Ayudar Hijo a Desarrollar la Inteligencia Emocional?

Ayudar Hijo a Desarrollar la Inteligencia Emocional?

Ayudar Hijo a Desarrollar la Inteligencia Emocional? sn su libro, " Cómo tomar el control : sus patrones de vida y su significado ", Gudrun Burkhard escribe: "Es importante que la sensación de la vida del niño debe encontrar un terreno fértil en el cual crecer. Esta tierra fértil puede ser proporcionada por el arte o la religión, pero sobre todo por la autoridad que viene de los padres y maestros de amor. "



Asumiendo que usted está tomando el cuidado de la parte de ser una "autoridad amorosa , " vamos a ver algunas otras vías para el desarrollo de la inteligencia emocional de su hijo.



Ayudar Hijo a Desarrollar la Inteligencia Emocional?, INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LAS ARTES En mi curso de Internet , El EQ Curso de la Fundación © , que incluye el arte, la poesía y la música . Para algunas personas , es su primera exposición. Ser capaz de relacionarse con el contenido emocional de arte, la poesía y la música mejora la EQ, y conduce a una comprensión de las emociones de los demás.



¿Cómo funciona esto? Las cosas se mueven rápido en la vida real , sino una pintura puede ser un "momento congelado en el tiempo " que puede ser mirado y estudiado . Sea o no se registra con nosotros conscientemente , cuando nos fijamos en una pintura de una persona enojada , por ejemplo, que estamos aprendiendo lo que los signos no verbales de la ira son . Después de todo, no hay sonido que acompaña a una pintura.



Un estudiante adulto escribió: " Por supuesto EQ de Susan es muy valioso porque es experiencial ; que utiliza el arte magistralmente como vehículo para transmitir y explicar las emociones a través de Internet . " Otro escribió: " No sabía que eso estaba en una pintura . Ahora quiero ir a los museos de arte y aprender más " .



Ayudar Hijo a Desarrollar la Inteligencia Emocional?, Aquí hay algunas maneras que usted puede incluir las artes en la experiencia de su hijo:



. 1 Lea "Primeros Sentimientos : hitos en el desarrollo emocional de su bebé y el Niño ", de Stanley I. Greenspan , MD y Nancy Greenspan. Esto le dará una comprensión de las etapas de desarrollo .
. 2 " El descubrimiento de grandes artistas : Hands-on Arte para Niños en los estilos de los grandes maestros ", de Kohl, Solga y Slyke .
3 . " Linnea en el jardín de Monet , " de Bjork . ( Sobre el pintor Monet. )
4 . " Dibujos de David ," por Falwell . Este libro explora el arte como una experiencia privada y compartida, y también se ocupa de los sentimientos .
. 5 " Degas y la pequeña bailarina : una historia acerca de Edgar Degas, " de Anholt . Acerca de Degas , el pintor de las bailarinas de ballet .
6 . " Katie y los girasoles ", de Mayhew . Acerca de Picasso.
. 7 "Sing a Song of Popcorn : Libro de Todos los Niños de poemas , " por De Regniers .
8 . "Los mitos griegos para niños pequeños " , por Amery . Los mitos son metáforas ... ser capaz de usar la metáfora es una capacidad de EQ de alto nivel.
9 . "Guía Nacional de Fotografía Geographic for Kids, " por Johnson . Si usted no ha descubierto la fotografía de National Geographic , haz clic aquí y disfrutar de las fotografías con su hijo.
10 . " Sector 7 ", de David Weisner . No hay palabras en este libro, y no hay palabras para este libro.
. 11 " Siento hoy tonta : ¿Y otros estados de ánimo que hacen mi día , " por Jamie Lee Curtis.
12 . " El Random House Libro de Poesía para Niños ", por Prelutsky .
13 . "Cuando Sophie se enfada - Realmente, realmente enojado " por Molly Bang.
14 . " Apalabrados de Andrew ", por Lachner . Al leer las opiniones de estos dos libros , verás que aún hay desacuerdos sobre cómo manejar la ira - la de un niño , los nuestros, o de alguien más . EQ entrenador puede ayudarle a desarrollar sus habilidades en esta área .



Ayudar Hijo a Desarrollar la Inteligencia Emocional
A medida que su niño explora el mundo del arte , la poesía y la lectura , le permitirá compartir con los demás :

1 . Escribir reseñas de libros para niños en amazon.com .

2 . Presentar su arte a la Galería de Arte de los Niños en todo el mundo .

. 3 Visite algunas de las galerías de arte en línea con su niño: nextmonet.com o cgfa . Vamos a elegir una categoría y hablan de lo que se ve , y cómo las pinturas hacen sentir.

Si desea obtener más información acerca de la inteligencia emocional, ir aquí por los recursos. Leer "Inteligencia Emocional " de Daniel Goleman .

Su EQ es más importante para su éxito y la felicidad de su coeficiente intelectual . Dele a su hijo una ventaja real. Aprenda EQ, y ¡Pásalo!

Tome el EQ -Map ™ y ver cómo sus medidas de inteligencia emocional para arriba. A diferencia de IQ , EQ se puede aprender , y usted puede desarrollar la suya durante su vida. EQ entrenador puede ayudarle a desarrollar competencias que estás deficiente pulg Recuerde - si usted es un padre , alguien está viendo todo lo que haces !


Artículo de Ayudar Hijo a Desarrollar la Inteligencia Emocional? por
5 estrellas - basado en 8000 reviews