Como hablar con los Jovenes sobre las Drogas

Como hablar con los Jovenes sobre las Drogas

Como hablar con los Jovenes sobre las Drogas, Muchos padres se preocupan acerca de si su hijo o hija está tomando drogas ilegales, cómo pueden decir, y qué hacer al respecto.

Vivimos en una sociedad en la toma de drogas. Si bien existe una gran preocupación acerca de las drogas ilegales, el mayor daño y el mayor riesgo para los jóvenes proviene del uso de drogas legales como el alcohol, los cigarrillos y medicamentos. Más jóvenes están involucrados en la violencia, son hospitalizadas o mueren por causas relacionadas con el alcohol que por el uso de drogas ilegales.

Muchos padres se preguntan por qué los jóvenes siquiera pensar en las drogas que tratan. Parte del crecimiento es experimentar con cosas nuevas y los límites de la prueba, por lo que no es de extrañar que algunos jóvenes prueban las drogas ilegales, así como aquellos que son legales. Como hablar con los Jovenes sobre las Drogas. Muchos jóvenes, sin embargo no experimentan con drogas en absoluto. Afortunadamente, de los que hacen probar las drogas, muchos no ir en el uso de drogas con regularidad, y sólo unos pocos se desarrollan problemas serios.

A veces pensamos que los jóvenes sólo se utilizan con problemas de drogas. Sin embargo, de los jóvenes que tienen problemas en sus vidas, sólo un pequeño número a su vez a las drogas. El uso de drogas, especialmente el alcohol, es una forma en que algunos jóvenes tratan de manejar los problemas en sus vidas.

Parece que la gente ya los jóvenes esperan antes de que primero tratan o usa drogas regularmente menos probable es que un problema se desarrollará. Si bien esto puede ofrecer un poco de consuelo a los padres, es importante que los padres estén bien informados y saben qué hacer para su persona joven.
¿Por qué los jóvenes consumen drogas?

Algunos padres piensan que los jóvenes sólo usan drogas si está deprimido o tiene problemas en casa o en la escuela. La comprensión de algunas de las razones por las que los jóvenes consumen drogas puede ayudar a los padres a apreciar las muchas presiones que enfrentan los jóvenes.

Algunas de las razones por las que los jóvenes pueden utilizar medicamentos son:

razones comunes, tales como 'divertirse' o hacer algo diferente
la disponibilidad de acceso a los medicamentos en no necesariamente difícil. Por lo general es a través de otros jóvenes, amigos o compañeros de más edad
la curiosidad y la experimentación-'i quería ver cómo era '
la aceptación por el grupo-'Most pares de mis amigos estaban haciendo '
rebelión'Because usted no aprueba "o dijo" No "
depresión-'i sólo quería sentirse mejor '
la confianza y la autoestima-'i quería sentir mejor conmigo mismo '
la relajación o hacer frente al estrés, el aburrimiento o el dolor-'All mis problemas desaparecieron por un tiempo "
experimentando un 'high'-' Me gustó la sensación '
ejemplo, usted set-qué tipo de comportamiento es lo que modelar? Si usted usa drogas no se sorprenda si su hijo sigue
La cantidad que se centran en los "peligros de las drogas '-puede aumentar la curiosidad de los jóvenes.

Como hablar con los Jovenes sobre las Drogas, Los jóvenes a menudo se basan en amigos para decirles qué esperar de un medicamento de la información que obtienen a menudo no es exacta.
¿Qué pueden hacer los padres para prevenir el consumo de drogas

Ser buenos padres es importante para todos los niños y jóvenes y debería ayudar a que sean sanos en todas las partes de su vida. Sin embargo, la buena crianza de los hijos no evitará necesariamente a los jóvenes de probar drogas. Ellos están en una edad en que tomen sus propias decisiones sobre el uso de drogas, y muchas otras cosas también. Si encuentra que su hijo o hija ha usado o está usando drogas ilegales, la culpa no es útil.

Preparación de la mejor manera posible para tomar decisiones saludables y seguras es la cosa más importante que puede hacer. Esto puede incluir:

Consciente de que la forma en que viven su vida y los comportamientos que el modelo va a influir a sus hijos. Cuando se trata de crianza de los hijos y las drogas, 'Haz lo que digo, no lo que hago "tiene poco impacto. Piense acerca de su uso de alcohol, tabaco, medicamentos y otras drogas.

Pase tiempo con sus hijos (comenzar antes de que estén en la adolescencia) -ser involucradas en su vida, conocer a sus amigos, los nombres de los profesores, lo que les interesa. Mostrar un interés genuino en lugar de 'palanca'.

