La Mente bien Entrenada

La Mente bien Entrenada

Excelente ... debe estar en la biblioteca de referencia a todos los hogares del educador. "-Homeschooling Today



Este bestseller educativa ha dominado su campo durante la última década, lo que provocó un movimiento de educación en el hogar que sólo ha dejado de crecer. Se le dará instrucciones paso a paso, sobre cómo dar a su hijo una educación integral académicamente riguroso desde el preescolar hasta la secundaria. La mente bien entrenada.



Dos educadores caseros veteranos describen el patrón clásico de la educación: el trivium, que organiza el aprendizaje en torno a la capacidad de maduración de la mente del niño. Con este modelo, usted será capaz de instruir a su hijo en todos los niveles de lectura, escritura, historia, geografía, matemáticas, ciencias, idiomas extranjeros, la retórica, la lógica, el arte y la música, independientemente de su capacidad en esos temas.



Recientemente revisado y actualizado, la mente bien entrenada incluye listas detalladas de libros con información de pedido completo, los anuncios hasta al día de los recursos, publicaciones y enlaces de Internet, e información de contacto útil.



Revisión
"Un excelente recurso para cualquier familia." (Libertad Educativa Press)
Sobre el autor Susan Wise Bauer es el autor más vendido de la historia de la Serie Mundial, la mente bien entrenada, la mente bien educada, la historia del mundo antiguo, y la historia del mundo medieval. La mente bien entrenada. Ella vive en Charles City, Virginia.



Jessie Wise, un ex maestro, es un consultor de educación en el hogar, orador y escritor. Ella tiene décadas de experiencia como maestro, director de escuela primaria, profesor particular, y consultor educativo, y es el co-autor del best-seller La mente bien entrenada y los revolucionarios gramática de texto Primeras lecciones de lengua primaria para el bien mente entrenada. La mente bien entrenada. Ella vive en Charles City, Virginia.



Tapa dura: 864 páginas
Editorial: WW Norton & Company, Tercera edición Edición (4 de mayo de 2009)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0393067084
ISBN-13: 978-0393067088
Dimensiones del producto: 6,5 x 1,7 x 9,6 pulgadas
Peso: 2,6 libras


Artículo de La Mente bien Entrenada por
5 estrellas - basado en 8000 reviews