Farmacología

Farmacología

Farmacología



Pensando en el estudio de la farmacología a nivel de pregrado? No busque más. Haga clic en las pestañas de abajo para obtener más información sobre qué esperar.



El tema involucra elementos de la toxicología, la biología, la química y la fisiología, y es un amplio campo científico aplicable a muchas carreras en el área de ciencias de la vida.



Es importante tener en cuenta la diferencia entre los estudios de farmacia y Farmacología y Cursos en farmacia están orientados a dotar a los graduados con licencias para dispensar medicamentos con receta en las farmacias, o para convertirse en un farmacéutico.



Farmacología cursos se centran más en el aspecto de la investigación de esta ciencia, enseñando al alumno para investigar los efectos de los compuestos químicos e innovar formas de crear soluciones a las muchas dolencias físicas y mentales que afectan a las personas y animales.



Especializaciones Farmacología



Programas que conducen a una licenciatura en farmacología abordan los fundamentos de las ciencias biológicas en el primer año de estudio, antes de pasar a las especializaciones de farmacología. Estos pueden incluir:



Toxicología
Biotecnología
Química medicinal
Sistemas de administración de fármacos
Diseño y desarrollo de medicamentos
Biología celular molecular
Biometría
Fisiopatología



Usted también pasa tiempo centrándose en el desarrollo de habilidades de investigación, y la comprensión de la ética que participan en la investigación farmacéutica. Algunos programas ofrecen oportunidades para estudiar temas adicionales, como una lengua moderna, o de adquirir experiencia laboral práctica en el campo.


Artículo de Farmacología por
5 estrellas - basado en 8000 reviews