Como hablar con los Jovenes sobre las Drogas, Enseñe un comportamiento responsable. Darles la práctica en la toma de decisiones. Reconozca sus decisiones responsables y les ayudará a aprender de sus errores. Poco a poco, darles más responsabilidad de tomar sus propias decisiones.

Enseñe el equilibrio de derechos y responsabilidades, para que entiendan que las responsabilidades también vienen con derechos. Por ejemplo, pregunte a su hijo adolescente para hacerle saber a dónde va cuando ella está fuera, pero permitir que ella tenga algunos dicen acerca de cuando ella entra.

A medida que los niños entran en la adolescencia piensan sobre lo que puede hacer para ayudar a hacer su vida interesante. Si usted pasa el fin de semana que se sienta a ver televisión, beber o fumar, usted está modelando que esta es la manera de pasar su tiempo libre! Si sus fines de semana ofrecen cosas que esperamos con interés, que son más propensos a pensar en los fines de semana como un tiempo para actividades agradables, saludables e interesantes.

Los jóvenes que tienen otros intereses pueden ser menos propensos a tomar drogas (aunque algunos deportes alientan, por ejemplo, beber después de los partidos). Anime a su participación en el deporte, tomar un interés en sus pasatiempos y ayudarles a llegar a las diferentes actividades que les interesan.

Construir la autoestima de su joven. Dile a ellos y los que se preocupan por mostrar y valorarlos. Que vean que observa las cosas que hacen.

Mantenga la comunicación abierta y honesta, ser accesible. Escuche sus ideas y opiniones, incluso si usted no está de acuerdo con ellos. Trate de no interrumpir o reaccionar de una manera que deja de discusión. Como hablar con los jovenes sobre las drogas, De esta manera no va a tener miedo de decirle cosas que no quieren oír, pero necesitan escuchar.
No pretendo saber todo. Si usted no sabe, dígalo y que va a tratar de averiguarlo.
Asegúrese de que usted tiene los arreglos de seguridad para los jóvenes llegar a casa. Tener un plan de emergencia para una situación si pierden dinero, beber demasiado o entrar en una situación difícil. Por ejemplo, un teléfono móvil de prepago para llamar a usted, el permiso para tomar un taxi y usted pagará. Si sucede a menudo, piense en qué otra cosa podría estar sucediendo para ellos.

Dele una recompensa por ejemplo el comportamiento responsable de, permiten que se queden un poco más tarde, o tener una noche extra a cabo.
Como los jóvenes se hacen mayores, estarán haciendo sus propias decisiones acerca de amigos, grupos y actividades. Haciendo sus amigos bienvenidos, interesándose por sus intereses y ayudarles a obtener con las actividades será muy importante para ellos.
Si los jóvenes no van a la escuela, si están aburridos, sin empleo y sin aficiones e intereses, que son más vulnerables al consumo de drogas.

A veces los jóvenes que tienen una enfermedad mental usan medicamentos para ayudar a hacer frente a su angustia. Si usted tiene otras preocupaciones acerca de su hijo, es importante obtener ayuda.

Puede ser útil para entender que el uso de drogas no es lo mismo que ser adicto a las drogas. En la mayoría de los casos la adicción sucede con el tiempo y después de su uso regular. Algunas personas pueden volverse adicto más rápido que otros.

El uso de cualquier droga ilegal es riesgoso y debe evitarse. Pueden contener sustancias químicas muy peligrosas que pueden causar daño en el cerebro o incluso la muerte. Esto puede suceder en el primer uso y antes de la adicción.Grupos de pares

Como hablar con los jovenes sobre las drogas. La presión del grupo de pares es a menudo exagerada y la mayoría de los jóvenes a tomar una decisión a tomar drogas sin ser forzado o engañado. Sin embargo, pueden elegir su grupo de pares, debido a lo que el grupo está haciendo en una serie de áreas, incluyendo medicamentos.

Los jóvenes necesitan ver buenas razones para cambiar su grupo de pares. Anímelos no perder del todo contacto con viejos amigos. Si los jóvenes están involucrados en más de un grupo que tienen una red más grande para conectar con si uno de los grupos es el uso de drogas. Apoyar a tener amistades con los diferentes grupos. Haga sus amigos bienvenidos.

¿Cómo puedo saber si mi hijo o hija está tomando medicamentos?

