Facultad de Medicina

Facultad de Medicina

Facultad de Medicina. La Universidad de Arizona Colegio de Medicina - Phoenix inspira y capacita a las personas para convertirse en médicos ejemplares, científicos y líderes que son aprendices de por vida y estudiosos y curiosos, que abarcará el profesionalismo, la innovación y la colaboración para optimizar la salud y la atención sanitaria para todos. Facultad de Medicina.



La Universidad incorpora con orgullo la innovación en el plan de estudios, la preparación de los estudiantes a ser los médicos del La Facultad de Medicinamañana, la tecnología que utiliza, la simulación y los avances en la medicina. La Facultad de Medicina - Phoenix admitió su primera promoción de estudiantes de medicina de primer año, en agosto de 2007 y ahora acepta 80 estudiantes por año. Dean: Stuart Flynn, M. D. Características universitarios Este modelo cuenta con componentes distribuidos excepcionales para el mayor éxito posible.



Las asociaciones con el Hospital de Niños de Phoenix, Maricopa Sistema Integrado de Salud, Hospital de San José y el Centro Médico, además de Banner Health, Scottsdale Healthcare, Phoenix Bautista, Mayo, y Phoenix VA permiten que los estudiantes se beneficien del aumento de la exposición clínica, y seguirá ampliando como la construcción comienza en el Centro de Cáncer de Arizona - Phoenix.



Centros de Excelencia de la Facultad de Medicina - Phoenix incluyen: El Centro de Cáncer de la Universidad de Arizona Arizona Centro de Investigación de Medicina de Emergencia Center Valley Fever for Excellence Centro de Nanobiociencia y Medicina Aplicada Arizona Center on Aging Centro de Arizona para la Medicina Integrativa La Facultad de Medicina - Phoenix ofrece programas de doble titulación en MD / MPH y MD / MBA, y tiene cerca de 800 miembros en total facultad. Heath Edificio de Ciencias de Educación (HSEB) en la Facultad de Medicina - Phoenix


Artículo de Facultad de Medicina por
5 estrellas - basado en 8000 reviews