Necesita Saber para Comenzar Bloggi

Necesita Saber para Comenzar Bloggi

Todo lo que Necesita Saber para Comenzar BloggiEntonces, ¿qué es este " factor de blog" ? Bueno, que pocos pensaban era una idea novedosa hace algunos años se ha transformado en algo que nadie se esperaba. Actualmente hay nueve millones de blogs por ahí con 40.000 nuevos que se agregan cada día .



Algunos son informativos y algunos son francamente una pérdida de su tiempo. Y si bien se habla mucho sobre los blogs en ​​estos días, lo que es el blogging * realmente * ? Blogging en su expresión más simple es como un diario en línea , pero mucho , mucho más potente. Blogs (abreviatura de web log ) es un lugar donde los surfistas pueden obtener información actualizada al minuto sobre un tema o voyeur en la vida de alguien. Todo lo que necesita saber para comenzar bloggi, Algunos blogs no son más que una visión diaria en la vida de alguien , mientras que otros son tan sofisticados , que es difícil distinguirlos de un servicio de noticias en línea.



¿Por qué blogs Matter
Google , el # 1 motor de búsqueda en la red, ama a los blogs . Tanto es así que si lo haces bien Google se araña el heck fuera de su sitio. ¿Qué significa " araña "? Bueno spidering es cuando Google , o similar, busca a sus sitios de contenido para establecer la clasificación , más contenido que usted tiene (es decir, el contenido fresco ), más Google va a hacer su magia y empujar su sitio en el motor de búsqueda. Todo lo que necesita saber para comenzar bloggi, Necesita Saber para Comenzar Bloggi. Otra razón los blogs son importantes es que son interactivos y , si tienes un blog sobre el tema de libros , que le ayudará a avanzar en su condición de experto en un tema en particular. Cuando planeamos " tours virtuales " para nuestros autores , incluimos tantos blogs como podamos en un tour. ¿Por qué? Porque si usted puede conseguir en un buen blog que está viendo una gran cantidad de tráfico , usted realmente puede comenzar a ganar un poco de la exposición de su libro.



¿Qué haría usted hablar ?
Esta es la pregunta que me preguntan más a menudo . " Si empiezo un blog, ¿qué diablos iba yo a hablar? " Bueno, si su libro es la no-ficción que es bastante fácil de averiguar cuál sería su tema , pero si su libro es ficción que podría ser un poco difícil - pero no imposible. Un autor que trabajo tiene una serie de libros protagonizada por un personaje - un detective privado. Le recomendé que "blog" de este personaje , lo que significa que el personaje ( no el autor ) tendría el blog. Podría ser diario o aventuras e historias del personaje - una visión de la vida de un detective privado. Esto daría al lector ( para los seguidores de este personaje ) una razón para volver al blog para una actualización sobre esta aventura en curso o una historia. Todo lo que necesita saber para comenzar bloggi, En otro caso , trabajo con un autor que escribió un libro de ficción sobre el bien y el mal , con un nuevo giro de edad / espiritualidad. Le aconsejé al blog sobre temas relacionados con ese bien y el mal - en nuestra sociedad y su propio " giro " personal en estos temas.



Algunos de sus blogs podría ser controvertido, pero eso está bien , que desea crear su propia " voz", su propia visión sobre un tema determinado y si esa opinión es controversial , tanto mejor para la exposición y para hacer que las personas interactúan en su blog. Llegar a los lectores a responder a sus mensajes es una gran manera de ganar el interés y el impulso para su blog y (más importante ) para que la gente habla de ello crecerá tu blog como ninguna otra cosa !



Necesita Saber para Comenzar Bloggi
Comenzar un blog es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es registrarse en un sitio de blog ( como www.blogger.com ) y empezar. Es así de fácil. El servicio de blog se enlace a su sitio ; usted tendrá que pedir a su webmaster para añadir un botón a la página de inicio para que la gente pueda encontrar su blog.



Cómo blog con eficacia
Los mejores bloggers saben que cuanto más que añadir a su blog, más el tráfico que va a conducir allí. Algunos bloggers que conozco publican todos los días , a veces incluso varias veces al día , mientras que otros publican semanalmente. La cantidad que usted publique probablemente dependerá de la cantidad de tiempo que tiene que dedicar a esto, el reto será que si quieres seguir conduciendo a la gente a su blog, usted querrá el contenido fresco.



Esto no significa que usted tiene que crear todo esto a ti mismo , de hecho se puede invitar a la gente a su blog y entrevistarlos , o puede simplemente escribir un solo párrafo " pensamiento " de su tema. Todo lo que Necesita Saber para Comenzar Bloggi, No tiene por qué ser complicado o largo, que sólo tiene que ser fresco . También ser innovadores , como hemos comentado anteriormente , ser diferente con tu blog , divertirse con él . Puede parecer complicado al principio , pero una vez que el cuelgue de ella, usted va a convertirse rápidamente en un experto en el blog !


Artículo de Necesita Saber para Comenzar Bloggi por
5 estrellas - basado en 8000 reviews