Una idea rentable para los Escritores

Una idea rentable para los Escritores

Decir que he leído mucho es quizás uno de los más grandes
subestimaciones de todos los tiempos . Leí crónicamente , obsesivamente .
Artículos, libros , revistas, periódicos , boletines de noticias - lo que sea .
Cuando estoy solo, si no estoy realmente escribir algo , hago cierto que tengo algo para leer conmigo. Una idea rentable para los Escritores, Yo llevo un bolso grande precisamente para este propósito ; mi compañero , Juan, llama la izo en mi hombro en estos días " equipaje de mano ", que debe darle una idea de su tamaño :-) .



Aunque tengo un gran amor por las novelas , la mayor parte de mi reciente lectura
involucra temas que informan y / o inspiran. De especial interés para
mí es algo que pueda mostrarme nuevas formas Una idea rentable para los Escritores, (o nuevos sesgos en las viejas formas ) para los escritores para hacer una vida cómoda usando sus habilidades, cosas que puedo compartir con los lectores de mi boletín electrónico , WriteSuccess .



Una idea rentable para los Escritores, un área que sigue buscando especialmente prometedor y rentable para los escritores es la escritura y la publicación de libros electrónicos .



Una idea rentable para los Escritores, la conveniencia de ebooks es inmejorable ; usted puede comprar su libro y se leerlo momentos más tarde sin tener que levantarse
desde su PC o Mac .



Una idea rentable para los Escritores. Los libros electrónicos son relativamente baratos y fácil de publicar . No es necesario darse una vuelta por un agente.
Hay que esperar un año entre haber su manuscrito aceptado y verlo impreso . Y usted puede hacer algunas cosas interesantes con los ebooks que no se puede con la variedad tradicional de la impresión - incluir su propio clip de arte y gráficos, añade enlaces de hipertexto justo en las páginas de su libro que te llevan a los lectores a sitios web relacionados , y otra diversión en línea cosas.



No se puede simplemente dar una palmada un libro electrónico juntos y esperar encontrar un instante camino a la riqueza , sin embargo. Encontrar y desarrollar un libro sobre un tema que la gente se preocupa y va a pagar por , es la clave. Usted también necesitará
para decidir si se auto-publicación , o ir a través de un editor de libros electrónicos.
Y el éxito de su libro electrónico está en cómo de buena gana, y qué tan bien ,



Probablemente el tipo más codiciado de los libros electrónicos , y por lo tanto el más
avenida rentable que puede llevar a cabo, son las que contienen la información.
Estos cubren toda la gama en cuanto a contenido, de cómo desarrollar un magnífico
jardín perenne de cómo equilibrar el trabajo de uno y la vida familiar . Si la gente
son apasionados sobre el tema, y sienten que mejorará sus vidas, va a comprar un libro sobre él .



Usted dice que esta información ya está disponible de forma gratuita? Usted es
bien, gran parte de ella es . Pero si usted escribe engagingly y bien, y si se puede
salvar a la gente horas de búsqueda y tamizado a través de la información inútil en
Para encontrar lo que va a ayudar a ellos, entonces usted puede vender su libro electrónico . haga lo la investigación para ellos , incluya los mejores enlaces en su libro electrónico , y usted tiene algo de gran valor que ofrecer.



Echemos un vistazo a un ejemplo de la vida real : Mateo Lesko . Para aquellos que
no han oído hablar de él, se ha reunido más de 70 libros sobre cómo los individuos
y las empresas pueden encontrar el dinero del gobierno libre de EE.UU. , las donaciones y los préstamos en efectivo para financiar casi cualquier empresa que pueda imaginar. Sus libros se venden como pan caliente , y me atrevo a decir que vive cómodamente por eso.



¿Podrían las personas han encontrado esta información por su cuenta? Por supuesto. Pero, ¿son Están dispuestos a comprar los libros del Sr. Lesko si va a salvarlos de horas y horas de ensayo y la investigación error? Ya lo creo que lo harán.



Una idea rentable para los Escritores, Si la idea de escribir ebooks para la diversión y las apelaciones de beneficio para usted, la absoluta mejor guía en la web para saber cómo crear , publicar y vender su propio libro electrónico es " hacer que su conocimiento Vende ! " Este ebook está tan lleno de información , usted estará mordiendo las uñas para comenzar a escribir antes de que esté siquiera una cuarta parte la camino a través de él. Incluso visitar el sitio web del producto solo le proporcionará con ideas. Usted puede comprobar fuera " Myks ! " aquí:
http://myks.sitesell.com/writeangles.html



Otro * excelente recurso * en este tema es " Internet de Neil Shearing
Blueprint éxito . " Escrito para los vendedores del Internet , es una
excelente guía paso a paso para desarrollar y escribir libros electrónicos que
máquinas de escribir no comercialización definitivamente podrían aprender de . desde
la selección de temas a elegir un formato de publicación electrónica para su
libros - además de guiarle a través del proceso de comercialización de libros electrónicos - esto uno es casi tan completa como encontrará en línea. Además, es una divertida leer. Lea más sobre el libro de Neil aquí: http://scamfreezone.com .cgi/176198



Si te gusta escribir y desea hacer su vida de ella , me
creen firmemente que los libros electrónicos son una fantástica manera de ir.


Artículo de Una idea rentable para los Escritores por
5 estrellas - basado en 8000 reviews