Mindfulness para la ira Adolescente

Mindfulness para la ira Adolescente

Mindfulness para la ira Adolescente: Un libro de trabajo para superar la ira y la agresión Usando MBSR y Habilidades DBT



¿Alguna vez se siente tan frustrado con la escuela, los amigos, los padres, y la vida en general en que se pierde el control de sus emociones y arremeter? Usted no debe sentirse avergonzado. Ser adolescente en el mundo actual es difícil, pero es aún más difícil cuando eres incapaz de mantener la calma en situaciones estresantes.



Afortunadamente, hay cosas que usted puede hacer para hacer cambios positivos en su vida.
El uso de la reducción demostrado su eficacia basada en la conciencia de estrés (MBSR) y la terapia conductual dialéctica (DBT), Mindfulness para la ira Adolescente le enseñará la diferencia entre las formas saludables y no saludables de ira y Mindfulness para la ira Adolescente, En el interior, usted aprenderá cómo hacer mejores elecciones, cómo parar exagerando, encontrar el equilibrio emocional y ser más conscientes de sus pensamientos y sentimientos en el momento. Usted también aprenderá habilidades para construir relaciones positivas con sus compañeros, amigos y familiares.



Mindfulness para la ira Adolescente, Cuando era adolescente, las habilidades de relación que se aprenden ahora pueden ayudarle a prosperar en el futuro. Con un poco de ayuda, y mediante el cultivo de la compasión y la comprensión de uno mismo y los demás, usted será capaz de transformar el miedo y la ira en la confianza y la bondad.


Artículo de Mindfulness para la ira Adolescente por
5 estrellas - basado en 8000 reviews