Jovenes Adictos al Celular

Jovenes Adictos al Celular

Jovenes Adictos al Celular

Uno de cada dos adolescentes se siente "adicto" a su teléfono, según un estudio reciente.

Estadísticas como esta pueden haber alimentado a dos importantes inversores de Apple para impulsar a la compañía a ofrecer controles parentales más flexibles: de hecho, Apple ya ha anunciado que está trabajando en nuevas formas de proteger a los niños de la adicción a los teléfonos inteligentes.

¿Pero será demasiado poco y demasiado tarde?

"Es bueno que esta conversación esté sucediendo ahora porque no se pueden ignorar los datos", dijo el psicólogo clínico Dr. Sanam Hafeez a Fox News. "Los fabricantes de teléfonos inteligentes deberían tener una advertencia o algún mecanismo educativo o de tiempo de espera que ayude a los adolescentes y adultos a usar teléfonos de una manera más saludable para jovenes adictos al celular ".

Los datos apuntan a varios efectos adversos para la salud. Una investigación publicada en Clinical Psychological Science descubrió que los adolescentes jovenes adictos al celular que pasan cinco o más horas al día en sus dispositivos tienen un 71 por ciento más de probabilidades de tener un factor de riesgo de suicidio, como depresión o ideación suicida.

EL BROTE DE LA GRIPE ABANDONE LA ESCUELA IDAHO, 4 DE 10 NIÑOS ESTRECHOS

Un estudio de 2017 publicado en la revista Child Development comparó a adolescentes de los años 70, 80 y 90 y descubrió que los adolescentes de hoy tardan más en participar tanto en los placeres como en las responsabilidades de la edad adulta.

Por ejemplo, entre 2010 y 2016, solo el 32 por ciento de los estudiantes de 8 ° grado había trabajado por sueldo, frente al 63 por ciento de los encuestados a principios de los años 90.

"El autor de este estudio ... descubrió que [la desaceleración del desarrollo de los adolescentes] se debió principalmente a este compromiso con el teléfono celular y la tableta", dijo Hafeez. "Estar en las redes sociales; Instagram, Facebook, Snapchat, etc., los niños no sienten la necesidad de abandonar su hogar ".

Con algunas investigaciones que estiman que el 78 por ciento de los adolescentes revisan sus teléfonos al menos cada hora, puede ser difícil descifrar si su hijo es realmente "adicto a su teléfono", jovenes adictos al celular pero Haffez dice que cuando interfiere con la escuela o su estado de ánimo y temperamento, usted sabe que ellos tienen un problema

"Cuando están desconectados de usted u otros a favor del teléfono, esto afecta el desarrollo. Es aislamiento y desconexión. Esto afecta las relaciones interpersonales y las habilidades sociales. Si notas que estás hablando con tu hijo y no están mirando ni conectando, esto es una señal ", dijo.

Pero los adultos pueden ser tan adictos a sus teléfonos y, a menudo, no muestran los comportamientos tecnológicos que quieren que sus hijos sigan.

QUIEN CONSIDERA QUE AÑADIR 'DESORDEN DE JUEGO' A LA LISTA DE ENFERMEDADES MENTALES

Según una encuesta global de la compañía de seguridad en línea AVG Technologies, el 54 por ciento de los niños piensa que sus padres revisan sus dispositivos con demasiada frecuencia y el 32 por ciento "no se siente importante" cuando sus padres se distraen con sus teléfonos.

"Los padres tienen esta actitud en la que 'hago lo que digo, no lo que hago'", dijo Hafeez. "Si están hablando por teléfono, los niños lo emularán". Entonces los padres deben tener límites y reglas sobre el uso del teléfono ".

Hafeez recomienda los siguientes consejos para los padres que desean limitar el tiempo de pantalla de sus hijos.

Crea incentivos que recompensen MENOS el tiempo del teléfono. Recompense con 15 minutos de tiempo de teléfono. Desea trabajar hacia la hora del teléfono, no a su alrededor. El teléfono domina el tiempo y se convierte en una gran distracción.

Algo tan simple como dejar físicamente el teléfono fuera de la vista puede ser de gran ayuda, especialmente cuando los niños necesitan enfocarse y jovenes adictos al celular.

Ponga un no molestar en las notificaciones. Los niños realmente deberían tener la oportunidad de racionar su tiempo.

Establezca algún tipo de tiempo libre de pantalla con sus hijos, tiene que haber una cultura de, "Si estamos en la mesa cenando, no hay teléfonos, si estamos viendo una película juntos, no hay teléfonos". Jovenes Adictos al Celular, De esta forma, no solo está creando un ambiente familiar en su hogar, sino que también le está enseñando a sus hijos cómo imponerse las mismas limitaciones cuando están fuera de su hogar.


Artículo de Jovenes Adictos al Celular por
5 estrellas - basado en 8000 reviews