Esta es la pregunta más común que los padres piden. La respuesta es que no hay manera fácil, asegúrese de decirle. Esto es debido a que el efecto de la droga podría haber desaparecido antes de ver a su hijo adolescente o porque el efecto de la droga no es algo que es fácil de ver.

Incluso cuando hay un cambio importante en el comportamiento, que podría ser causada por otra cosa, como una enfermedad.

Los padres que conocen bien a sus hijos notarán ningún cambio repentino en el comportamiento que podría ser una señal de que algo anda mal.

Estos cambios incluyen:

inusual o fuera de carácter comportamiento
silencio, de mal humor, o la ira hacia los demás
cambios de humor
más de lo habitual falta de cooperación y la grosería
evitando ser con o hablar con la familia
caer en el trabajo escolar o absentismo escolar
el abandono de las actividades regulares, por ejemplo el deporte
el cambio del cambio amigos inexplicable o repentino a un nuevo grupo de amigos
cambios en la apariencia física, por ejemplo enrojecida ojos
problemas alimenticios
falta de energía, cansado todo el tiempo
objetos de valor o dinero que falta en casa.

No saltar a conclusiones! Piensa en todas las posibles razones para un cambio de comportamiento:

¿Se debe a una etapa de crecimiento repentino, o cambios debido a la pubertad?
¿Hay problemas en la escuela o con los amigos?
Van las cosas en el seno de su familia que podría ser él que afecta?

Recuerde que hay muchas razones distintas de las drogas que podrían ser la causa de estos cambios y Como hablar con los jovenes sobre las drogas.

Es una buena idea para reaccionar ante la situación de la misma forma que lo haría a cualquier cosa que te hizo sentir preocupado por el bienestar de su hijo. Entonces no saltar a la conclusión errónea que pueda dañar su relación.Trayendo a colación el tema


Para plantear el tema tiene que ser capaz de hablar con cierta confianza. La manera de hablar hará una diferencia en cómo responde su hijo adolescente.

Averigüe acerca de las drogas por sí mismo primero para que sepa lo que está hablando. ¿Cuál es la última información actualizada? ¿Cuáles son los medicamentos más comunes y sus efectos? El Servicio de Información sobre Alcohol y Drogas tiene hojas informativas sobre todos los medicamentos comunes.
Trate de hablar de ello en un momento en que ambos estén en un estado de ánimo razonable. Hacer un poco de tiempo a solas. Un buen momento es cuando usted está conduciendo su joven en alguna parte ella quiere ir, pero no cuando usted está en un apuro.
Diga algo que abre el tema de una manera fácil, como: "He notado que no has sido tú mismo últimamente. ¿Son las cosas bien para usted? '. La mayoría de los jóvenes le permitirá saber lo que está sucediendo si usted pregunta en el momento adecuado, si no tienen miedo de la pena, y si te ven como un cuidado y apoyo.
Que sea fácil para su hijo adolescente a hablar con usted. Trate de hablar sobre otra persona que usted sabe, por lo que su hijo adolescente ve que usted está abierto a escuchar. Se podría decir, por ejemplo, "Yo estaba hablando con un amigo sobre su hija fumar marihuana. Ella estaba muy preocupada. ¿Qué opinas al respecto? "A veces una persona joven tendrá probar los padres al hablar de un amigo cuando quieren decir sí mismos, tenga cuidado cómo usted responde!

Si usted sospecha o averiguar que están tomando medicamentos

No reaccione de inmediato! Dése tiempo para calmarse si usted está molesto, y para pensar en lo que está sucediendo. Reacciones fuertes debido a miedo son comunes, pero no ayudan. No darle la lata o una conferencia. Existe el peligro de que una gran discusión al respecto podría atrás a los dos en una esquina "y dañar su relación.
Si su hijo llega a casa bajo la influencia de drogas, espere hasta que se duerme fuera y hablar al día siguiente. Enojarse cerrará la puerta a la comunicación.
Trate de obtener una imagen de lo que está sucediendo en su vida. Dale una oportunidad de decirle lo que sucedió, por ejemplo, '¿Puedes darnos una idea de lo que estaba pasando?

Trate de separar el comportamiento de la persona. Usted no puede aprobar lo que está haciendo, pero usted todavía tiene que mostrar su amor y cuidado.
Es importante decirle que usted está preocupado por su bienestar y cree que podría estar usando drogas.
Recuérdele de sus valores son y lo que va a permitir que en su casa. Esto puede ser un tema complicado y dependerá de cuántos años tiene.

