Una nueva forma de publicar libros

Una nueva forma de Publicar Libros

Una nueva forma de Publicar Libros, en estos días, hay varias maneras de conseguir su libro publicado . Usted puede conseguir un agente e ir la ruta tradicional , puede auto- publicar, o usted puede tomar ventaja de una nueva forma de publicar llamada "print -on-demand " o POD .



¿Qué es exactamente Una nueva forma de Publicar Libros bajo demanda ? Piense en ello como la auto-publicación con una torcedura. Lo que solía ser , si se quería burlar las editoriales tradicionales , que tuvo que hacer frente a todo, desde las impresoras para cubrir los diseñadores, los ISBN ( International Standard Book Number ) para su distribución. Sentirse mareado todavía? Claro, también hubo casas auto -publicación llamadas prensas de vanidad . Ellos batieron a cabo cerca de 6.000 títulos por año y el autor paga entre $ 10.000 a $ 20.000 para publicar su libro. Costo solo era por lo general suficiente para disuadir a cualquier persona que no había pasado mucho tiempo en la industria . Opciones fueron bastante limitados, hasta que se produjo la explosión de Internet .



Ingrese el editor on-demand . Ahora, por un costo mínimo ( por lo general de $ 159 a $ 1.500) , se puede ver su libro en la impresión . En esencia , lo que estás haciendo es contratar a un editor para publicar su libro. Ellos se encargan de la cubierta , el interior del libro , el ISBN , y la distribución . Ellos reciben una compensación por ello, recibir una parte de los beneficios cada vez que vende un libro. Usted se compensan a través de regalías y si bien estos varían , por lo general cae en algún lugar en el rango de 18 a 20 por ciento al libro. La mayor parte sobre la publicación POD es que la parte " a la carta" que les permite imprimir libros a medida que se necesitan , lo que significa que alguien ( probablemente ) no se queda bloqueado con un garaje lleno de libros que no puede deshacerse de . Si sólo se vende 100 libros , eso es lo que van a imprimir . No hay pedidos mínimos , y su libro siempre se mantendrán en la impresión.



Para que os hagáis una idea del alcance de la industria de la edición on-demand , considere esto: los grandes editores de impresiones típicas de Nueva York cerca de ochocientos títulos nuevos al año . En el último recuento , algunos de los editores de impresión bajo demanda estaban haciendo quinientas libras al mes . Las primeras estimaciones indican que los editores de la VAINA imprimen alrededor de medio millón de libros en 2001. Este año , hay indicios de que esta industria llegará al mercado $ 78000000000 . Estos indicadores nos dicen que la industria POD está creciendo a un ritmo que nadie anticipó . ¿Por qué? Debido a que el campo de la edición tradicional está disminuyendo . Sólo el uno por ciento de los libros publicados cada año son de autores inéditos. ¿Esta bajo número nos dice que hay menos nuevos autores por ahí ? Por supuesto que no . Lo que nos dice es que las editoriales están reduciendo , la fusión y ya no están dispuestos a correr riesgos en el material probado.



El reto de esta industria es que usted no puede conseguir publicado a menos que esté publicado es un ciclo de la que todos aspiramos a escapar. Ahora , podemos hacerlo. Si publica su libro a través de una prensa de POD , usted ya no es considerado un autor por primera vez publicado . Es decir, si usted vende el libro. Una nueva forma de Publicar Libros, usted todavía tiene que promocionar su libro. Pero no se desanime . Con reducción de los presupuestos editoriales, usted tiene que poner su propio libro, no importa que usted publica . Los presupuestos de marketing fuertes que solían acompañar a los nuevos lanzamientos están disminuyendo rápidamente.



Así que , digamos que usted publica su libro a través de un editor POD y comercializarlo . Usted pone tan bien que usted comienza a atraer el interés de las editoriales más grandes. ¿Cuántos libros que necesita para vender es una incógnita. Tradicionalmente , la gama ha sido entre 5000 y 8000 . Recientemente, sin embargo , Libros Kensington ( una huella de Citadel Press ) formaron una alianza con el gigante de POD iUniverse ( www.iuniverse.com ) examinar cualquier libro que vendió más de quinientos ejemplares . Por " considerar ", quieren decir que considerarán publicarlo. A quinientos ejemplares , estos niveles del campo de juego considerablemente. Si usted ha escrito un buen libro y comercializarlo con eficacia, usted va a vender quinientos ejemplares en un abrir y cerrar de ojos.



Los editores que he hablado en algunas de las casas más grandes de la industria ( Time Warner, Simon & Schuster ) fácilmente admiten que ven estos libros con mucho cuidado para ver lo que está vendiendo . Al escoger un libro que se está vendiendo moderadamente bien , el editor sabe dos cosas : que el libro ha encontrado una audiencia, y el autor sabe cómo comercializarlo .



Incluso si no te recoge tradicionalmente , todavía hay esperanza. Si usted vende una cantidad razonable de libros y todavía aspiran a una editorial grande , puede incluir esta primera experiencia editorial en su carta de consulta .



