El Hombre que Invento la Radio

El Hombre que Invento la Radio

El Hombre que Invento la Radio



El hombre que Invento la Radio, En 1924, Lee De Forest (1873-1961) regresó a su alma mater para hablar de su nuevo invento, "hablando películas." De Forest, que se había graduado de Sheffield Scientific School de la Universidad de Yale en 1896 y recibió su doctorado de Yale en 1899, recordó una conferencia que había asistido como un estudiante que se le dio por Alexander Wurts (Sheffield 1883). Descripción de Wurts de su invención del pararrayos (una forma temprana de protector contra sobretensiones) había inspirado De Forest para entrar en el campo de la investigación experimental. Le dijo a su audiencia que él había prometido, si él se convirtió en un éxito, para volver a Yale para dar conferencias sobre su propia obra. Esperaba que, dijo, a "plantar la semilla de la ambición de la invención en un estudiante de hoy."



En Yale, Lee trabajó como camarero, vigilante, y asistente de investigación para pagar su alojamiento y comida y El Hombre que Invento la Radio, Durante su último año, su padre, Henry Swift De Forest, clase de 1857, '66BDiv, murió repentinamente. Su madre se mudó a New Haven para que Lee y su hermano Carlos, clase de 1901, podían darse el lujo de asistir a la Universidad de Yale.



Los hombres de De Forest también se habían beneficiado de una beca. El dinero provino del Fondo de Becas de David de Bosques, establecido por un pariente lejano, que dio preferencia a los descendientes de la que lleva el nombre exacto de la familia. Así, mientras que en Yale a los hermanos, como una cortesía, escritas de su nombre con la minúscula "d".



En la escuela de posgrado, el mentor de De Forest fue Josiah Willard Gibbs '58, '63PhD, el físico y matemático teórico de fama mundial. En la autobiografía de De Forest, Padre de la Radio, alabó la "mente colosal" de Gibbs y escribió: El hombre que Invento la Radio, "Gracias a la profunda inspiración me derivadas de Gibbs, yo bien sabía que los líderes en el desarrollo eléctrico serían los que persigue la mayor teoría de las ondas y oscilaciones y la transmisión por estos medios de la inteligencia y el poder ".



La disertación de De Forest en la reflexión de las ondas hertzianas en los extremos de los cables paralelos fue publicado en la revista American Journal of Science en 1899. Trabajó en el desarrollo de la telegrafía sin hilos, y en 1906 inventó el Audion, un tubo de vacío de tres electrodos y. El hombre que Invento la Radio, En un artículo de 1990 del New York Times, "Fuera de De Forest y sobre el aire Came Música," Hans Fantel llama el invento de De Forest, el tubo de radio estándar ", el primer dispositivo eficaz para la amplificación eléctrica."



Al principio, el mundo no estaba impresionado. De Forest trabajó para la Marina de los EE.UU., la construcción de dispositivos de telégrafo sin hilos, mientras que planeaba esquemas espectaculares para dar a conocer las posibilidades de la radiodifusión. En 1908, por el Ministerio de Defensa francés, demostró con éxito su sistema de telefonía inalámbrica de la Torre Eiffel. Luego, el 13 de enero de 1910, el uso de una caña de pescar como una antena, se emte la primera actuación "En vivo desde el Met", con Enrico Caruso en Cavalleria Rusticana y Pagliacci. Por supuesto, nadie tenía una radio, por lo que los receptores públicos se establecieron en la ciudad de Nueva York, la ciudad de Jersey, y Bridgeport, Connecticut.



Transmisiones de radio se desarrolló lentamente. El primer uso importante de la Audion era por AT & T; los derechos de la empresa adquirida en 1913 para inaugurar el servicio de larga distancia de costa a costa mediante el Audion como amplificador. En noviembre de 1916, De Forest transmitió el primer informe elecciones presidenciales de Estados Unidos. Durante la Primera Guerra Mundial, desarrolló radio, teléfono, telégrafo y dispositivos de comunicaciones de campo y avión para América y los Aliados y El hombre que Invento la Radio, (De Forest recibió más de 180 patentes, pero pasó una cantidad considerable de tiempo y dinero en la corte defender sus pretensiones de sus inventos, incluyendo el Audion.)



Después de la guerra, en 1919, patentó un proceso de sonido en la película. La mayoría de los intentos de hacer fotos "parlantes" participan de reproducir grabaciones de diálogos, música y otros sonidos que hacían juego con la acción en pantalla. (La primera "talkie" populares 1927 El cantor de jazz de Al Jolson, trabajó esencialmente de esa manera). Pero el proceso de De Forest Phonofilm incrusta la banda sonora en la película de El hombre que Invento la Radio, Más de 200 películas fueron creados con él, incluyendo, en 1924, un niño de seis minutos discurso del gobernador de Nueva York Alfred E. Smith para su campaña nominación presidencial - la primera aplicación de una película de sonido a la política.



Tecnología Phonofilm de De Forest pronto fue eclipsado por sus rivales. Aún así, en 1959, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le otorgó un Oscar honorífico por "su Pioneer invención que trajo de sonido a la película."



En 1931 De Forest volvió su atención a la televisión, a continuación, en su infancia. Su primer invento en esta área fue la "tele-filme," un método de la televisión para la proyección de cine a pantalla completa. Cuando De Forest demostró que en el teatro estudio MGM, Louis B. Mayer dijo: "¿Y qué?" Esto resultó profética, por la Gran Depresión sería pasar factura, y el proyecto de plegado, El hombre que Invento la Radio, Aun así, cuando fue honrado en el programa de televisión clásico This is Your Life en 1957, De Forest fue presentado como el "Padre de la Radio y la Televisión de abuelo."



En su 30a reunión de la universidad en 1926, Yale concedió De Forest honorario de Doctor en Ciencias. La cita dice en parte: "El Dr. De Forest es uno de los magos más destacados en el ámbito romántico de la ciencia moderna, sino que ha contribuido a que la época actual preeminentemente la edad de los milagros."


Artículo de El Hombre que Invento la Radio por
5 estrellas - basado en 8000 reviews