Universidad de Lewis

Universidad de Lewis

Universidad de Lewis. Ubicado a 30 minutos al suroeste de Chicago, la Universidad de Lewis es un proceso global, Universidad Católica, donde las tradiciones liberales de aprendizaje y preparación para la vida profesional a la educación universitaria de su identidad y misión de enfoque.



Lewis ofrece 70 empresas principales de pregrado y programas de estudio, 20 programas de postgrado, y la aceleración de los programas de trabajo para adultos a través de los Colegios de las Artes y las Ciencias, Negocios, Educación y Enfermería y de las Profesiones Sanitarias. Universidad de Lewis. Premier programas incluyen la aviación, penal y la justicia social, educación, enfermería, y los negocios. Lewis es una de las muchas escuelas patrocinadas por el Hermanos de La Salle, con más de 325 años de experiencia docente en la tradición lasaliana.



Historia



Fundada en 1932 bajo la dirección de la Arquidiócesis de Chicago y el obispo Bernard J. Sheil, Lewis comenzó como el Santo Nombre de Escuela Técnica para los niños. Aviación tecnología fue el especial énfasis de la instrucción y el origen de hoy muy apreciada Departamento de Aviación. En 1952 la escuela fue rebautizada con el nombre de Lewis College de Ciencia y Tecnología. Universidad de Lewis.



En 1960, los Hermanos de La Salle - miembros de una de 326 años de edad, orden religiosa dedicada exclusivamente a la enseñanza y el nombre de San Juan Bautista de La Salle, su fundador y Patrono de Educadores - asumió la dirección de la institución. Hoy en día, con cada vez mayor de inscripción, los programas pendientes, con experiencia docente y estudiantes motivados, la Universidad de Lewis es reconocido como uno de los mejores, de tamaño mediano, amplio universidades católicas en el país.



Control
Privada, co-educativa, fundada en 1932.
Afiliación
Católica y Lasallista. Una de aproximadamente 100 universidades de todo el mundo patrocinado por los Hermanos de La Salle.



Ubicación



Principal del campus situado en 376 acres de hermosos Romeoville, Illinois sólo 30 minutos al suroeste de Chicago.
Campus Sitios
Romeoville, Hickory Hills, Oak Brook, Shorewood, Tinley Park, Chicago
Inscripción
5300 total de estudiantes - 3900 y 1400 de pregrado a estudiantes de postgrado. 12 ª privado más grande en Illinois.



Facultad
199 a jornada completa. Estudiantes y profesores es 12:1



Facultades y Escuelas
* Facultad de Artes y Ciencias
* Escuela de Negocios
* Colegio de Educación
* Escuela de Enfermería y las Profesiones Sanitarias
* Escuela de Profesional y Educación Continua



Títulos
* Asociado en Ciencias (A.S.)
* Licenciado en Bellas Artes (B.A.)
* Licenciado en Estudios Elegido (B.E.S.)
* Licenciado en Ciencias (B.S.)
* Licenciado en Ciencias en Enfermería (B.S.N.)
* Master of Arts (M.A.)
* Master of Business Administration (M.B.A.)
* Master en Educación (M.Ed.)
* Master of Science (M.S.)
* Master en Ciencias en Enfermería (M.S.N.)
* Certificado de Estudios Avanzados (C.A.S.)
* Doctor en Educación (Ed.D.)



Programas
Más de 70 empresas principales de pregrado y áreas de estudio y 20 programas de postgrado.



Focus
Carrera profesional y la preparación de una tradición de artes liberales



Atletismo



Miembro de la NCAA División II y los Grandes Lagos del Valle Conferencia en 18 deportes para hombres y mujeres.

* Baloncesto-M / W
* Béisbol-M
* Cross-Country-M / W
* Golf - M / W
* Fútbol - M / W
* Softbol - W
* Natación - M / W
* Pista de tenis - M / W
* Pista y Campo - M / W
* Voleibol - M / W



Actividades



Más de 30 organizaciones estudiantiles activas.
Residencias
Once residencias de vivienda 1.100 estudiantes.
Alumni
26.000



Notable
* El nombre "Un Mejor Colegio del medio oeste" de la Princeton Review
* Rated "Top Tier" Noticias de EE.UU. y World Report
* Mayor título de licenciatura en Enfermería programa en Illinois
* A nivel nacional ocuparon el Equipo de Vuelo
* A nivel nacional clasificó Mock Trial Team
* Ganadora del Premio de periódico estudiantil El Flyer
* En primer lugar todos digital universidad estación de radio en el país
* Una de sólo 14 programas acreditados en el Athletic de formación entre las universidades privadas en Illinois en la Universidad de Lewis.