Una nueva forma de Publicar Libros, ¿Cómo encontrar a estos editores a pedido ? Una lista de algunos que he trabajado sigue este artículo, pero que usted escoja dependerá enteramente de usted y las necesidades de su libro. Para algunos, es el tiempo de respuesta ; para otros, es si tienen o no pueden imprimir en tapa dura . En general , sin embargo, el producto final debe ser su primera consideración ; distribución o el tiempo del envío debe ser segundo . Una vez que haya reducido sus editores a dos o tres, una buena idea sería la de pedir un libro de cada uno de ellos. Esto le dirá dos cosas . En primer lugar, usted tendrá una idea de su proceso de pedido y la rapidez con que envíe el libro a usted , y en segundo lugar , obtendrá una mirada de primera mano a la calidad de sus libros.



¿Qué pasa con el proceso de selección ? ¿Estos editores aceptan cualquier cosa que se les envió ? La respuesta es no . Mientras que el proceso de aprobación es mucho menos restrictivo que los editores tradicionales y no necesita un agente, algunos editores POD todavía tienen pautas en cuanto a lo que van y no van a tener en cuenta. Estas pautas varían de editor a editor, por lo que tendrá que comprobar sus sitios individuales o contratos específicos . Además, algunos editores incluso leer el manuscrito para determinar la calidad ; si sienten que el trabajo es tan pobre que es invendible , van a rechazarlo.



Mientras que usted está en el proceso de selección, descarga contrato de edición de la editorial y revisarlo cuidadosamente. Usted querrá asegurarse de que algunas cosas están en su lugar antes de firmar en la línea punteada. En primer lugar, tener la certeza de que es capaz de retener todos los derechos de su libro ( extranjeras , el cine , audio, tapa dura, rústica, y ebook) . Esto es extremadamente importante . Nunca dar o vender ninguno de los derechos de distancia a un libro que está publicando a través del proceso de POD . En segundo lugar, determinar con qué rapidez puede cancelar este acuerdo . Idealmente , la cancelación debe ser inmediata . Cláusulas de cancelación se beneficiarán si su libro debe ser recogido por una casa tradicional o si decide cambiar de compañía de publicación.



Su tiempo en el mercado , es decir, el tiempo que les lleva para formatear su manuscrito en un libro y tenerlo listo para la venta, variará . Generalmente , usted debe ver un libro terminado en el plazo de noventa días, o en algunos casos , incluso menos. Este cambio es increíble si tenemos en cuenta que se necesita una casa tradicional cerca de doce a dieciocho meses para conseguir un nuevo título para la venta.



Como con cualquier cosa, hay algunas desventajas para esta forma de publicación. Uno de los mayores problemas con la impresión bajo demanda , es que hay una política de no- retorno en el lugar para estos libros. Las devoluciones son una parte crucial de hacer negocios al por menor en los EE.UU. De hecho , se devuelve la friolera de 35 por ciento de los productos adquiridos . Sin embargo , los autores están encontrando maneras de evitar este problema . Algunos colocan libros en tiendas especializadas , porque estas tiendas tienen un factor de menor rentabilidad . Otros venden libros en línea. Algunas librerías incluso llevar un libro no puede ser devuelta si existe la demanda.



En segundo lugar , esta forma de impresión es más caro que el modelo de libro en rústica comercial tradicional. En general , los libros POD tendrá un precio más alto. Su precio es a menudo determinado por el número de páginas . Como las máquinas de impresión bajo demanda a ser más eficientes y la impresión por página, bajan los costos , los precios de libros POD caerán . Muchos ya han disminuido considerablemente desde donde estaban hace un año .



A pesar de los obstáculos , hay muchas historias de éxito que salen de esta industria , y muchos más están encontrando su camino hacia el éxito día a día. Aquí hay algunos títulos que usted puede ser que reconocer que eran (o son ) los libros POD :
· "Legalmente Rubia " ( AuthorHouse.com )
· "La acción Adventure Club The Idiot Girls ' " ( iUniverse ) actualmente en la lista de bestsellers del New York Times
· " Las Perlas del Hombre de Piedra " ( Xlibris.com ) fue nominado para un Premio Pulitzer en 2002



Una nueva forma de Publicar Libros, Con la publicación de la carta, lo que antes era un sueño ahora puede ser una realidad .
En una industria que está saturada con un talento excepcional , el advenimiento de estos editores ha permitido autores una oportunidad que de otro modo no podrían estar disponibles para ellos. Es una oportunidad millones están aprovechando . Para algunos, es una manera de ver por fin su libro en la impresión . Para otros es un camino hacia el éxito editorial.
Print -On- Demand Editores:
http://www.iuniverse.com/
http://www.infinitypublishing.com
http://www.traffordpublishing.com
http://www.xlibris.com


Artículo de Una nueva forma de Publicar Libros por
5 estrellas - basado en 8000 reviews