Universidad de Ingeniería y Tecnología

Universidad de Ingeniería y Tecnología

Universidad de Ingeniería y Tecnología

¿Quieres estudiar una ingeniería o tecnología tema en una de la universidad de ingeniería y tecnología más importantes del mundo? Las 10 Universidades de Ingeniería y Tecnología y El QS World University Rankings por la Facultad pone de relieve las mejores universidades del mundo en cinco grandes áreas temáticas: artes y humanidades, ingeniería y tecnología, ciencias de la vida y de la medicina, las ciencias naturales y las ciencias sociales y de gestión. Estas clasificaciones se compilan utilizando datos sobre las citas de investigación, junto con los resultados de las principales encuestas globales de QS de académicos y empresarios. Siga leyendo para descubrir .

1. Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)

No debería ser ninguna sorpresa que la institución de más alto rango en nuestra clasificación general durante los últimos cuatro años en una fila también está en el puesto a la cabeza de las escuelas de ingeniería más importantes del mundo. MIT ha ayudado a avanzar en la era digital, después de haber desarrollado los antecesores de las modernas tecnologías de la informática y de redes. Recientemente se ha realizando una investigación importante en el cambio climático y el electromagnetismo.
2. Universidad de Stanford Universidad de Stanford

Universidad de Ingeniería y Tecnología de Stanford es bien conocido por su espíritu emprendedor, y también ha ganado una sólida reputación entre las escuelas de ingeniería más importantes del mundo, gracias a la investigación innovadora en el campo de la ingeniería y la tecnología. En la década de 1940 y 50, Decano de Ingeniería Frederick Terman animó graduados y miembros de la facultad de establecer sus propias empresas, lo que llevó a él a ser conocido como el "Padre de Silicon Valley".
3. Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge se ubicó tercero conjunta en el mundo este año, junto con Stanford. Tiene una asociación de investigación con el MIT conocido como el Instituto Cambridge-MIT, que ha llevado a los estudios notables tales como la "iniciativa avión silencioso". Mientras tanto, el internacionalmente reconocido "Fenómeno Cambridge" se refiere a la explosión de la tecnología, ciencias de la vida y de las empresas de servicios en los alrededores de Cambridge desde 1960.
Universidad Nacional 4. de Singapur (NUS) NUS

Escalada 10 lugares para clasificar 12º en la clasificación general del mundo de este año, la Universidad Nacional de Singapur (NUS) se ha establecido firmemente como una universidad líder en el mundo, con su mayor facultad de ser la ingeniería. NUS cuenta con más de 3000 personal de investigación y 21 institutos de investigación de nivel universitario y centra en diversos campos. Su división de la iniciativa empresarial, NanoSpark, trabaja con miembros de la facultad y los inversores para aumentar el espíritu empresarial en la Universidad de Ingeniería y Tecnología Nacional de Singapur y en Singapur más ampliamente.
5. ETH Zurich (Instituto Federal Suizo de Tecnología)

La principal universidad de Suiza, ETH Zurich ahora se ubica dentro de las 10 mejores universidades del mundo en general, subiendo tres lugares este año para llegar a noveno. La universidad fue fundada en 1854 por el Gobierno Federal de Suiza, con sus metas de ser para educar a ingenieros y científicos, servir como un centro nacional de excelencia en la ciencia y la tecnología, y proporcionar un centro de interacción entre la comunidad científica y la industria.
6. Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) NTU

La segunda universidad de Singapur entre nuestra lista de mejores escuelas de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU) ha pasado de la fusión de dos universidades en 1991 para convertirse en una institución global y la investigación centrada totalmente intensiva, la Universidad de Ingeniería y Tecnología y La Facultad de Ingeniería es la facultad más grande de la NTU, y se afirma que es más grande universidad de ingeniería del mundo, con una población estudiantil de más de 10.000 estudiantes y 3.500 graduados en sus seis escuelas centrado en la tecnología y la innovación.
7. Imperial College de Londres

Otra universidad conocida por su innovación tecnológica y la investigación es el Imperial College de Londres, el más alto ranking en la universidad de Londres en el campo de la ingeniería y la tecnología. Estrategia de investigación del Imperial College de Londres incluye una serie de eventos de networking y talleres, con el objetivo de aplicar su investigación en ingeniería de pulsar los asuntos públicos, como el cambio climático.
8. Universidad de California en Berkeley (UCB) UC Berkeley

Clasificado 26 en la clasificación general del mundo de este año, la Universidad de California, muy respetado facultad de ingeniería de Berkeley afirma que muchos investigadores innovadores entre sus ex alumnos. Por ejemplo, fue el anfitrión de los ingenieros que iniciaron la microelectrónica que crearon Silicon Valley, y los que ayudaron a construir estructuras icónicas como la presa Hoover y el puente Golden Gate. Hoy en día, los ingenieros de UCB en todos los campos continúan desarrollando innovaciones tecnológicas en todo el mundo.
9. Universidad de Oxford

Puede ser la universidad de ingeniería y tecnología más antigua en el mundo de habla Inglés, pero la Universidad de Oxford está lejos de espaldas al futuro. Se ha invertido mucho en nuevas instalaciones en los últimos años, con el objetivo de mantener su sólida reputación como líder mundial en la investigación y Las 10 Universidades de Ingeniería y Tecnología y La comunidad de la universidad 'Intercambio de Conocimientos' se centra en el propósito compartido de avanzar en el impacto de la investigación en el mundo. Oxford ocupa el sexto en la clasificación general del mundo este año.
10. Universidad de Harvard Universidad de Harvard

Clasificado un segundo impresionantes en el mundo en general este año, la Universidad de Harvard se encuentra actualmente en proceso de ampliación de su campus para Allston, con el objetivo de aumentar el alcance y la fuerza de sus programas de ciencia y tecnología, así como su Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (SEAS). Profesores de SEAS han ganado numerosos premios, incluyendo el Premio MacArthur, el Guggenheim Fellowship, el Premio Nobel, y más.


Universidad de Ingeniería y Tecnología

Artículo de Universidad de Ingeniería y Tecnología por
5 estrellas - basado en 8000 reviews