El Hombre que Invento la Radio

El Hombre que Invento la Radio

El Hombre que Invento la Radio



El hombre que Invento la Radio, En 1924, Lee De Forest (1873-1961) regresó a su alma mater para hablar de su nuevo invento, "hablando películas." De Forest, que se había graduado de Sheffield Scientific School de la Universidad de Yale en 1896 y recibió su doctorado de Yale en 1899, recordó una conferencia que había asistido como un estudiante que se le dio por Alexander Wurts (Sheffield 1883). Descripción de Wurts de su invención del pararrayos (una forma temprana de protector contra sobretensiones) había inspirado De Forest para entrar en el campo de la investigación experimental. Le dijo a su audiencia que él había prometido, si él se convirtió en un éxito, para volver a Yale para dar conferencias sobre su propia obra. Esperaba que, dijo, a "plantar la semilla de la ambición de la invención en un estudiante de hoy."



En Yale, Lee trabajó como camarero, vigilante, y asistente de investigación para pagar su alojamiento y comida y El Hombre que Invento la Radio, Durante su último año, su padre, Henry Swift De Forest, clase de 1857, '66BDiv, murió repentinamente. Su madre se mudó a New Haven para que Lee y su hermano Carlos, clase de 1901, podían darse el lujo de asistir a la Universidad de Yale.



Los hombres de De Forest también se habían beneficiado de una beca. El dinero provino del Fondo de Becas de David de Bosques, establecido por un pariente lejano, que dio preferencia a los descendientes de la que lleva el nombre exacto de la familia. Así, mientras que en Yale a los hermanos, como una cortesía, escritas de su nombre con la minúscula "d".



En la escuela de posgrado, el mentor de De Forest fue Josiah Willard Gibbs '58, '63PhD, el físico y matemático teórico de fama mundial. En la autobiografía de De Forest, Padre de la Radio, alabó la "mente colosal" de Gibbs y escribió: El hombre que Invento la Radio, "Gracias a la profunda inspiración me derivadas de Gibbs, yo bien sabía que los líderes en el desarrollo eléctrico serían los que persigue la mayor teoría de las ondas y oscilaciones y la transmisión por estos medios de la inteligencia y el poder ".



La disertación de De Forest en la reflexión de las ondas hertzianas en los extremos de los cables paralelos fue publicado en la revista American Journal of Science en 1899. Trabajó en el desarrollo de la telegrafía sin hilos, y en 1906 inventó el Audion, un tubo de vacío de tres electrodos y. El hombre que Invento la Radio, En un artículo de 1990 del New York Times, "Fuera de De Forest y sobre el aire Came Música," Hans Fantel llama el invento de De Forest, el tubo de radio estándar ", el primer dispositivo eficaz para la amplificación eléctrica."



Al principio, el mundo no estaba impresionado. De Forest trabajó para la Marina de los EE.UU., la construcción de dispositivos de telégrafo sin hilos, mientras que planeaba esquemas espectaculares para dar a conocer las posibilidades de la radiodifusión. En 1908, por el Ministerio de Defensa francés, demostró con éxito su sistema de telefonía inalámbrica de la Torre Eiffel. Luego, el 13 de enero de 1910, el uso de una caña de pescar como una antena, se emte la primera actuación "En vivo desde el Met", con Enrico Caruso en Cavalleria Rusticana y Pagliacci. Por supuesto, nadie tenía una radio, por lo que los receptores públicos se establecieron en la ciudad de Nueva York, la ciudad de Jersey, y Bridgeport, Connecticut.



Transmisiones de radio se desarrolló lentamente. El primer uso importante de la Audion era por AT & T; los derechos de la empresa adquirida en 1913 para inaugurar el servicio de larga distancia de costa a costa mediante el Audion como amplificador. En noviembre de 1916, De Forest transmitió el primer informe elecciones presidenciales de Estados Unidos. Durante la Primera Guerra Mundial, desarrolló radio, teléfono, telégrafo y dispositivos de comunicaciones de campo y avión para América y los Aliados y El hombre que Invento la Radio, (De Forest recibió más de 180 patentes, pero pasó una cantidad considerable de tiempo y dinero en la corte defender sus pretensiones de sus inventos, incluyendo el Audion.)



Después de la guerra, en 1919, patentó un proceso de sonido en la película. La mayoría de los intentos de hacer fotos "parlantes" participan de reproducir grabaciones de diálogos, música y otros sonidos que hacían juego con la acción en pantalla. (La primera "talkie" populares 1927 El cantor de jazz de Al Jolson, trabajó esencialmente de esa manera). Pero el proceso de De Forest Phonofilm incrusta la banda sonora en la película de El hombre que Invento la Radio, Más de 200 películas fueron creados con él, incluyendo, en 1924, un niño de seis minutos discurso del gobernador de Nueva York Alfred E. Smith para su campaña nominación presidencial - la primera aplicación de una película de sonido a la política.



