Lingüística

Lingüística

Lingüística



A menudo se dice que lo que separa a la humanidad de los animales - que no sean alimentos cocinados - es el lenguaje. Ser capaz de comunicarse con el lenguaje es una de las razones por las que la humanidad ha llegado a ser tan poderoso.



El lenguaje es una cosa compleja sin embargo. No sólo es el aprendizaje de un nuevo idioma requiere mucho tiempo y difícil, piensa en lo difícil que sería para realmente crear un nuevo idioma desde cero, uno tan complejo y derivado como el que actualmente habla. Existe el estudio de la lingüística con el fin de ayudarnos a comprender, de una manera científica, los ruidos abstractos y formas que usamos para comunicarse entre sí, las diferencias entre ellos y lo que significan, las reglas que los rigen, y la forma en que entienden ellos.



¿Qué esperar de un título de la lingüística



La gran alcance de grados lingüística significa que usted aprenderá acerca de la lengua a través de una amplia gama de diversas disciplinas, en un intento de entender cómo funciona el lenguaje.



Puede recurrir a disciplinas humanísticas tales como las lenguas modernas para analizar las diferencias y relaciones entre lenguas relacionadas y no relacionadas, la historia para trazar la evolución del lenguaje en el tiempo, o la filosofía para poder familiarizarse con los conceptos de significado. Ciencias sociales también entran en juego, con temas como la psicología y la sociología explorar la forma en que realmente ponemos el lenguaje para su uso principal de interactuar unos con otros.



Para el estudio de la lingüística a continuación, tendrá que tener un cerebro multidisciplinar y abierto a aprender cosas nuevas de maneras variadas. Si usted decide estudiar la lingüística, una vez que se gradúe, una amplia gama de carreras especializadas estará abierto para ti.
Estructura del curso



En el primer año de un grado de la lingüística de pregrado, que cubrirá una serie de elementos básicos de la materia, incluyendo la semántica y la fonética. Estas áreas centrales a menudo se les enseña en gran medida a través de conferencias como una serie de módulos introductorios, ahorrando últimos años de estudio para especializarse en áreas de interés individual.



Es probable que ser evaluados a través de exámenes escritos y cursos, pero la ponderación variará de una institución a otra. (En el Kings College de Londres, por ejemplo, el programa tiene una ponderación del 75% del curso, el 25% exámenes escritos). Cursos de Lingüística es algo más que la escritura del ensayo, sin embargo, con algunas universidades desafiar a los estudiantes a producir informes, análisis de datos, presentaciones, grupos y proyectos individuales, de investigación y de trabajo de tesis.



Para el trabajo más práctico, sus estudios pueden implicar el uso de equipo de laboratorio y la exploración de métodos científicos reales a fin de comprender la forma en que físicamente hacemos sonidos y para entender cómo el cerebro procesa el lenguaje.
Los requisitos de ingreso



Los requisitos de ingreso para grados lingüística varían, pero para las universidades líderes en el Reino Unido es posible que se espera que tenga un mínimo de dos como en A-nivel, con una A en Inglés (literatura o lengua o ambos). Las buenas calificaciones en temas relacionados también son vistos con buenos ojos. Ejemplos de temas relacionados incluyen otras lenguas modernas (por ejemplo, francés, español, alemán u otro), sociología, psicología, historia, matemáticas y filosofía.



Si usted estudia la lingüística a nivel de pregrado, se le graduarse con una licenciatura en Artes (BA) o, en algunos casos, una Licenciatura en Ciencias (BSc). Lingüística grados suelen tener tres o cuatro años en completarse, dependiendo del país, o si decide estudiar la lingüística junto a un lenguaje moderno, es posible obtener la oportunidad de realizar un curso más largo A un año dedicado a estudiar en el extranjero.


Artículo de Lingüística por
5 estrellas - basado en 8000 reviews