Grados de Finanzas

Grados de Finanzas

Grados de Finanzas



Grados de Finanzas se ofrecen a menudo en combinación con un tema relacionado, tales como contabilidad, negocios o la economía. De hecho, la financiación es parte del grupo FAME interconectada de sujetos (finanzas, contabilidad, gestión y economía), que son algunos de los cursos más populares, tanto a nivel de pregrado y postgrado.



En esencia, las finanzas se refiere a la gestión del dinero - obviamente un tema de gran importancia para todos los ámbitos de la sociedad y los negocios! Como resultado, si se estudia finanzas usted estará preparado para una amplia gama de carreras de Finanzas, dentro de muchos tipos de organizaciones.



¿Qué cubren grados de finanzas?



Grados de Finanzas, suelen cubrir una combinación de conocimientos técnicos y teóricos, incluyendo las habilidades básicas de financiación que necesitará para entrar en carreras financieras. Usted aprenderá cómo se mide la riqueza y también cómo financiar influye y da forma a la manera como las empresas se comportan.



Economía y estadísticas también están cubiertos, ya que son cruciales para la comprensión de las finanzas. Otros temas importantes de financiación que probablemente se imparten incluyen contabilidad, métodos matemáticos, macro y la microeconomía y la tecnología de la información.



Durante las últimas etapas del programa, módulos opcionales estarán disponibles. Los estudiantes serán capaces de elegir una dirección específica que quieren seguir y tomar clases en campos tales como la fiscalidad, auditoría, estrategia de negocios, los negocios y la legislación laboral, la contabilidad de gestión, teoría de la contabilidad avanzada y gestión de riesgos.



Desde cursos de finanzas ofrecen tan amplia gama de temas, que preparan a los estudiantes para una igualmente amplia gama de carreras de finanzas, Grados de Finanzas, Estos incluyen papeles en áreas como la banca comercial, la planificación financiera, banca de inversión, gestión de dinero, seguros y bienes raíces.
Los requisitos de ingreso para grados de finanzas



Los requisitos de ingreso para grados de financiación varían de una institución a otra. Aunque muchas buenas universidades no requieren que los estudiantes con calificaciones específicas, tendrá un registro fuerte académica (especialmente en matemáticas) y una aptitud en materias como inglés, las comunicaciones, las matemáticas y la contabilidad con el fin de estudiar las finanzas.



Estructura del curso y evaluación de métodos



Por lo general, una licenciatura en finanzas pasado por tres o cuatro años, mientras que un Master en Finanzas tendrá una duración de uno o dos. En el Reino Unido, cursos de finanzas de pregrado son en su mayoría de tres años, a excepción de en Escocia, donde son cuatro, y Postgrados estudiar por un año (en Escocia, dos). En los EE.UU., las finanzas se enseña todo para cuatro años a nivel de pregrado, y dos a nivel de maestría.



A diferencia de la contabilidad, que es un campo algo más estrecha, cursos de finanzas cubren una amplia gama de temas, que están diseñados para dar a los estudiantes un conocimiento amplio alcance del mundo de los negocios hoy en día. Enseñanza típicamente incluye ambas conferencias y seminarios prácticos. Los métodos de evaluación son una mezcla de las asignaciones de módulos individuales, proyectos de trabajo en grupo y los exámenes escritos.


Artículo de Grados de Finanzas por
5 estrellas - basado en 8000 reviews