Tecnología Phonofilm de De Forest pronto fue eclipsado por sus rivales. Aún así, en 1959, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le otorgó un Oscar honorífico por "su Pioneer invención que trajo de sonido a la película."



En 1931 De Forest volvió su atención a la televisión, a continuación, en su infancia. Su primer invento en esta área fue la "tele-filme," un método de la televisión para la proyección de cine a pantalla completa. Cuando De Forest demostró que en el teatro estudio MGM, Louis B. Mayer dijo: "¿Y qué?" Esto resultó profética, por la Gran Depresión sería pasar factura, y el proyecto de plegado, El hombre que Invento la Radio, Aun así, cuando fue honrado en el programa de televisión clásico This is Your Life en 1957, De Forest fue presentado como el "Padre de la Radio y la Televisión de abuelo."



En su 30a reunión de la universidad en 1926, Yale concedió De Forest honorario de Doctor en Ciencias. La cita dice en parte: "El Dr. De Forest es uno de los magos más destacados en el ámbito romántico de la ciencia moderna, sino que ha contribuido a que la época actual preeminentemente la edad de los milagros."

El Hombre que Inventó la Radio: La Historia de Guglielmo Marconi

La radio es un invento que ha cambiado la forma en que el mundo se comunica. Desde el primer transmisor de radio hasta los sistemas de comunicación modernos, la radio ha desempeñado un papel clave en la historia de la humanidad. Pero, ¿quién inventó la radio? La respuesta es Guglielmo Marconi, un inventor italiano que revolucionó la comunicación inalámbrica y se convirtió en un icono de la tecnología del siglo XX.

1. La vida temprana de Guglielmo Marconi
Guglielmo Marconi nació en Bolonia, Italia, en 1874. Su padre era un empresario italiano y su madre era una irlandesa. Marconi mostró un gran interés en la ciencia desde una edad temprana y comenzó a experimentar con la electricidad en su adolescencia.

2. Los primeros experimentos de Marconi
Marconi comenzó a experimentar con la transmisión inalámbrica de señales de radio en la década de 1890. Sus primeros experimentos involucraron el uso de bobinas de Tesla y otros dispositivos para enviar señales a través del aire.

3. El primer transmisor de radio
En 1895, Marconi construyó su primer transmisor de radio y comenzó a enviar señales a través del aire. Sus primeras transmisiones fueron de señales de telegrafía sin hilos, que se convirtieron en la base de la radio moderna.

4. La primera transmisión transatlántica
En 1901, Marconi llevó a cabo su hazaña más famosa: la primera transmisión transatlántica de señales de radio. Utilizando un transmisor especializado y una antena enorme, Marconi logró enviar señales a través del Atlántico desde Cornwall, Inglaterra, hasta Terranova, Canadá.

5. El legado de Marconi
El trabajo de Marconi en la radio fue fundamental para el desarrollo de la comunicación inalámbrica y su legado continúa hasta nuestros días. La radio sigue siendo una forma importante de comunicación y entretenimiento, y los sistemas de comunicación modernos, como los teléfonos móviles y la televisión por satélite, se basan en gran medida en los principios de la radio.

Conclusión:
Guglielmo Marconi fue un inventor visionario que revolucionó la forma en que el mundo se comunica. Su trabajo en la radio sentó las bases para la comunicación inalámbrica moderna y su legado sigue vivo hoy en día.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cómo funcionaba el primer transmisor de radio de Marconi?
El primer transmisor de radio de Marconi utilizaba bobinas de Tesla y otros dispositivos para enviar señales de telegrafía sin hilos a través del aire.

2. ¿Qué fue la primera transmisión transatlántica de Marconi?
La primera transmisión transatlántica de Marconi fue en 1901, cuando logró enviar señales a través del Atlántico desde Cornwall, Inglaterra, hasta Terranova, Canadá.

3. ¿Cuál es el legado de Marconi en la comunicación inalámbrica moderna?
El legado de Marconi en la comunicación inalámbrica moderna es enorme. Sus principios sentaron las bases para la radio, la televisión, los teléfonos móviles y otros sistemas de comunicación inalámbricos.

4. ¿Cuánto tiempo tomó a Marconi desarrollar su primer transmisor de radio?
Marconi comenzó a experimentar con la transmisión inalámbrica de señales de radio en la década de 1890, pero no fue hasta 1895 que construyó su primer transmisor de radio.

5. ¿Qué otras contribuciones hizo Marconi a la ciencia y la tecnología?
Además de su trabajo en la radio, Marconi también hizo importantes contribuciones a la aviación y la navegación, y fue un pionero en la investigación de la energía solar y la comunicación por satélite.

Artículo de El Hombre que Invento la Radio por