganar dinero con la publicación digital. Al igual que con un blog o una revista digital, debes elegir un tema que sea relevante y útil para tu audiencia. A continuación, debes crear contenido de alta calidad y diseñar un canal de YouTube atractivo. Una vez que tengas una audiencia sólida, puedes comenzar a monetizar tu canal de YouTube a través de publicidad, patrocinios y venta de productos digitales.

Conclusión:
La publicación digital ofrece muchas oportunidades para aquellos que buscan ganar dinero con contenido en línea. Desde blogs hasta revistas digitales, cursos en línea, podcasts y canales de YouTube, hay muchas formas de monetizar la publicación digital. Al elegir un nicho y un tema relevante, crear contenido de alta calidad y diseñar una estrategia de monetización sólida, puedes ganar dinero con la publicación digital.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Necesito experiencia en la publicación digital para ganar dinero con ella?
No necesariamente. Si bien la experiencia puede ayudar, lo más importante es elegir un nicho y un tema relevante, crear contenido de alta calidad y diseñar una estrategia de monetización sólida.

2. ¿Es posible ganar mucho dinero con la publicación digital?
Sí, es posible ganar mucho dinero con la publicación digital. Sin embargo, esto requiere tiempo, esfuerzo y una estrategia sólida de monetización.

3. ¿Necesito una audiencia sólida para ganar dinero con la publicación digital?
Sí, necesitas una audiencia sólida para ganar dinero con la publicación digital. Sin embargo, esto puede llevar tiempo y esfuerzo.

4. ¿Cuál es la forma más efectiva de monetizar la publicación digital?
No hay una forma única de monetizar la publicación digital que sea la más efectiva. Depende del nicho, el tema y la audiencia. Algunas formas populares incluyen publicidad, patrocinios, marketing de afiliación y venta de productos digitales.

5. ¿Cuánto tiempo tarda en ganar dinero con la publicación digital?
Esto depende del nicho, el tema, la audiencia y la estrategia de monetización. Puede llevar semanas, meses o incluso años para ganar dinero con la publicación digital. Lo más importante es ser paciente, consistente y trabajar duro.

Artículo de El Negocio de la Publicación por