Libro de Marketing 101

Libro de Marketing 101

Libro de Marketing 101, Para el comienzo de los autores , la promoción del libro es la clave del éxito. Si un autor auto- publica o es publicado por una casa principal , con mayor frecuencia que el autor necesita comercializar su libro sí misma si quiere que haya alguna posibilidad de que sea un éxito. Las grandes editoriales están demasiado preocupados por la promoción de la próxima superproducción de centrarse incluso en medio de títulos de la lista, y las editoriales más pequeñas por lo general no cuentan con los recursos que se comprometan a comercializar sus títulos . Incluso peor situación son los que auto-publicación , porque cuando reciben sus libros, que son por su propia cuenta . Cualquier marketing que sucede, sucede a causa de sus esfuerzos, y sus esfuerzos por sí solos .



¿Qué es un autor nuevo que hacer? Él puede sentarse y esperar que su libro se vende de alguna manera , o puede poner dinero en un plan de marketing y la esperanza de que el plan tiene éxito . Pero sin un fondo de comercialización , que el dinero se puede perder rápidamente. Como resultado de ello , muchos autores no comercialice por miedo a la pérdida y la incertidumbre, y venden muchos menos libros de los que deberían .



En este vacío viene un libro maravilloso - la comercialización del libro de AZ por Francine Silverman. El subtítulo lo explica todo: "Más de 300 autores comparten los picos y las trampas en la promoción de sus libros. "



Silverman tanto no ha escrito este libro como lo ha editado . Es autora de dos libros de , así como el dueño de un boletín de promoción del libro muy influyente ( http://bookpromotionnewsletter.com ) . Durante un par de años de la publicación de su boletín de noticias , que ha recogido las historias de éxito de marketing de muchos autores , y, en combinación con su propia experiencia, ha puesto todo junto en un excelente recurso .



Libro de Marketing 101, este libro contiene todo lo que un nuevo (o incluso experimentado) autor necesita para comenzar la comercialización. Autores que se sorprenda al saber que hay muchas cosas gratis que pueden hacer para comercializar sus libros! Por ejemplo , me sorprendió por la cantidad de autores relacionados que algo tan simple como la entrega de los marcadores o plumas impresas con su página web y el nombre del libro dio lugar a mucha publicidad y muchas ventas.



Libro de Marketing 101, el libro es - detallada ordenada alfabéticamente, Silverman cubre temas tales como la importancia de las buenas críticas, lo que debe hacer ( o no hacer) en firmas de libros , cómo marca a sí mismo , cómo atar -in con las vacaciones o las películas , ¿cómo contratos de discurso puede ayudar a una flor de la carrera , y la forma de enviar los kits de prensa . Hay dos grandes secciones sobre el uso de la tecnología de Internet ( sitios web, publicaciones electrónicas , grupos de correo electrónico , etc ) y los boletines de construir un siguiente. En mi opinión, estas dos secciones son las secciones más informativos del libro.



Silverman ha producido un libro oportuno, completo y muy útil que los autores nuevos y expertos volverán a una y otra vez a medida que construyen sus carreras literarias .


Artículo de Libro de Marketing 101 por
5 estrellas - basado en 8000 reviews