Estrategia de Identificación de Palabras

Estrategia de Identificación de Palabras

Estrategia de Identificación de Palabras. De vez en cuando al leer verá una palabra que no puede identificar. Puede ser una palabra que crees que sabes pero no puede identificar, o puede ser una palabra que es nueva para usted. Estrategia de identificación de palabras. Cuando esto sucede, usted debe utilizar una estrategia de identificación de palabras para identificar y decir la palabra.



Estos son los pasos de una estrategia de identificación de palabras que puede utilizar. Cada paso le dice una cosa que debe hacer cuando se llega a una palabra que no se puede identificar. Continúe siguiendo los pasos hasta que haya identificado la palabra.



1. Examinar de nuevo la palabra. Como usted busca en la palabra de nuevo, por ejemplo cada letra en la palabra. Estrategia de identificación de palabras. Este se encuentra disponible para ver con más cuidado a la palabra. A menudo, cuando usted busca una palabra en una segunda o tercera vez, se identifican la palabra como una palabra que usted sabe.



2. LEA LA PENA que contienen la palabra para ver si se puede determinar lo que significa la palabra de cómo se utiliza en la frase. A veces, sabiendo el significado de una palabra le ayudará a identificar la palabra.



3. BUSCAR un prefijo al comienzo de la palabra. Un prefijo es una palabra parte que se adjunta al comienzo de una palabra. Estrategia de identificación de palabras. Estos son algunos ejemplos de palabras con el prefijo subrayó: prepago, sin precedentes, vuelva a realizar.



4. BUSCAR un sufijo al final de la palabra. Un sufijo es una palabra parte que se adjunta al final de una palabra. Estos son algunos ejemplos de palabras con el sufijo subrayó: hermosa, más alto, ortografía.



5. Buscar la raíz. El tallo es lo que queda después de la eliminación de un prefijo y / o sufijo. Si no hay un prefijo o sufijo, entonces toda la palabra es la raíz. Estos son algunos ejemplos de palabras con el tallo subrayó: prepago, encantadora, erratas).



6. Mezcla y decir la palabra. Mezcla juntos el prefijo, si hay uno, el tallo, y el sufijo, si hay uno para decir la palabra entera. Por ejemplo: un ayuda + + = ful inútil.



7. USO un diccionario para ayudar a identificar la palabra. Puedes buscar en el diccionario para la palabra y su fonética respelling. La fonética respelling muestra la más común la pronunciación de la palabra. Utilice la fonética respelling para ayudarle a pronunciar la palabra. Estrategia de identificación de palabras. Además, ver a las definiciones de la palabra. Seleccione la definición que mejor se adapte el significado de la palabra, tal como se utiliza en la frase. Estrategia de identificación de palabras. Conocer la pronunciación de la palabra y su significado debe permitir que usted identifique la palabra.



8. Pídale a alguien para ayudar a identificar la palabra. Si han llegado a este paso y todavía no puede identificar la palabra, pregunte a su maestro, padre, o de otro estudiante para ayudarle a identificar y decir la palabra.



Use esta estrategia de identificación de palabras cuando sea necesario en su lectura. No se puede entender lo que lee a menos que usted pueda identificar la mayoría o la totalidad de las palabras.

Claves para mejorar el SEO de tu sitio web

Introducción:
- Explicación de la importancia de la estrategia de identificación de palabras clave para mejorar el SEO de un sitio web.
- Breve descripción de los temas que se abordarán en el artículo.

1. ¿Qué son las palabras clave?
- Definición de las palabras clave y su importancia en el SEO.
- Ejemplos de cómo las palabras clave se utilizan en los motores de búsqueda.

2. ¿Cómo elegir las palabras clave adecuadas?
- Explicación de los diferentes tipos de palabras clave.
- Consejos para elegir las palabras clave adecuadas para tu sitio web.

3. ¿Cómo investigar las palabras clave?
- Herramientas de investigación de palabras clave.
- Cómo analizar la competencia y encontrar palabras clave relevantes.

4. ¿Cómo utilizar las palabras clave en tu sitio web?
- Dónde colocar las palabras clave en tu sitio web.
- Cómo evitar el "relleno de palabras clave" y mantener un enfoque natural.

5. ¿Cómo medir el éxito de tus palabras clave?
- Cómo utilizar herramientas de análisis de palabras clave para medir el éxito.
- Cómo ajustar tu estrategia de palabras clave según los resultados.

Conclusión:
- Recapitulación de los puntos clave del artículo.
- Importancia de la estrategia de identificación de palabras clave para el éxito del SEO de tu sitio web.

Preguntas frecuentes:
1. ¿Cuántas palabras clave debo utilizar en mi sitio web?
2. ¿Es mejor utilizar palabras clave de cola larga o corta?
3. ¿Cómo puedo evitar el "relleno de palabras clave"?
4. ¿Qué herramientas de análisis de palabras clave recomiendas?
5. ¿Puedo cambiar mis palabras clave después de haberlas elegido?

Artículo de Estrategia de Identificación de Palabras por How-to-study.com