Las mentiras en los Niños

Las Mentiras en los Niños


Las Mentiras en los Niños, Una mentira - a-niños , a veces referido como una escalera de Wittgenstein ( véase más adelante) [ cita requerida ] , es una expresión que describe la simplificación de material técnico o difícil de entender para el consumo por parte de niños . La palabra "niños" no deben tomarse literalmente, sino que engloba cualquier persona en el proceso de aprendizaje sobre un tema determinado , independientemente de su edad . Es en sí misma una simplificación de determinados conceptos en la filosofía de la ciencia.



Porque la vida y sus aspectos pueden ser extremadamente difíciles de entender sin experiencia, para presentar un nivel máximo de complejidad a un estudiante o un niño a la vez puede ser abrumador. Por lo tanto explicaciones elementales tienden a ser simple , concisa , o simplemente " mal " - , pero de una manera que intenta hacer la lección más comprensible.



A veces la lección puede ser calificado , por ejemplo al afirmar " esto no es técnicamente cierto , pero es más fácil de entender" . En retrospectiva, la primera explicación puede ser fácil de entender para sus inexactitudes , pero será sustituido por una explicación más sofisticada que se acerca más a " la verdad " . Este concepto de " introducción tierna " es un aspecto común de la educación.



Las Mentiras en los Niños, Tales declaraciones no se utilizan normalmente como engaños , y pueden , de hecho, ser fiel a una primera aproximación o dentro de determinados contextos. Por ejemplo, la mecánica newtoniana es menos preciso que la teoría de la relatividad a altas velocidades y la mecánica cuántica a escalas pequeñas , pero todavía es una aproximación valiosa y válida para esas teorías en muchas situaciones.



El término apareció en el libro La ciencia de Discworld ( 2000 ) [1], co -autor , y en parte sobre la base de ideas creadas por Terry Pratchett , y en The Collapse of Chaos (1994) y ficciones de la realidad ( 1997 ) , tanto por el otros dos co-autores de la ciencia del Mundodisco , Ian Stewart y Jack Cohen.



La definición que se da en la ciencia del Mundodisco es el siguiente : " Una mentira a los niños es una afirmación que es falsa, sino que conduce , sin embargo la mente del niño hacia una explicación más precisa, que el niño sólo podrá apreciar si que ha sido cebado con la mentira " . Los autores reconocen que algunas personas podrían cuestionar la aplicabilidad del término mentira, mientras que la defensa con el argumento de que "es de las mejores razones posibles , pero sigue siendo una mentira ."



La referencia a los niños a primera vista parece ser literal , ya que los autores utilizan diferentes frases para los casos que involucran a un público adulto (por ejemplo , dicen de sí mismos " pertenecemos a otra, igualmente honorable profesión : Mentiroso -a -readers ").



Más adelante en el libro, sin embargo , el término " mentira -a- niños " se utiliza para incluir todos los ejemplos de la estrategia pedagógica , sin hacer referencia a la edad o la composición de la audiencia. Las Mentiras en los Niños, Este uso incluido se puede entender como una extensión metonímica del sentido literal , o como auto- manifestación, siendo la primera definición de una mentira a los niños en sí , implícitamente refinados a la "explicación más precisa " por su mayor uso posterior.



Artículo de Las Mentiras en los Niños por
5 estrellas - basado en 8000 reviews