Universidad de Golden Gate

Universidad de Golden Gate

Universidad de Golden Gate. Más de 100 Años de Educación Profesional
Fundada en 1901 en San Francisco, Golden Gate University (GGU) satisface las necesidades de los adultos que trabajan, ofreciendo de pregrado y postgrado en programas de negocios y gestión, tecnología de la información, los impuestos y la ley. Golden Gate University. Los cursos están diseñados para involucrar a los estudiantes en el mundo real y situaciones de negocios a fin de prepararlos para competir en un mercado volátil.



Golden Gate la Escuela de Fiscalidad se ha ganado una reputación como una de las mayores y más respetadas en la nación con programas especializados de pasantía que brinda a los estudiantes la práctica, en manos de experiencia empresarial. Universidad de Golden Gate. GGU también ha desarrollado Sábado programas MBA, así como un programa MBA para ejecutivos, considerado como uno de los más singulares programas educativos en el país de experimentados ejecutivos, gerentes y empresarios.



Con su campus principal en San Francisco, Golden Gate University tiene centros regionales ubicados en Seattle y en todo California, incluyendo Roseville, San José, Walnut Creek, y Los Angeles. Universidad de Golden Gate. Programas de licenciatura acreditados también pueden ser adoptadas a través del Golden Gate CyberCampus, que permite a los estudiantes a trabajar y estudiar en sus propios calendarios a través de Internet.



Golden Gate de la misión general es ofrecer una excepcional variedad de programas que utilizan las tecnologías más avanzadas y herramientas de aprendizaje disponibles. Lea más acerca de la universidad de la Misión, Visión y Valores.



Acreditaciones
GGU programas, las políticas y los planes son revisados por los miembros de nuestras agencias acreditadas, así como educadores de pares. Golden Gate está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). Universidad de Golden Gate. Nuestra Facultad de Derecho también está acreditado por la American Bar Association (ABA), el Colegio de Abogados del Estado de California y la Asociación Americana de Escuelas de Derecho (AALS).


Artículo de Universidad de Golden Gate por Ggu.edu
5 estrellas - basado en 8000 reviews