Con los adolescentes mayores puede que tenga que ponerse de acuerdo con el hecho de que están haciendo sus propias opciones de vida. Sin embargo, si no van a renunciar a la droga todavía tiene el derecho a decir que no son para usar en casa.
Algunos padres contar su joven a renunciar a ella o tendrán que salir de casa. Si dices esto, asegúrese de que es lo que realmente quieres y que quieres decir lo que dices. No lo presione en una situación de vida más arriesgado.

Descubra lo que se están utilizando tipos de drogas y cómo se están utilizando. La mejor manera de averiguarlo es preguntarle, por ejemplo, mediante la comunicación en lugar de detección. Detección no le dará las respuestas. Incluso si usted encuentra drogas en su habitación, que podrían pertenecer a otra persona. No se convierta en el "policía de drogas" y pasar búsquedas de drogas-la pérdida de confianza será mayor que el beneficio de cualquier cosa que pueda encontrar.

Discuta con él lo que él considera que son los beneficios y consecuencias del uso de drogas. ¿Está clara conciencia de lo que es probable que ocurra si utiliza medicamentos, tales como el efecto sobre sus amistades, las relaciones familiares, la educación y futuras posibilidades de conseguir trabajo?
En el acto, si el joven está involucrado en delitos menores de drogas, se hacen esfuerzos para mantenerlos fuera del sistema de justicia penal. En el primer caso, se hacen referencias a los servicios de salud por lo que el joven tiene la oportunidad de mirar a su consumo de drogas.

El Programa de Salud de Alcohol y Drogas ACT lleva a cabo programas de estrategia de distracción para los jóvenes. Estos programas tienen como objetivo desviar personas con delitos relacionados con las drogas desde el sistema judicial en el sistema de salud. Las personas que cumplan con los criterios son evaluados por el médico de alcohol y drogas, y previa consulta se formula un plan de tratamiento adecuado y apropiado. Las referencias se hacen a través de la Policía ACT y los Magistrados y Tribunales Supremos.

Hay tres tipos de programas
Programa de Desviación ACT Policía Temprana
Corte de Alcohol y Drogas Servicios de Evaluación (CADAS)
El Programa de Tratamiento de Referencia
Si esto ocurre, darle apoyo moral, pero le hizo ver que es su responsabilidad. Vamos a lidiar con las consecuencias de su comportamiento, incluyendo recoger el proyecto de ley, hacer los arreglos, las citas, etc.

Discutir el tema de la confianza. Usted puede sentir que esto se ha roto. Pregúntele qué piensa que debería suceder y cómo se puede volver a construir la confianza.
El castigo casi nunca evita el consumo de drogas.
Recuerde las drogas no son las únicas cosas que pueden conducir a decisiones difíciles para los padres. Hay muchas ocasiones en las que tendrá que pensar en lo que a sus derechos y necesidades son y cuáles son los derechos y las necesidades de su hijo adolescente.

Pedir ayuda. Usted no tiene que manejar esto por sí solo y que a menudo es útil hablar con alguien que es experto en esta área.
Hacer frente a las emergencias

Si usted se encuentra o sospecha que su hijo o su amigo ha desmayado de consumo de drogas o alcohol, el teléfono 000 de inmediato a una ambulancia. No dudes.
Si quiere consejos sobre el uso de alcohol y drogas o quiere saber cómo estar preparado para manejar un contacto sobredosis de drogas del Programa de Alcohol y Drogas en 6207 9977 o 022 222 1800 HealthDirect.

El uso de drogas no es lo mismo que ser dependiente (adicto) contra las drogas. En la mayoría de los casos la dependencia (adicción) pasa el tiempo y después de su uso regular. Algunas personas pueden llegar a ser dependiente (adicto) más rápido que otros.


El uso de drogas ilegales como el cannabis, heroína, anfetaminas éxtasis (velocidad) o alucinógenos (LSD o setas) es riesgoso y debe evitarse. No hay manera de saber lo que en realidad contienen. Ellos pueden tener productos químicos muy peligrosos que pueden causar daños al cerebro o incluso la muerte, y esto puede ocurrir en el primer uso y antes de dependencia (adicción).

Cómo hablar con los jóvenes sobre las drogas: consejos y estrategias para padres y educadores

La juventud es una etapa de la vida en la que los jóvenes experimentan con nuevas experiencias y emociones. A menudo, esto incluye el consumo de drogas, lo que puede tener consecuencias graves para su salud y bienestar. Es importante que los padres y educadores hablen con los jóvenes sobre las drogas para ayudarles a tomar decisiones informadas y responsables. En este artículo, exploraremos algunos consejos y estrategias para hablar con los jóvenes sobre las drogas.

