Enseñanza de Habilidades Sociales

Enseñanza de Habilidades Sociales

Enseñanza de Habilidades Sociales. Enseñanza de la importancia de utilizar las habilidades sociales adecuadas pertenece a cada aula, independientemente del grado o tema. Muchos niños con necesidades comportamiento se benefician de la actual enseñanza de habilidades sociales. En el inclusional modelo, los niños con necesidades especiales se beneficiarán de las habilidades sociales adquiridas por los estudiantes regulares.



Enseñanza de habilidades sociales. Cuando usted piensa en ello, la mayoría de aulas y patio de problemas son un resultado directo de las habilidades sociales inadecuadas. Habilidades sociales son habilidades que pueden ser adquiridas en todas las edades, los estudiantes deben recordar que incluso los adultos siguen aprendiendo las habilidades sociales. Los estudiantes necesitan comprender la importancia de la utilización eficaz de habilidades sociales.
¿Cuáles son las habilidades sociales?



Cooperación
Compartir
Participación
Ser un amigo
Ayudar a los demás
Ser paciente
Tras Indicaciones
Turnándose
Restantes sobre la Tarea
La aceptación de las diferencias
Escuchar



Alabando los demás y abstenerse de poner Downs
Positivo comunicación e interacciones
Ser educado y cortés
Uso de buenos modales
El respeto de nosotros mismos, y Otros Temas
Ser respetuoso
Un ejemplo de la Enseñanza Social de Competencias: "Ser un buen Lección Listener"



El maestro con una lluvia de ideas sobre la clase de todos los hábitos de un buen oyente. Probe los estudiantes con las siguientes preguntas: ¿Qué hace un buen oyente? ¿Cómo saber cuándo alguien es un buen oyente? Enseñanza de habilidades sociales. ¿Cuáles son las cualidades de un buen oyente. Acepte el alumno las respuestas y grabarlos en un pedazo de papel o gráfico en el tablero de tiza. Asegúrese de que los niños los elementos en sus notas. Estos pueden ser utilizados en la forma de un rubro más tarde para determinar las cualidades de un buen oyente.


s
La tarea: Los estudiantes tomará ahora se convierte en un juego de rol medio ambiente para determinar el grado de eficacia se encuentran en escucha. Cada estudiante debe decirle a la pareja alrededor de un estudiante de su favorito de vacaciones. El estudiante haciendo la conversación será tomando nota para ver si el oyente mantiene contacto con los ojos, da la nods adecuado para indicar la comprensión, pide que se aclare mediante el nombre del orador, repitiendo de vez en cuando si es necesario, evitar hacer cualquier jugdements o interrumpir.



Eneñanza de habilidades sociales.Después de que el estudiante de intercambio lugares. Habilidades sociales deben enseñarse una a la vez. La habilidad social de la semana es una manera de asegurarse de que la dirección de cada una de ellas. Recuerde, la idea de las enmiendas de 1997 hacen hincapié en la necesidad de maestros para ser buenos modelos para sus alumnos.



Durante el día escolar, recuerde que usted es uno de los más visibles modelos de habilidades sociales adecuadas a sus estudiantes que veremos. Por ejemplo, si el tratamiento de los demás con amabilidad y respeto, sus alumnos tienen más probabilidades de hacerlo también.


Artículo de Enseñanza de Habilidades Sociales por specialed.about.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews