La Lectura de Verano

La Lectura de Verano

La Lectura de Verano



La Lectura de Verano, Se ha convertido en moda para llamar William Landay '85 "el nuevo Scott Turow." Ambos hombres son ex fiscales (Turow tiene Chicago, Landay tiene Boston), y el cielo sabe tanto hombres pueden escribir. Pero el autor de Defensa Jacob es en realidad la nueva William Landay. Después de escribir dos novelas de suspense del crimen bien considerado, Landay ha abierto paso a un nuevo nivel con un whodunit satisfactoria que ha encontrado un público masivo.



En tony Newton, Massachusetts, un niño de 14 años de edad, es asesinada. Fiscal de distrito asistente Andy Peluquería asigna a sí mismo la investigación a pesar de que su hijo, Jacob, conocía a la víctima de La Lectura de Verano, El caso toma un giro precipitada cuando la policía a encontrar la huella digital de Jacob en el cuerpo. Peluquería se pone en vacaciones pagadas, que él y su esposa, Laurie, da tiempo para reflexionar: ¿podría nuestro hijo culpable de asesinato? "Incluso los adolescentes inteligentes hacen cosas estúpidas" es uno de los pocos ingresos los Barberos 'que su precioso hijo podría haber tropezado en el camino de la vida. Esta novela tiene dos finales, cada uno de los cuales habría satisfecho un escritor menos ambicioso. Juntos, ellos funcionan como un delicioso segunda ración de una comida que no tenía que pagar.



Alex Beam '75 es columnista del Boston Globe.



Soñando en francés: Los Años de París de Jacqueline Bouvier Kennedy, Susan Sontag, y Angela Davis
81PhD Alice Kaplan '
University of Chicago Press, $ 26



Comentado por Heather Hewett '91



La Lectura de Verano, ¿Acaso Jacqueline Kennedy, Susan Sontag, y Angela Davis tienen nada en común, además de la fama? Sí, dice Alice Kaplan: cada uno pasó un año de formación en París. Kaplan reconstruye magistralmente sus experiencias en Soñando en francés, que muestra cómo su tiempo en París los cambió. El año de la "alquimia" fue diferente para cada uno. Pocos años después de la Segunda Guerra Mundial, Junior College Jacqueline Bouvier tomó clases de historia del arte y la literatura y socializado con la aristocracia francesa; ocho años más tarde, Susan Sontag dejó la academia para una existencia bohemia en el Barrio Latino; y en 1963, Junior College Angela Davis observó la vida de los argelinos recientes inmigrantes-y se mantiene un registro de las noticias de casa sobre un atentado contra la iglesia letal en Birmingham, Alabama.



Kaplan combina una comprensión científica de la historia literaria e intelectual con una imaginación empática y una amplia investigación, La Lectura de Verano, Los retratos resultantes proporcionan una nueva perspectiva sobre cada mujer, así como la comprensión de la "confianza profunda y duradera", el "espíritu de aventura", y la "libertad de las limitaciones de casa" cada nutrido mientras que en París.



Heather Hewett '91 es profesor asociado de estudios de inglés y de mujeres en la Universidad Estatal de Nueva York-New Paltz.



La Presentación
Amy Waldman '91
Picador, $ 15 de bolsillo



Comentado por Marc Wortman
A raíz de un ataque terrorista 9/11-como, un jurado selecciona una entrada en un concurso de diseño anónimo para un monumento en el lugar donde murieron miles de personas. Cuando resulta que la propuesta ganadora es la obra de un estadounidense musulmán llamado Mohammad Khan, agitadores, las familias de las víctimas, y los medios de comunicación sospechar su sumisión-jardín-es hundido un intento de colarse un "paraíso de mártir" islámico en suelo sagrado, La Lectura de Verano, Defensor jefe de Khan es miembro de diseño jurado Claire Burwell, quien enviudó en el ataque, pero la negativa de Khan para explicar la intención de su jardín sacude sus convicciones y sirve como munición para los políticos egoístas, víctimas profesionales, y hablan de radio. Las palabras vuelan; voces se levantan; y más derramamientos de sangre.



La estridencia de los que tienen la convicción, y la venalidad de los que no tienen, hacen que sea difícil para calentar a estos personajes. Pero Waldman, ex New York Times del Sur de Asia oficina de co-presidente, trae la precisión de un reportero y energía narración a su representación de una, asolado por el terror, y el mundo en general, sin consuelo dividido.



Marc Wortman es el autor de la Unidad Los millonarios y La hoguera.
Pechos: A-Unnatural History Natural y
Florence Williams '89
W. W. Norton, $ 25.95



Comentado por Bruce Fellman
"La función biológica primaria de los senos es hacer que los hombres estúpidos", escribió el humorista Dave Barry. Bueno, y para preservar la especie humana. Pero los seres humanos, a cambio, no siempre son buenos para los senos, La Lectura de Verano, En este fascinante pero a menudo escalofriante "historia ambiental de una parte del cuerpo", periodista científico Williams visita biólogos mama-viendo, cirujanos plásticos de mama para mejorar y toxicólogos mama-prueba para dar cuerpo a una historia acerca de "cómo nuestros pechos pasaron de ser perfeccionado por el medio ambiente a verse perjudicada por ello ".



Cualquier persona soñando con una talla de copa más grande puede tener dudas después de leer el capítulo llamado "Fill Her Up", en el que Williams describe la historia horripilante de "trabajos del boob." La práctica (mejorado mucho con el tiempo) fue "cosmético más popular del país cirugía "en 2009; ese año, 289.000 mujeres tenían implantes mamarios, La Lectura de Verano, Los lectores también deben estar horrorizado al conocer las toxinas madres dan a luz en la leche materna: ftalatos y BPA, ambos se encuentran en los plásticos, interrumpa la acción de la hormona femenina estrógeno y puede contribuir al aumento en el desarrollo de mama precoz en las niñas y para el cáncer de mama.



Tetas "necesitan un mundo más seguro más en sintonía con sus vulnerabilidades", dice Williams. "Y necesitan buenos oyentes, no sólo buenos oglers."
Bruce Fellman es un escritor que contribuye para la revista Yale Alumni.


Artículo de La Lectura de Verano por
5 estrellas - basado en 8000 reviews