Fijar Objetivos ó Metas

Fijar Objetivos ó Metas

Fijar Objetivos ó Metas. Una meta es algo que queremos lograr. Una meta a corto plazo es algo que deseas alcanzar en breve. Ejemplos de objetivos a corto plazo son terminar su tarea y haciendo bien en la prueba de mañana. Fijar Objetivos ó Metas. Un objetivo a largo plazo es algo que desea alcanzar en una fecha posterior. Ejemplos de objetivos a largo plazo son un documento escrito y la superación de una clase.



Para establecer los objetivos apropiados, usted debe saber lo que es importante para usted llevar a cabo. A continuación, debe definir específica y claramente a los objetivos planteados. Si no tiene claro los objetivos planteados, su esfuerzo la falta de dirección y el punto de mira. Fijar Objetivos ó Metas. Escriba sus metas para tener un registro de ellos.



Cada meta debe establecer qué va a hacer y cuándo lo va a lograr. Implícitas en cada uno de los objetivos que define es tu voluntad (voluntad) para hacerlo. Por ejemplo, una meta para un trabajo de investigación podría ser declarado lo siguiente: yo (su determinación) terminar la recopilación de información para mi trabajo de investigación (lo que hará) en noviembre de 20 (cuando le lograrlo).



Características adecuadas de objetivos



Sus objetivos deben ser:



1. Dentro de sus habilidades y capacidades. Conocer sus fortalezas y debilidades le ayudará a fijar metas que puede realizar.



2. Realista. Establecer un objetivo de aprender la ortografía de tres palabras nuevas por día es realista. Tratando de aprender la ortografía de cincuenta nuevas palabras al día no es realista.



3. flexible. A veces las cosas no van en la forma en que anticipaste y es posible que tengas que cambiar tu objetivo. Fijar Objetivos ó Metas. Manténgase flexible para que cuando te des cuenta de un cambio es necesario que estés dispuesto a hacer el cambio.



4. Mensurables. Es importante ser capaz de medir su progreso hacia una meta. Es especialmente importante reconocer cuando han logrado su objetivo y la necesidad de no ir más lejos. El hecho de no medir su progreso hacia un objetivo y reconocer su logro se traducirá en el esfuerzo que está mal y desperdiciado.



5. Dentro de su control. Otros que cuando se trabaja como parte de un grupo, el logro de su meta no debe depender de otros estudiantes. Usted puede controlar lo que haces, pero tiene poco o ningún control sobre lo que otros hacen. Usted puede hacer lo que tiene que hacer, pero si otros no lo hacen, no lograr su objetivo.



Muchas veces sus padres, maestros, consejeros y fijan tus metas. Hay que saber aceptar cuando lo hacen. Estas son personas que saben lo que es importante para tí y están muy preocupados por tu éxito. Fijar Objetivos ó Metas. También pueden ayudarte a lograr las metas que se fijaron.



Fijar metas en la escuela que le proporcionan la dirección y llevar al éxito.


Artículo de Fijar Objetivos ó Metas por How-to-study.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews