Facultad de Humanidades

Facultad de Humanidades

¿Cuáles son las humanidades? Son las disciplinas que hacen vida significativa. La comunicación intercultural. Convicción y el cuestionamiento. La identidad personal. La acción colectiva y la construcción de la comunidad. La facultad, los estudiantes y el personal de la Facultad de Humanidades son apasionados de su búsqueda de cambio de vida y los desafíos mundiales definición.



Facultad de Humanidades. Ellos trabajan en las calles de Tucson, las corporaciones y las agencias que forman la base nacional, y en las embajadas e instituciones de todo el mundo dedicada a la identificación de problemas, escuchar las perspectivas, imaginar soluciones, y la promulgación de cambio.
Dean: Mary Wildner-Bassett, Ph.D.
Características universitarios



El Centro de Poesía UA, dedicado por Robert Frost en 1960, es el único, emblemático edificio independiente en el país dedicada al estudio y la celebración de la poesía. Su colección de poesía contemporánea es uno de los más grandes de los EE.UU..



El Colegio la Facultad de Humanidades y los estudiantes participan en los estudios, la enseñanza y el aprendizaje de francés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, latín, griego (moderno y antiguo), e Inglés como segundo idioma en los servicios y programas básicos de COH. El Programa de Idiomas crítico hace que el aprendizaje sobre otros 20 idiomas como el hindi, disponibles de forma individualizada al alumnado con intereses especiales.



Escritura Creativa y retórica, la composición y la enseñanza de programas de posgrado en inglés se clasifican consistentemente en el top ten por EE.UU. News and World Report.
El Departamento de Español y Portugués tiene la 11 mayor número de doctorados en español en los EE.UU..



El Departamento de Estudios de Alemán ofrece el primer doctorado conjunto Programa (con la Universidad de Leipzig en Alemania) en Estudios Alemanes transculturales.
El Colegio Facultad de Humanidades ofrece un rico entorno de compromiso y conversaciones literarias a través de actividades tales como la prosa Series UA, varios ciclos de cine diferente, alcance como apoyo al estudio ruso en las escuelas secundarias locales, el Arizona Language Feria del Sur, Humanidades semana, un estado Corrido de secundaria concursos, conferencias académicas y revistas, el proyecto de escritura del Sur de Arizona, y el Programa de Seminarios de Humanidades.



Profesores de renombre incluye: Profesores 7 Regentes, 5 University distinguidos profesores, 11 Five-Star Faculty Award Winners y 3 ganadores del Premio Koffler
Decenas de estudio principal en el extranjero programas para estudiantes universitarios están dirigidos por los departamentos de Humanidades, incluidos los programas de larga duración en Alcalá de Henares y Segovia (España), París (Francia), Leipzig (Alemania), Moscú y San Petersburgo (Rusia) y Orvieto (Italia), con el sitio de la civilización clásica en Umbria que está llegando el mayor número de estudiantes de cualquier estudiante extranjero del programa UA. Mayores Humanidades representan la mayoría de los estudios en el extranjero a los estudiantes.
Clásicos profesores llevan celebra excavaciones arqueológicas y proyectos de campo en Egipto, Grecia e Italia



Colegio Estadísticas de la Facultad de Humanidades



Facultad - 140
Profesionales de la Enseñanza y de Personal nombrado: - 16
Personal - 60
Licenciaturas (declarado) - 1625
Títulos de Grado premiados año pasado - 401
Postgrados premio el año pasado - 117 (77 MA y MFA: 30 Ph.D)
Número de programas de estudio ofrecidos - 32
Profesores Regents '- 7
Universidad distinguidos profesores - 5
Universidad escala de cinco estrellas Facultad galardonados - 11
Toda la Universidad Premio Koffler ganadores-3



Grados ofrecidos:



BA, MA, MFA, Ph.D.
Alumnos notables:



Richard Russo - Premio Pulitzer autor y guionista ganador, BA Inglés, MFA de Escritura Creativa, Ph.D. Inglés
David Foster Wallace - novelista y ensayista, MFA de Escritura Creativa


Artículo de Facultad de Humanidades por
5 estrellas - basado en 8000 reviews