* El mayor programa de pregrado en el Penal Social / Justicia entre las universidades privadas en Illinois
* El programa de aviación más antigua entre las universidades de Illinois
* El único programa de la Universidad de aviación en Illinois con un aeropuerto ubicado en el campus
* Ubicado en el Condado de Will, uno de los condados de más rápido crecimiento en el país
* El mayor programa de postgrado en la Escuela de Orientación y Consejería en Illinois
* Enfermería, la aviación y estudiantes de enseñanza alcanzado recientemente el 100% índice de aprobados en los exámenes de certificación

La Universidad de Lewis: una institución educativa de excelencia

La Universidad de Lewis es una institución educativa de prestigio ubicada en la ciudad de Romaoville, Illinois. Fundada en 1932, esta universidad privada ofrece una amplia variedad de programas académicos de pregrado y posgrado, así como también programas de certificación y educación continua.

En este artículo, exploraremos la historia de la Universidad de Lewis, su enfoque en la excelencia académica y su compromiso con la comunidad. También discutiremos los programas de estudio ofrecidos y las oportunidades de investigación y servicio a la comunidad disponibles para los estudiantes.

1. Historia de la Universidad de Lewis
La Universidad de Lewis fue fundada en 1932 por los Hermanos Cristianos de Irlanda, una orden religiosa católica que se enfocaba en la educación de jóvenes. La universidad comenzó como un colegio para hombres, pero en 1960 se convirtió en una institución educativa mixta.

2. Excelencia académica
La Universidad de Lewis se enorgullece de su enfoque en la excelencia académica. Los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de programas de estudio, desde negocios y ciencias de la salud hasta humanidades y ciencias sociales. Los profesores de la universidad son expertos en sus campos y están comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

3. Compromiso con la comunidad
La Universidad de Lewis se compromete a servir a su comunidad local y global. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en programas de servicio a la comunidad y de investigación en colaboración con organizaciones locales y globales. La universidad también se enfoca en la sustentabilidad y ha implementado prácticas eco-amigables en su campus.

4. Programas de estudio
La Universidad de Lewis ofrece una amplia variedad de programas académicos de pregrado y posgrado. Algunos de los programas más populares incluyen negocios, enfermería, psicología, educación y justicia criminal. La universidad también ofrece programas de certificación y educación continua.

5. Oportunidades de investigación y servicio a la comunidad
Los estudiantes de la Universidad de Lewis tienen la oportunidad de participar en programas de investigación y servicio a la comunidad. La universidad ha colaborado con organizaciones como el Departamento de Policía de Romaoville y la Cruz Roja Americana para brindar oportunidades de servicio a la comunidad. Los estudiantes también tienen acceso a los recursos de investigación de la universidad y pueden trabajar en proyectos en colaboración con profesores y otros estudiantes.

Conclusión:
La Universidad de Lewis es una institución educativa de excelencia que se enfoca en el éxito académico y el compromiso con la comunidad. Los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de programas de estudio y oportunidades de investigación y servicio a la comunidad. La universidad se enorgullece de su historia rica en tradición y su compromiso con la educación de jóvenes.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué programas de estudio ofrece la Universidad de Lewis?
La Universidad de Lewis ofrece una amplia variedad de programas académicos de pregrado y posgrado, así como también programas de certificación y educación continua. Algunos de los programas más populares incluyen negocios, enfermería, psicología, educación y justicia criminal.

2. ¿Cuál es el enfoque de la Universidad de Lewis?
La Universidad de Lewis se enfoca en la excelencia académica y el compromiso con la comunidad. Los estudiantes tienen acceso a una educación de calidad y oportunidades de servicio a la comunidad y de investigación.

3. ¿La Universidad de Lewis está afiliada a alguna religión?
La Universidad de Lewis fue fundada por los Hermanos Cristianos de Irlanda, una orden religiosa católica. Sin embargo, la universidad es una institución educativa privada y no está afiliada a ninguna religión en particular.

4. ¿Dónde se encuentra la Universidad de Lewis?
La Universidad de Lewis se encuentra en la ciudad de Romaoville, Illinois.

5. ¿Qué oportunidades de investigación están disponibles para los estudiantes de la Universidad de Lewis?
Los estudiantes de la Universidad de Lewis tienen acceso a los recursos de investigación de la universidad y pueden trabajar en proyectos en colaboración con profesores y otros estudiantes. También tienen la oportunidad de participar en programas de investigación en colaboración con organizaciones locales y globales.

Artículo de Universidad de Lewis por Lewisu.edu