Escuela de Verano para la Industria

Escuela de Verano para la Industria

Escuela de Verano para la Industria



Dejando Yale University Press en 2009, después de casi 40 años en una casa editorial, director editorial Tina Weiner estaba ansioso por empezar algo nuevo. Ese año, la Universidad de Stanford pasó a cerrar su curso de verano intensivo de diez días para profesionales Magazine- y edición de libros y Escuela de Verano para la Industria, Creyendo que seguía habiendo una necesidad de un curso de donde los gerentes podrían reunirse, establecer contactos, y tomar clases sobre las tendencias emergentes en su gente de la industria varios sugerido a Weiner que importar el programa de Yale tales. Estaba intrigado, y la universidad la animó a tomar una oportunidad.



Desde Weiner primero lanzó la Editorial Curso de Yale en 2010, se ha expandido de una semana a dos, ofreciendo semanas separadas para los profesionales de las industrias de revistas y libros. El programa ya cuenta con más de 500 alumnos, procedentes de más de 40 países, entre ellos Irlanda, Singapur, Tanzania, Croacia y Argentina.



Este año, durante dos semanas en julio, cerca de 100 estudiantes asistieron. En la primera semana, se enteraron de la facultad como Eric Harris, un ejecutivo de las noticias en línea (y lindo animal-fotografía) sitio BuzzFeed; su conferencia se tituló ". 7 maneras de ayudar a transformar su negocio para el Futuro Digital" Los estudiantes en la segunda semana, en la edición de libros, escuchado dos ejecutivos de marketing en Pingüino Random House conferencia sobre "Obtención Social: Marketing y Branding en la era digital" -entre otras 29 conferencias.



La visión de Weiner es un curso para profesionales experimentados, más como escuela de postgrado de la universidad. "Esto es para mediados de a las personas de alto nivel", dice Weiner. "No está dirigido a personas de nivel básico, y, francamente, que se perdería." Escuela de Verano para la Industria, Por lo tanto, los programas-que cumplen al nuevo Centro de Conferencias Greenberg de Yale, cerca de la Escuela de Divinidad-no decirle a la gente cómo pulir sus currículos o puntuación que primero entrevista. Son más propensos a discutir cómo hacer frente a la transición a la publicación digital, o cómo capear una fusión.



"La revolución digital es el contexto de todo", dijo Kim Robinson, el director editorial de la University of California Press, cuando se le preguntó lo que había llegado a conocer. "Los nuevos reproductores digitales que entran en nuestro mundo son parte del contexto."



Rogers Nforgwei había viajado desde Camerún, donde trabaja para una editorial especializada en libros de texto. "Oímos hablar de los libros electrónicos todos los días", dijo Nforgwei. "Quiero saber si va a impactar mi negocio, y si es así, cómo. África tiene problemas de infraestructura, y tenemos este miedo que el e-book consumirá la impresión. El miedo era tan grande, que quería venir y desmitificar a mí mismo ".



Ejecutar el curso de dos semanas se convirtió en un trabajo de todo el año para Weiner, quien puso el primer año juntos en tan sólo cuatro meses. "Yo siempre había ido a Denver" -sitio de un supuesto- editorial diferente "y pensé, 'Esto es genial y Escuela de Verano para la Industria, ¿Qué tan difícil puede ser? "Es mucho más difícil de lo que parece." Lleva meses, dice, para encontrar los invitados perfectos. "Lo que pasa con hacerlo en Yale es que realmente tienen que vivir de acuerdo con las normas de Yale."


Artículo de Escuela de Verano para la Industria por
5 estrellas - basado en 8000 reviews