1. Comience temprano

Es importante comenzar a hablar con los niños sobre las drogas desde temprana edad. A medida que los niños crecen, pueden comenzar a hacer preguntas y mostrar interés en el tema. Los padres y educadores deben estar dispuestos a responder a estas preguntas de manera honesta y abierta.

2. Sea honesto y directo

Cuando hable con los jóvenes sobre las drogas, es importante ser honesto y directo. Los jóvenes pueden detectar fácilmente cuando alguien no está siendo sincero con ellos. Explique los riesgos y peligros asociados con el consumo de drogas y hable sobre las consecuencias negativas que pueden tener en su vida.

3. Sea un buen modelo a seguir

Los padres y educadores deben ser un buen modelo a seguir para los jóvenes. Si los jóvenes ven a los adultos consumiendo drogas o abusando del alcohol, pueden ser más propensos a hacer lo mismo. Es importante que los adultos establezcan un buen ejemplo para los jóvenes.

4. Escuche y respete sus opiniones

Cuando hable con los jóvenes sobre las drogas, es importante escuchar y respetar sus opiniones. Los jóvenes pueden tener sus propias ideas sobre el consumo de drogas y es importante que sus opiniones sean escuchadas y respetadas. De esta manera, los jóvenes se sentirán más cómodos hablando sobre el tema y estarán más dispuestos a escuchar los consejos de los adultos.

5. Proporcione información precisa y actualizada

Es importante que los padres y educadores proporcionen información precisa y actualizada sobre las drogas. Los jóvenes pueden estar expuestos a información errónea o desactualizada a través de los medios de comunicación o de sus amigos. Es importante que los adultos proporcionen información precisa y actualizada para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones informadas y responsables.

6. Cree un ambiente de confianza

Para que los jóvenes se sientan cómodos hablando sobre las drogas, es importante crear un ambiente de confianza. Los jóvenes deben sentirse seguros y cómodos hablando sobre el tema sin temor a ser juzgados o castigados. Los padres y educadores pueden crear un ambiente de confianza al ser abiertos, honestos y respetuosos.

7. Hable sobre las consecuencias a largo plazo

Cuando hable con los jóvenes sobre las drogas, es importante hablar sobre las consecuencias a largo plazo. Los jóvenes pueden estar más preocupados por los efectos a corto plazo de las drogas, como sentirse bien o enérgicos. Es importante que los adultos hablen sobre las consecuencias a largo plazo, como el daño cerebral, la adicción y la muerte.

8. Sea consistente

Es importante ser consistente al hablar con los jóvenes sobre las drogas. Los padres y educadores deben estar dispuestos a tener múltiples conversaciones sobre el tema y ser consistentes en su mensaje. De esta manera, los jóvenes sabrán que los adultos están comprometidos con su bienestar y que el consumo de drogas no es aceptable.

9. Esté preparado para responder preguntas difíciles

Cuando hable con los jóvenes sobre las drogas, es posible que se hagan preguntas difíciles. Los padres y educadores deben estar preparados para responder estas preguntas de manera honesta y directa. Si no sabe la respuesta a una pregunta, es importante admitirlo y buscar la información necesaria para responderla de manera precisa.

10. Asegúrese de que los jóvenes sepan que siempre pueden hablar con usted

Finalmente, es importante que los jóvenes sepan que siempre pueden hablar con los adultos sobre las drogas. Los jóvenes pueden sentirse avergonzados o temerosos de hablar sobre el tema, pero es importante que sepan que siempre hay alguien dispuesto a escuchar y ayudar. Los padres y educadores deben asegurarse de que los jóvenes se sientan cómodos hablando sobre las drogas y que sepan que siempre pueden contar con ellos.

Conclusión:

Hablar con los jóvenes sobre las drogas puede ser difícil, pero es una conversación importante que debe tener lugar. Los padres y educadores pueden utilizar estos consejos y estrategias para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones informadas y responsables sobre su consumo de drogas. Al ser honestos, respetuosos y abiertos, los adultos pueden crear un ambiente de confianza que permita a los jóvenes hablar sobre las drogas sin temor a ser juzgados o castigados.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuál es la mejor edad para comenzar a hablar con los niños sobre las drogas?
2. ¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo no consuma drogas?
3. ¿Es normal que los adolescentes experimenten con drogas?
4. ¿Cómo puedo saber si mi hijo está consumiendo drogas?
5. ¿Qué puedo hacer si mi hijo está consumiendo drogas?

Artículo de Como hablar con los Jovenes sobre las Drogas por